• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo he logrado pillar una 80ti, queria una 90 pero bueno, me conformo. Ya me han validado, espero poder recibirla.
Ahora venderé mi 80ti actual por lo que me costó, no quiero especular, solo que el diseño de las founders me parece simplemente exquisito.
 
De todas las fe cuál creéis que tiene la mejor relación precio/rendimiento? La 3070??
 
Por 200€ más tienes la 3080. Para mi es la mejor de las FE. Pero cualquiera de ellas es un chollo en la situación actual.
 
Mire por curiosidad y menos de una 80ti es muy dificil pillar, esta demasiado boteado y todo dios a saco, una 80ti y una 90 si es mas factible. Para la de la 90 llegue muy tarde, si no la hubiera pillado en vez de esta.

Por cierto, gracias a los compañeros del foro que me ayudaron a conseguirla, hubiera sido imposible si no.
 
Ayer fue el día para que el que quisiera una tarjeta gráfica la pudiera comprar, yo cogí la 3090, que duró unos 6 minutos, me pilló comiendo y me dio tiempo a ir al ordenador, encenderlo y comprarla.

Después el resto de tarjetas salieron además en seguida, yo me quedé en el ordenador con el bot abierto, y menos la 3080 sin LHR, puedo confirmar que me habría dado tiempo a comprar cualquiera sin "correr" mucho.

Acordaos siempre de dejaros la tarjeta guardada, y todo preparado en el móvil, y a poco que os pille con el móvil no muy a desmano la compráis seguro mientras no queráis una 3080 normal.

No sé, igual me estoy pasando de listo, pero los dos drops que he estado en el bot, en los dos he pillado, una 3080ti en la anterior y una 3090 en este... y en el primero fui a por la 3090 pero no tenía cambiado el límite de la tarjeta y no me dejó terminar el pago, pero sin en cambio, me dio tiempo a meter la 3080ti en el carrito y repetir todo el proceso... suerte y ánimo a todos los que no hayáis podido pillarla todavía, guardaros la tarjeta sobre todo y dejaos siempre el inicio de sesión activo.
 
Última edición:
La gente se queja porque les cancela el pedido, como se si el mío lo van a cancelar o no? me sale tal que así:
kH02vcB.png
 
Pues ya tenemos Wallapop plagao de FE con su correspondiente sobreprecio :oops:
 
Pues ya tenemos Wallapop plagao de FE con su correspondiente sobreprecio :oops:
eso es lo normal despues de cada drop, a ganar dinero con ofertitas jajaj

Lo mas normal que pase eso. Aunque a mucha gente nos parecezca mentira, o subrealista, hay gente que esta ganando muchisima pasta con la reventa de VGAs. Como ademas, las FE del drop son las unicas que siempre las compras a precio oficial y las puedes vender dando asco como persona en Wallapop y guarradas similares, pues se tiene mas vigilada la tienda de LDLC que al mismisimo Bin Laden.

Un saludo.
 
Lo del libre mercado se nos va de las manos...
 
Lo mas normal que pase eso. Aunque a mucha gente nos parecezca mentira, o subrealista, hay gente que esta ganando muchisima pasta con la reventa de VGAs. Como ademas, las FE del drop son las unicas que siempre las compras a precio oficial y las puedes vender dando asco como persona en Wallapop y guarradas similares, pues se tiene mas vigilada la tienda de LDLC que al mismisimo Bin Laden.

Un saludo.
no lo queria decir tan claro, pero vamos q esto es extrapolable a cualquier oferta q sale en los canales conocidos por muchos q de telegram, q la gente primero compra, luego pregunta y si tiene ganancia aunq sea marginal vende eso en walapop para ganarse dinero, un ejemplo de hace unas semanas del bf, pccomp puso de oferta una placa base z590 a 100-110€ de pvp 250 o algo asi y al rato estaban bastantes en walapop vendiendolas en 150-160-180€ para ganar... sino la revendian volveria a pccomp en los 15 dias de desestimiento y sino pues dinero ganado sin riesgo, asi nos pinta la cara, solo para demostrar q somos mas listos q el otro, por q para ganar 20€.... pero vamos q las vga es mas sangrante, pagas 1500€ ahora mismo y te dan 2500? eso son 1000€ en pocas horas, normal q este esto vigilado compa
 
no lo queria decir tan claro, pero vamos q esto es extrapolable a cualquier oferta q sale en los canales conocidos por muchos q de telegram, q la gente primero compra, luego pregunta y si tiene ganancia aunq sea marginal vende eso en walapop para ganarse dinero, un ejemplo de hace unas semanas del bf, pccomp puso de oferta una placa base z590 a 100-110€ de pvp 250 o algo asi y al rato estaban bastantes en walapop vendiendolas en 150-160-180€ para ganar... sino la revendian volveria a pccomp en los 15 dias de desestimiento y sino pues dinero ganado sin riesgo, asi nos pinta la cara, solo para demostrar q somos mas listos q el otro, por q para ganar 20€.... pero vamos q las vga es mas sangrante, pagas 1500€ ahora mismo y te dan 2500? eso son 1000€ en pocas horas, normal q este esto vigilado compa
Estamos entrando en el terreno de tener que regular los sistemas de compra automatizada y este tipo de transacciones especulativas
 
Estamos entrando en el terreno de tener que regular los sistemas de compra automatizada y este tipo de transacciones especulativas
no me malinterpretes, quiero decir con esto q la picaresca esta a la orden del dia y hay gente q la lleva al extremo de usar los periodos q las tiendas nos dan por ley de posibilidad de devolucion de un producto para ganar ellos dinero de una forma algo fraudulenta.
Y con esto cierro mi offtopic particular
por cierto, semanas esperando el drop y me pillo con esa tarde totalmente desconectado del movil, mala pata la mia xD, Enhorabuena a los afortunados q hayan pillado el producto q querian a un precio razonable
 
La gente se queja porque les cancela el pedido, como se si el mío lo van a cancelar o no? me sale tal que así:
kH02vcB.png
Hasta que no te cambie a Preparado te la pueden cancelar
 
Arriba