• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Para los que andáis abriendo las graficas para cambiar los pads y estan en garantía. Hoy he tenido liada con pccomponentes por que se me murió un portatil gigabyte y no me dejan abrirlo para recuperar los datos. Si rompo los precintos no me aseguran que lo cubran en garantia,,,,
Depende del fabricante,algunos como EVGA te permien abrirla para cambiar la pasta termica o ponerle bloque de agua, pero hay que leer la letra pequeña, que en caso de garantia, devolverlo con el backplate original, ventiladores ,que no tenga golpes el pcb, ni cortocircuitos por agua,etc... vamos lo normal en estos casos :unsure:
 
Hoy ha habido stock en coolmod, pero han volado en minutos. Una RTX 3060 por 499€ (Aorus Elite), una Gigabyte Gaming Pro RTX 3060 por 520€ (No entiendo porque esta valió más) y la misma que la anterior pero Ti por 579€.
 
Pues son unos precios sorprendentes, especialmente para CM que ya sabemos como funciona cuando no hay stock en el resto de tiendas.

No sé si algún becario se habrá columpiado con los precios, porque han parado la tienda online y todo...

 
Pues son unos precios sorprendentes, especialmente para CM que ya sabemos como funciona cuando no hay stock.

No sé si algún becario se habrá columpiado con los precios, porque han parado la tienda y todo...
Yo he aprovechado para quitarme de encima una RTX2060s defectuosa y me pillado la Aorus Elite por 499€, me sale a 53€ así que meh, al menos rinde algo más y es mucho más fresca. Y espero que esta vez no me venga defectuosa que esta es la 3º grafica de gigabyte que tengo en 1 año xddddd, a ver si a la tercera va la vencida.
 
Pues una compra cojonuda, compañero. Confírmanos que la recibes y que no ha sido un "bug" de la e-shop.
 
Cuando llegue si es que llega pasaré fotos.
 
Pues Coolmod sigue con la tienda chapada y van dos horas. El becario la debió liar parda.

Spoiler

Eriosk01 guárdate los correos de confirmación.
 
Última edición:
Siguen con la tienda cerrada desde hace más de 9 horas.
Es muy raro porque si vas a hacer una actualización programada, lo haces de madrugada y además avisas antes en la web para que nadie se quede tirado sin poder comprar.
Además hoy es día 31 (día que suelen actuar los crytolockers), lo que me da que pensar. O el becario la lió muy gorda, o les ha entrado un bicho y están restaurando backups a todo meter.
PD: A ver si restauran el backup de primeros de julio donde los precios eran más baratos ;)
 
Última edición:
Siguen con la tienda cerrada desde hace más de 9 horas.
Es muy raro porque si vas a hacer una actualización programada lo haces de madrugada y además avisas antes en la web para que nadie se quede tirado sin poder comprar.
Además hoy es día 31 (día que suelen actuar los crytolockers), lo que me da que pensar. O el becario la lió muy gorda, o están restaurando backups a todo meter.
A ver si restauran los de primeros de julio donde los precios eran más baratos ;)
Tiene pinta que se ha liado gorda para estar tanto tiempo fuera de servicio la página. Desde luego que barato no les va a salir (el tiempo que están teniendo sin ventas ni visitas a la web).
 
Pues esa estadística yo creo que va con bastante retraso.

Lo digo porque los mínimos fueron a primeros de julio y desde entonces los precios han subido mucho mas que un 9%. Yo diría que ha sido al menos un 25% en gamas bajas, así que posiblemente el dato actual aparezca dentro de un par de semanas.

De todas formas siendo positivos, parece que en el canal de distribución vuelven a aparecer fechas de entrada de nuevas remesas para mediados/finales de mes, cosa que no se veía desde hace 3 semanas. Lo que pasa es que si las entradas no son partidas grandes, no van a ser suficientes para aliviar la situación.
 
Y la pregunta del siglo, ¿la 3080 ti vale la pena rentarla minando? ¿o esta demasiado capada?

Me costo demasiado dinero y verla tan parada me duele viendo el dineral que se esta sacando la gente.
 
Y Coolmod sigue chapada...

Ya la han levantado, y veo que efectivamente han cambiado la página. Veo que han metido un anti-bot. Ahora a ver que tal de precios...
 
Última edición:
Ya la han levantado, y veo que efectivamente han cambiado la página. Veo que han metido un anti-bot. Ahora a ver que tal de precios...
Yep. He echado un vistazo a mi pedido y con el cambio de página no sé exactamente como hacer seguimiento o si me lo han enviado (Ayer vi un correo de Seur y di por hecho que era la gráfica y para nada). Se supone como muy tarde me llega el 6 de septiembre, a ver si es verdad.
 
Y la pregunta del siglo, ¿la 3080 ti vale la pena rentarla minando? ¿o esta demasiado capada?

Me costo demasiado dinero y verla tan parada me duele viendo el dineral que se esta sacando la gente.
joder si vale la pena,, y mas con eth a 3000 euros .... ya le han sacado el lhr y anda sobre los 120mh/s .Lo que no se es el cosumo...
 
joder si vale la pena,, y mas con eth a 3000 euros .... ya le han sacado el lhr y anda sobre los 120mh/s .Lo que no se es el cosumo...
nop, 80mhs. Aun falta algo para el 80% y mas para el 100%

el consumo es casi como una 3090- 270/295 w
 
nop, 80mhs. Aun falta algo para el 80% y mas para el 100%

el consumo es casi como una 3090- 270/295 w
un ruso ya se lo ha saltado completamente por bios y puenteando hardware,,,,
 
Arriba