• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

A mi me la han cancelado…☹️Y estaba validado y con el dinero ya retenido..🤷🏻‍♂️
 
no me malinterpretes, quiero decir con esto q la picaresca esta a la orden del dia y hay gente q la lleva al extremo de usar los periodos q las tiendas nos dan por ley de posibilidad de devolucion de un producto para ganar ellos dinero de una forma algo fraudulenta.
Y con esto cierro mi offtopic particular
por cierto, semanas esperando el drop y me pillo con esa tarde totalmente desconectado del movil, mala pata la mia xD, Enhorabuena a los afortunados q hayan pillado el producto q querian a un precio razonable
Lo que quería decir es que el tema bots de compra y las reventas especulativas en portales de segunda mano esta llegando a un punto en él que se debería de controlar un poco.
En mi caso tengo claro que no voy a comprar una GPU en Wallapop más cara que comprandola nueva en una tienda de confianza
 
Jo que mala pata, a rezar entonces ¿se sabe el motivo de por que cancelan? Yo creo que fui bastante rapido. Eso si, lo hice todo con el movil.
 
Yo de momento sigo en validado... Espero que mañana no me despierte con sorpresa, un amigo me dijo que una vez comprase una, no entrase en los links de los siguientes drops porque podían cancelarme la que ya había conseguido, no sé si será cierto, pero le hice caso.
 
Yo de momento sigo en validado... Espero que mañana no me despierte con sorpresa, un amigo me dijo que una vez comprase una, no entrase en los links de los siguientes drops porque podían cancelarme la que ya había conseguido, no sé si será cierto, pero le hice caso.
Entiendo que no puedas hacer otro pedido, pero el hecho de entrar a verlo dudo mucho que tenga algo que ver...
 
A mi me la han cancelado…☹️Y estaba validado y con el dinero ya retenido..🤷🏻‍♂️
ya habías comprado antes? por que si te lo validan y luego cancelan si no has campado antes, no se que motivo tendrán.
 
Los motivos de cancelación es que hayáis comprado dos gráficas del mismo modelo, o un total de más de 2 gráficas para persona o dirección, quiero decir que si tu hermano por ejemplo ha comprado ya dos, y tú compras otra en otro drop con tu misma dirección, pues te la cancelarán
 
ya habías comprado antes? por que si te lo validan y luego cancelan si no has campado antes, no se que motivo tendrán.
Los motivos de cancelación es que hayáis comprado dos gráficas del mismo modelo, o un total de más de 2 gráficas para persona o dirección, quiero decir que si tu hermano por ejemplo ha comprado ya dos, y tú compras otra en otro drop con tu misma dirección, pues te la cancelarán

Si, yo antes ya compré dos. Pero como somos 4 hermanos. me faltan otras dos.

Hice otra cuenta y puse otra dirección y utilicé otra tarjeta. Es decir, no había nada que estuviera emparejado conmigo, aunque fuese yo el encargado de estar atento al drop y tal.

Cacé la 3080, que ya me extrañó que pudiera, porque en el primer aviso, pues ya sabemos, los bots, bloquearon el acceso, hasta tal punto esta vez que la página se calló, que muchos lo veríais, pero seguí intentándolo, después que se volviera a levantar me dejo entrar, comprar, validar la compra, de tal forma que la compra estaba hecha.

Mi suposición? Que se compraron dos veces las mismas gráficas, antes de que se cayera la página y después, porque si no no lo entiendo.

Como he dicho, todos los datos estaban cambiados. En lo único que podría parecerse es en el segundo apellido. y por eso no lo creo. Además que si mi hermano con su cuenta quisiera comprar, tendría que poder indistintamente de si yo ya compré anteriormente. Me ha jodido bastante... pero en fin.. que se le va a hacer.
 
¿Suelen tardar en cambiar de estado? al haber pasado todo el finde ando algo perdido, nunca compré en esta página así que no se ni lo que tardará en cambiar a preparado, en enviarlo y en llegar a casa.
 
¿Suelen tardar en cambiar de estado? al haber pasado todo el finde ando algo perdido, nunca compré en esta página así que no se ni lo que tardará en cambiar a preparado, en enviarlo y en llegar a casa.
Mañana por la mañana ya deberías saber algo
 
Si, yo antes ya compré dos. Pero como somos 4 hermanos. me faltan otras dos.

Hice otra cuenta y puse otra dirección y utilicé otra tarjeta. Es decir, no había nada que estuviera emparejado conmigo, aunque fuese yo el encargado de estar atento al drop y tal.

Cacé la 3080, que ya me extrañó que pudiera, porque en el primer aviso, pues ya sabemos, los bots, bloquearon el acceso, hasta tal punto esta vez que la página se calló, que muchos lo veríais, pero seguí intentándolo, después que se volviera a levantar me dejo entrar, comprar, validar la compra, de tal forma que la compra estaba hecha.

Mi suposición? Que se compraron dos veces las mismas gráficas, antes de que se cayera la página y después, porque si no no lo entiendo.

Como he dicho, todos los datos estaban cambiados. En lo único que podría parecerse es en el segundo apellido. y por eso no lo creo. Además que si mi hermano con su cuenta quisiera comprar, tendría que poder indistintamente de si yo ya compré anteriormente. Me ha jodido bastante... pero en fin.. que se le va a hacer.
te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, la tenia comprada una 3090 y me la han cancelado por la cara, les he pedido explicaciones a ver que se inventan, pero solo tenia una 3080 comprada en esa cuenta, es al primera vez que me pasa porque llevo usando direcciones diferentes y tarjetas diferentes y siempre me la mandaban, llevare como unas 8 founders compradas ya....
 
¿Suelen tardar en cambiar de estado? al haber pasado todo el finde ando algo perdido, nunca compré en esta página así que no se ni lo que tardará en cambiar a preparado, en enviarlo y en llegar a casa.
A mi ya me ha cambiado a "Pendiente de preparación", si lo tienes en ese estado la recibirás sobre jueves-viernes :)
 
Me he hecho con una rtx 3080fe y tengo una rtx 3080 MSI que compré en noviembre a 1.100 euros y no sé qué hacer si devolver la MSI y quedarme con la fe, qué tal lo veis?
 
Me he hecho con una rtx 3080fe y tengo una rtx 3080 MSI que compré en noviembre a 1.100 euros y no sé qué hacer si devolver la MSI y quedarme con la fe, qué tal lo veis?

Usando la ética: Devolver la de MSI y quedarte la FE.
Usando la cabeza: Vender la 3080FE por 1800 y haberte sacado la 3080 de MSI gratis.

En caso de que vendas la FE por 1800, ten en cuenta que también puedes vender devolver la 3080 de MSI y comprar una 3080ti nueva por 1800-2000€, ganarías sobre 5fps o cosa así, pero eso como tu veas ;)
 
Usando la ética: Devolver la de MSI y quedarte la FE.
Usando la cabeza: Vender la 3080FE por 1800 y haberte sacado la 3080 de MSI gratis.
vender la de msi y quedarme la de founders, devolverla es de ser poco listo cuando puedes sacarte la founders totalmente gratis
 
vender la de msi y quedarme la de founders, devolverla es de ser poco listo cuando puedes sacarte la founders totalmente gratis
Por la founders te van a dar muchísimo más dinero que por la de MSI simplemente por el hecho de que no es LHR, quitando además de que enfrían muchísimo peor que las de ensamblador, si la va a utilizar para jugar, quedarse la FE es su peor decisión posible, de todas formas, en el caso que yo mismo planteo, se queda con la de MSI también gratis como tu dices pero al revés...

De todas formas si te fijas en mi comentario, doy dos opciones, la ética y la de "listo" que dices tú, eso depende de que quiera elegir cada uno, yo sin duda me quedo con la segunda.
 
Por la founders te van a dar muchísimo más dinero que por la de MSI simplemente por el hecho de que no es LHR, quitando además de que enfrían muchísimo peor que las de ensamblador, si la va a utilizar para jugar, quedarse la FE es su peor decisión posible
te sorprenderia lo bien que van las founders edition, he tenido varias y el disipador es super eficiente yo es que graficas de ensambladoras las veo una basura en terminos de diseño, son horribles, las unicas que yo comprarias son las founders
 
te sorprenderia lo bien que van las founders edition, he tenido varias y el disipador es super eficiente yo es que graficas de ensambladoras las veo una basura en terminos de diseño, son horribles, las unicas que yo comprarias son las founders
Pues yo he tenido una 3080FE y una 3080ti FE, y las dos se calientan 5-6 grados más que las de ensamblador y a mucha más potencia de ventilador.

Habrás tenido tu mucha suerte, porque de hecho lo "común" es cambiarle los thermal pads casi según llegan porque los que llevan son vergonzosos...
 
Pues yo he tenido una 3080FE y una 3080ti FE, y las dos se calientan 5-6 grados más que las de ensamblador y a mucha más potencia de ventilador.

Habrás tenido tu mucha suerte, porque de hecho lo "común" es cambiarle los thermal pads casi según llegan porque los que llevan son vergonzosos...
de todas formas a partir del 1 de enero del año que viene ya son 3 años de garantia me da igual que se calienten porque antes de esos 3 años ya la habre vendido 100% seguro, no merece la pena calentarme la cabeza en cambiarle thermal pads ni nada por el estilo
 
A mi ya me ha cambiado a "Pendiente de preparación", si lo tienes en ese estado la recibirás sobre jueves-viernes :)
Tal cual, me han cambiado a lo mismo, a ver si es verdad que ganas jeje. Me pasa como al compañero, pocas de ensamblador me gustan (aorus extreme y poco mas) y en cambio las fe me parecen las mas bonitas hasta la fecha junto a la serie 1000.
 
Arriba