• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo le voy a comprar una gtx 970 este jueves a un compañero del trabajo a 120€ y ya me parece buen precio jajajaja
Hace año y pico le presté a un colega del trabajo una EVGA 970 SC para que saliera de un apuro y le dije que me la devolviera cuando considerara oportuno, ya que solo la conservaba por si cascaba la 2080.
Ahora viendo el panorama me alegro de que me la devolviera 😅
 
@plisskin @Asturbo
Cuidado con lo que acabo de leer en partalert, en teoria no podemos comprar el Francia porque te cancelan el pedido:

Founders Edition cards are "region locked", don't bother trying to order from unsupported countries, your order will be cancelled. See the list below.
Most reshipping services, such as Mailboxde, are banned as well, your order will be cancelled.

Scan.co.uk: United Kingdom, ~~Ireland ~~(apparently suspended due to brexit)
LDLC (FR): France, Belgium, Luxembourg
LDLC (ES): Spain
Notebooksbilliger: Germany, Austria, Netherlands
unknown: Poland (recent addition)
 
@plisskin @Asturbo
Cuidado con lo que acabo de leer en partalert, en teoria no podemos comprar el Francia porque te cancelan el pedido:

Founders Edition cards are "region locked", don't bother trying to order from unsupported countries, your order will be cancelled. See the list below.
Most reshipping services, such as Mailboxde, are banned as well, your order will be cancelled.

Scan.co.uk: United Kingdom, ~~Ireland ~~(apparently suspended due to brexit)
LDLC (FR): France, Belgium, Luxembourg
LDLC (ES): Spain
Notebooksbilliger: Germany, Austria, Netherlands
unknown: Poland (recent addition)
es una cachondeo lo de LDLc, te cancelan a voluntad si les da por ahi. El soporte de esa tienda es pesimo, al nivel de asus.. un 0 a la izquierda.

para las FE esta bien, pero huid de esa tienda para comprar gpus de cualquier marca salvo EVGA ( la unica que yo conozca que responden con una garantia fiable y fiel al usuario)

sinceramente no se como esta tienda de mierda ha conseguido ser distribuidor oficial de nvidia xD bajo mi experiencia son muchisimo mas resolutivos los alemanes ( caseking o alternate) que estos de LDLC. Incluso coolmod o pccom tienen mejor servicio al cliente que LDLc 😅 😅 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 
Antes iban juntas ES, FR y BE a través de LDLC, pero efectivamente desde hace unas semanas parece que los avisos de los drops son distintos.
 
Última edición:
es una cachondeo lo de LDLc, te cancelan a voluntad si les da por ahi. El soporte de esa tienda es pesimo, al nivel de asus.. un 0 a la izquierda.

para las FE esta bien, pero huid de esa tienda para comprar gpus de cualquier marca salvo EVGA ( la unica que yo conozca que responden con una garantia fiable y fiel al usuario)

sinceramente no se como esta tienda de mierda ha conseguido ser distribuidor oficial de nvidia xD bajo mi experiencia son muchisimo mas resolutivos los alemanes ( caseking o alternate) que estos de LDLC. Incluso coolmod o pccom tienen mejor servicio al cliente que LDLc 😅 😅 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Pero entonces, si tienes un problema con la FE a quien acudes? A nvidia?
 
Antes iban juntas ES, FR y BE a través de LDLC, pero efectivamente desde hace unas semanas parece que los avisos de los drops son distintos.

Eso he visto, menos mal, estaré atento al que toca.
 
si, por eso digo que con nvidia o evga no problem. Ahora como tengas que acudir a gigabyte, msi o la terrorifica asus... ya puedes poner velitas a la virgencita.
Genial, gracias!
 
@plisskin @Asturbo
Cuidado con lo que acabo de leer en partalert, en teoria no podemos comprar el Francia porque te cancelan el pedido:

Founders Edition cards are "region locked", don't bother trying to order from unsupported countries, your order will be cancelled. See the list below.
Most reshipping services, such as Mailboxde, are banned as well, your order will be cancelled.

Scan.co.uk: United Kingdom, ~~Ireland ~~(apparently suspended due to brexit)
LDLC (FR): France, Belgium, Luxembourg
LDLC (ES): Spain
Notebooksbilliger: Germany, Austria, Netherlands
unknown: Poland (recent addition)
Tiene pinta que han tenido tanta demanda que se han visto obligados a limitar las ventas por zonas.
 
¿Compis, qué pensáis sobre las nuevas gpus de intel, le véis futuro y creéis que superaran o igualarán a las RTX? Yo no sé del tema, pero estéticamente se ven super cutres, sé que no se debe juzgar un libro por su portada pero...

 
No creo que se acerquen a las RTX, pero si son baratas y hay stock, será un alivio para la gama baja.
 
Yo por suerte ya estoy servido
3835-BC56-F860-46-A9-B754-D5-E722-C41629.jpg
 
no pierdas las cajas mas que otro casa si pegan un bajan tengas que comerte una a una . con carton entran mejor .
 
Arriba