• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

3080ti del drop del jueves. Viernes enviada, sabado almacen de Lyon. Lunes mañana en bcn y por la tarde en mi casa según mis cálculos xD
Mismo drop por aquí, pero yo calculo que miércoles como muy pronto, seguramente viernes, porque tiene que llegar hasta Pontevedra esta.
Saludos
 
Mismo drop por aquí, pero yo calculo que miércoles como muy pronto, seguramente viernes, porque tiene que llegar hasta Pontevedra esta.
Saludos
Las 3080ti por drop estaban por 1200€, no?
 
Las 3080ti y las 3090 Durán bastante en los drops, para comprarlas con holgura, vaya
 
Última edición:
En estos momentos no hay casi nada de stock y lo poco que hay, carísimo. Para los que no tengan prisa, en PCC tienen alguna tarjeta para entrega dentro de 3 semanas a un precio menos hinchado:

3060 a 559€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-gaming-oc-12gb-gddr6-rev-20

3060ti a 650€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6
Yo estoy a la espera todavía de que me contesten el ticket para pedir la RTX 3060Ti por 529€

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6

Edito: Ya la tengo pedida 😎👌
 
Última edición:
Por fin aparece como enviado.
Lo envían por la empresa Chronopost, os dice algo? He mirado opiniones y los tratan de ladrones como poco.
 
Por fin aparece como enviado.
Lo envían por la empresa Chronopost, os dice algo? He mirado opiniones y los tratan de ladrones como poco.
A mi también me aparece como enviada.
Y respecto a la compañía, son todas iguales, es cuestión de suerte. Hoy mismo recibí un portátil de PCComponentes que parece que le pasó el camión por encima. Incidencia y mañana tengo otro, así que perfecto por PCC.
Si el transporte la lía, no es problema tuyo. Eso si, si el paquete llega golpeado, dile al recata que lo haga constar y que ponga "pendiente de revisión".
La anterior FE que saqué, venía en una caja grande bien protegida.
 
A mi también me aparece como enviada.
Y respecto a la compañía, son todas iguales, es cuestión de suerte. Hoy mismo recibí un portátil de PCComponentes que parece que le pasó el camión por encima. Incidencia y mañana tengo otro, así que perfecto por PCC.
Si el transporte la lía, no es problema tuyo. Eso si, si el paquete llega golpeado, dile al recata que lo haga constar y que ponga "pendiente de revisión".
La anterior FE que saqué, venía en una caja grande bien protegida.
Espero que venga bien envuelta también. Pero es que te pones a leer opiniones de la empresa y te asustas... que todas las medias son de menos de 2 estrellas... Creo que en españa los lleva seur, que tampoco me dan mucha confianza xD
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Hola.
Te mando un privado.
Saludos
 
Incluso tengo ya el tracker para el seguimiento por zeleris 24h, con la etiqueta de entrega en mi domicilio y recogida en madrid en la de la factura. Parece todo correcto en principio y pagado por Paypal. En principio todo ok. Si va todo bien me lo pondré en favoritos del tiron (669 ventas por wallapop 5 estrellas)
Como pagado por PayPal, si Amazon no tiene esa forma de pago?
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Yo tengo una sapphire 6600xt y ni se oye. Hay utilidades para regular los ventiladores. Y tira mucho más que una 3060. Yo creo que has metido la pata.. Por que a ese precio ya no se van a poder conseguir más...
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Eso con el msi afterburner lo hubieras solucionado en unos minutos creo que has hecho una cagada devolviendo esa 6600xt puesto que la pillarías a msrp y ahora está todo por las nubes.
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Solo puedo decir que has cometido una cagada de mayor nivel que la mía xddd (quedarme sin gráfica 1 mes por confiarme en los tiempos de entrega, las tiendas están vendiendo antes de que les llegue los pedidos). Compa ya puedes obsesionarte buscando en coolmod, pccomponente, ldlc, casemod, etc. Si veo algo lo iré pasando por aquí. Saludos.

He encontrado eso en coolmod, pero para nada barato.
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Podrias haber probado a tocar la curva de ventilacion o hacerle undervolt para corregir el problema antes que devolverla sin mas.

No era un mal precio para los tiempos que corren.

Puedes intentar apuntarte a algun grupo de telegram o mirar en LDLC que de veza en cuando sacan remesas de Nvidia a precio oficial.
 
Última edición:
Están diciendo que nvidia y amd están bajando la producción A PROPÓSITO y aumentando sus precios desde fábrica/montaje para que llevarse aun más dinero.

¿Es cierto que están subiendo de nuevo las gráficas? Quiero decir, ésto parece la luz, que sube 50%, baja 5%, sube otro 30%, baja 2%... Al final lo que hace es subir y subir, si suben más de lo que baja, es lógico que cada vez estén más caras.

ULTIMA HORA:

Nvidia sobrecoste de 150%a 159%
Samsumg sube 20% precio de las obleas
A partir de septiembre las 3060 y 3060 ti dejarán de fabricarse un 50% menos
Y TODAS kas RTX 3000 serán un 30% menos de producción


Por cierto he leido ésto en un comentario en youtube, será verdad?

Puedes esperar a ver qué hace Intel con XeSS, su tecnología de supersampling apoyada en Inteligencia Artificial, y a ver hasta dónde llegan. Y es más, como esto siga así, me da que las gráficas dedicadas se van a quedar como artículo orientado a mineros y empresas y que los gamers tirarán de integradas y tecnologías de supersampling o reescalado. Dicho con otras palabras, que el futuro del gaming no estará en las RX 7000 y las RTX 4000, sino en DLSS, XeSS y FSR. Y cuidado con FSR, que con su enfoque Open Source y totalmente abierto a la multiplataforma igual termina resucitando muchas gráficas, no solo de AMD, sino también de NVIDIA (las integradas de Intel anteriores a Xe igual es demasiado pedir, pero quién sabe). Si en 2022 las tecnologías de reescalado y supersampling se consolidan y las gráficas dedicadas siguen por el mismo sendero, las gráficas dedicadas se van a quedar como un producto nicho.
 
Última edición:
Como pagado por PayPal, si Amazon no tiene esa forma de pago?
Pues ya la tengo en casa, mintada y probada y perfecta, o sea que triunfo.
Pero me sigue mosqueando como se ha podido comprar una 2080 super evga hybrida por 568€ en amazon hace 5 meses porque esos precios yo no los he visto ni hace 2 años al sacarlas, y menos aun ahora con la retencion de stock y subida de precios, amazon entre ellos.
Yo sigo creyendo que hay gente que tiene un canal propio para comprar por amazon y estos les hacen unos precios de derribo absoluto.
Una manipulación total del mercado y de los precios por amazon, y nosotros matándonos por una gráfica. Una verdadera verguenza.
 
Pues ya la tengo en casa, mintada y probada y perfecta, o sea que triunfo.
Pero me sigue mosqueando como se ha podido comprar una 2080 super evga hybrida por 568€ en amazon hace 5 meses porque esos precios yo no los he visto ni hace 2 años al sacarlas, y menos aun ahora con la retencion de stock y subida de precios, amazon entre ellos.
Yo sigo creyendo que hay gente que tiene un canal propio para comprar por amazon y estos les hacen unos precios de derribo absoluto.
Una manipulación total del mercado y de los precios por amazon, y nosotros matándonos por una gráfica. Una verdadera verguenza.
pero a quien les has comprado esa grafica?
 
Arriba