• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Compañeros, todas las gpus de intel vendrán desbloqueadas para minar al máximo y mejor que las de amd y nvidia, además son más "amigables", pero habrá poco stock.

También los países retienen la compra de ARM por parte de Nvidia, porque dicen que cambiaría todo en el mundo y los países no lo van a permitir, no sé que es éso del ARM y por qué Nvidia lo quiere comprar por 400.000.000 millones de dolares.

Y Nvidia a amenazado y coaccionado a todas las ensambladoras a que no monten sistemas de enfriamiento a las gpus de Intel que enfríen tan bien como las de Nvidia (o que lo diseñen mal a propósito), o sino romperán los contratos con las ensambladoras, uno de los trabajadores se ha chivado y Nvidia no ha dicho nada al respecto, pero éste tiene los emails.

También dice que en octubre Nvidia dejó de fabricar gráficas para crear una escasez de gpus para que los precios sigan subiendo a propósito, y dice que puede demostrar todo ésto en un tribunal porque tiene emails y pruebas, pero solo sería condenatorio lo de coaccionar a las ensambladoras a que hagan un sistema de refrigeración defectuoso para Intel, porque lo de crear una escasez de gráficas a la fuerza no es ilegal.

¿Cómo es posible ésto, no debería de haber un encargado de Intel en cada ensambladora de MSI, ASUS, EVGA, etc?

Si quieres un noticiario serio que no se base en rumorologia y que profundice en los temas te recomiendo que sigas el de Hardware 360 (cada lunes o 2 lunes suele subir noticiario)
 
A Varo y a otro que pusieron en su día con pelo rosa y que se quejaba de pccomponentes todo el rato, les quité el follow hace bastante tiempo. Todos sus vídeos son siempre de lo mismo y se ve que hacen su agosto con la polémica.
Estoy de acuerdo, estos youtubers de medio pelo, que cojen noticias que salen en los paquetes de Munchitos, y se hacen un notociarioo, no hay que fiarse muchoo :oops::rolleyes:
 
Si quieres un noticiario serio que no se base en rumorologia y que profundice en los temas te recomiendo que sigas el de Hardware 360 (cada lunes o 2 lunes suele subir noticiario)
SI, pienso iguual , justo lo iba a nombrar en mi anterior post (y)
 
a ver si intel saca ya sus gráficas y por lo menos Amd y nvidia bajan los precios, yo también tengo que cambiar gráfica.
 
Menos mal que pillé la hof cuando había stock, joder como se ha puesto el tema.
 
Menos mal que pillé la hof cuando había stock, joder como se ha puesto el tema.
Yo tambien, visto lo visto....me parece un chollaco la 3080TI de HOF por 1400 euros.....

Tenia pensado venderla y pillarme una 3080.... pero viendo los precios de las 3080 valen lo mismo o incluso mas.....
 
Yo tambien, visto lo visto....me parece un chollaco la 3080TI de HOF por 1400 euros.....

Tenia pensado venderla y pillarme una 3080.... pero viendo los precios de las 3080 valen lo mismo o incluso mas.....
Yo consegui en LDLC la 3070Ti Founders por 620€ hace menos de un mes...
 
yo estoy pensando en cambiar, pero esos precios son una puta locura. Se me quitan las ganas en 10 segundos jajaja
Ademas estoy entre la rtx3060 y la Amd RX 6700 XT
 
yo estoy pensando en cambiar, pero esos precios son una puta locura. Se me quitan las ganas en 10 segundos jajaja
Ademas estoy entre la rtx3060 y la Amd RX 6700 XT
Hola.
Salvo por el dlss y el ray, la 6700xt es mas potente que la 3060, tambien deberia ser mas cara.
Saludos
 
¿El tema de jugar vía stream con un pc sin gpu, éso cómo lo véis a día de hoy, está muy verde para juegos online, y, cuesta dinero obviamente, verdad, supongo que no hay modalidad gratuita o algo no?
 
Hola!! yo he visto en coolmod precios bastante competitivos (para 2021) pero obviamente sin stock... :(
 
Hola!! yo he visto en coolmod precios bastante competitivos (para 2021) pero obviamente sin stock... :(
No hay que fiarse de los precios de las que no están en stock. Las ponen para posicionarse en los buscadores. Cuando entran en stock y las puedes comprar, ponen el precio auténtico.
Mejor poner el filtro de "mostrar sólo productos en stock", para no hacerse ilusiones.
 
Hola.
Salvo por el dlss y el ray, la 6700xt es mas potente que la 3060, tambien deberia ser mas cara.
Saludos
Sí, es un cacho más cara por desgracia, a parte, Nvidia a día de hoy tiene tecnologías que AMD aún no puede hacer frente, como Nvidia Reflex, DLSS, nvidia broadcast, su NVENC para el mundillo de streaming... Por éso vendí mi 5700 XT por la 3060 Ti, que rinde un pelín más y me ofrece esas características.
 
Qué pasa con los drops de LDLC, llevamos sin movimiento alguno desde hace un mes prácticamente antes eran más regulares...
 
Evga 3080 ti ftw3 hybrid 1800€ en stock, son tienda.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA RTX 3080 Ti 12GB EVGA FTW3 ULTRA HYBRID
P.d. no creo que dure mucho, es un modelo difícil de encontrar y muy muy bueno.
 
Evga 3080 ti ftw3 hybrid 1800€ en stock, son tienda.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
NVIDIA RTX 3080 Ti 12GB EVGA FTW3 ULTRA HYBRID
P.d. no creo que dure mucho, es un modelo difícil de encontrar y muy muy bueno.
por muy buena que sea yo la veo carisima
 
Arriba