• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

ya no se contentan con venderte una batidora del chino a 120€ xd

Saludos!
yo cuando he visto que era vendida por pccom se me han caido los eggs al suelo... normalmente a esos precios siempre estan los flipaos del marketplace.

alucinante, yo no se quien se las compran, pero desde luego salvo que seas billonario, a estos precios los numeros no salen para ningun minero.
 
A ese precio seguro que no van a durar mucho
 
Hola:

¿Cuándo pensáis que puede haber otro drop de tarjetas en LDLC? ¿Son habituales o cada muchos meses?
Saludos!
 
Es completamente random, yo tambien estoy a la espera, suele ser cada mes.
 
Están reservándolas para poder subirlas un 125% extra de cara a la campaña navideña
 
¿Y éso puede pasar, pasará, o es poco probable?
Luego aun habrá menos stock ya se dijo que nvidia habia parado la producción, así que no esperéis milagros navideños. El que necesite una puede tirar de portatil p.e. a falta de gpus de sobremesa.
 
--Ironía, lo aclaro antes --

No entiendo el motivo por el que decís que están caras. Merecen cada céntimo que valen... Y para encontrar un buen precio solo es cuestión de buscar un poco:

MSI RTX 3060 TI Ventus 2X8G OC V1 LHR NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8GB GDDR6
Exacto compañero, la gente aquí en el foro solo sabe quejarse del precio, pero no se molestan en buscar buenas ofertas, tu no has tardo ni 5 minutos en encontrar ésas 3060 tiradas de precio.

Gracias por cierto compañero, ya la he comprado, no creo que duren mucho, gracias por avisar, compraré 2 si no me ponen pegas.
Luego aun habrá menos stock ya se dijo que nvidia habia parado la producción, así que no esperéis milagros navideños. El que necesite una puede tirar de portatil p.e. a falta de gpus de sobremesa.
Yo es que si me compro un portátil, es para usarlo como un "sobremesa" (osea, para "sustituirlo"), osea aunque solo juego CSGO. No voy a cambiarlo al año siguiente o algo así si por arte de magia mejoran el estado de las gpus, así que tampoco voy a ir a por el primer portátil que vea, intentaré ir a por uno que me dure xP.
 
https://www.holasoyunlinkconspam.com/2021/12/03/amd-rx-6000-precio-diciembre/
 
Olvidáos de la serie 3000, vivís en el pasado compañeros, hay que pasar página, la serie 4000 nos espera, video leaked!

 
Olvidáos de la serie 3000, vivís en el pasado compañeros, hay que pasar página, la serie 4000 nos espera, video leaked!

Que solución mas ingeniosa para evitar el cambiar de fuente de alimentación 👌
 
Joder, los mayoristas siguen sin previsiones de entradas, las pocas unidades que hay en las tiendas disparadas de precio, la segunda mano loca, y encima parece que el cambio del sistema el Ethereum se retrasa otro año.
Mira que el 2021 ha sido malo, pero las perspectivas no son nada buenas para el 2022.
 
Joder, los mayoristas siguen sin previsiones de entradas, las pocas unidades que hay en las tiendas disparadas de precio, la segunda mano loca, y encima parece que el cambio del sistema el Ethereum se retrasa otro año.
Mira que el 2021 ha sido malo, pero las perspectivas no son nada buenas para el 2022.

Cuando AMD y Nvidia decian que hasta entrado el 2023 no iba a mejorar la disponibilidad y los precios, yo pensaba.............estos estan locos, pero veo que la cosa va por ese camino.

Un saludo.
 
Joder, los mayoristas siguen sin previsiones de entradas, las pocas unidades que hay en las tiendas disparadas de precio, la segunda mano loca, y encima parece que el cambio del sistema el Ethereum se retrasa otro año.
Mira que el 2021 ha sido malo, pero las perspectivas no son nada buenas para el 2022.

Yo ya estoy desesperado! Monte en septiembre un Ryzen 5900X, 32Gb G.Skill 3600, MSI X570 Tomahawk, RL Alphacool, LG 38GN950, incluso tarjeta de sonido...y lo tengo muerto de la risa sin encender por falta de encontrar la RTX 3080 Ti Suprim X a un precio, ya no digno, sino un precio que me cueste igual o más caro que el equipo nuevo que he montado.
Es una vergüenza, menuda burbuja hay. Y lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar. En tres o cuatro meses, ha vuelto a subir el precio otros 400-500€. Yo ya no sé qué hacer?
 
Yo ya estoy desesperado! Monte en septiembre un Ryzen 5900X, 32Gb G.Skill 3600, MSI X570 Tomahawk, RL Alphacool, LG 38GN950, incluso tarjeta de sonido...y lo tengo muerto de la risa sin encender por falta de encontrar la RTX 3080 Ti Suprim X a un precio, ya no digno, sino un precio que me cueste igual o más caro que el equipo nuevo que he montado.
Es una vergüenza, menuda burbuja hay. Y lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar. En tres o cuatro meses, ha vuelto a subir el precio otros 400-500€. Yo ya no sé qué hacer?
Buffff diría que tu caso es de los peores que se pueden encontrar en este tipo de situaciones.

Puedes pillar una grafica barata y ponerte a minar con el procesador que algo esta dejando y lo tienes al menos produciendo algo de mientras estas atento a algún drop de LDLC. También otra opción seria vender... y pillar la PS5 que son mas fáciles de encontrar aunque palmarías pasta.
 
Yo ya estoy desesperado! Monte en septiembre un Ryzen 5900X, 32Gb G.Skill 3600, MSI X570 Tomahawk, RL Alphacool, LG 38GN950, incluso tarjeta de sonido...y lo tengo muerto de la risa sin encender por falta de encontrar la RTX 3080 Ti Suprim X a un precio, ya no digno, sino un precio que me cueste igual o más caro que el equipo nuevo que he montado.
Es una vergüenza, menuda burbuja hay. Y lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar. En tres o cuatro meses, ha vuelto a subir el precio otros 400-500€. Yo ya no sé qué hacer?

Si que han subido si. Como bien dices entre 400-500€, aunque yo creo que mas. La que yo compre ha subido entre 700-900€, una autentica barbaridad. Si me la tengo que comprar ahora, le dan por culo a la VGA.

Suerte y un saludo.
 
Yo ya estoy desesperado! Monte en septiembre un Ryzen 5900X, 32Gb G.Skill 3600, MSI X570 Tomahawk, RL Alphacool, LG 38GN950, incluso tarjeta de sonido...y lo tengo muerto de la risa sin encender por falta de encontrar la RTX 3080 Ti Suprim X a un precio, ya no digno, sino un precio que me cueste igual o más caro que el equipo nuevo que he montado.
Es una vergüenza, menuda burbuja hay. Y lo peor de todo es que no tiene pinta de mejorar. En tres o cuatro meses, ha vuelto a subir el precio otros 400-500€. Yo ya no sé qué hacer?
Montale una 6900xt que va mejor y la encuentras por 1700 euros..y si no ,, por wallapop hay 6700 xt , que no van nada mal por 750 euros!!! Antes que tenerlo parado y devaluandose!!
 
Buffff diría que tu caso es de los peores que se pueden encontrar en este tipo de situaciones.

Puedes pillar una grafica barata y ponerte a minar con el procesador que algo esta dejando y lo tienes al menos produciendo algo de mientras estas atento a algún drop de LDLC. También otra opción seria vender... y pillar la PS5 que son mas fáciles de encontrar aunque palmarías pasta.
minar con el procesador no vale de nada ,,, eso ya lo he probado y no renta,,,
 
Arriba