• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pues yo he tenido una 3080FE y una 3080ti FE, y las dos se calientan 5-6 grados más que las de ensamblador y a mucha más potencia de ventilador.

Habrás tenido tu mucha suerte, porque de hecho lo "común" es cambiarle los thermal pads casi según llegan porque los que llevan son vergonzosos...
Si, eso mismo voy a hacer, tal como llegue pasta termica y pads nuevos, cuales son los mejores pads que hay y de que grosor para la 3080ti?
 
de todas formas a partir del 1 de enero del año que viene ya son 3 años de garantia me da igual que se calienten porque antes de esos 3 años ya la habre vendido 100% seguro, no merece la pena calentarme la cabeza en cambiarle thermal pads ni nada por el estilo
Ese ya es otro tema jajajaja

Tal cual, me han cambiado a lo mismo, a ver si es verdad que ganas jeje. Me pasa como al compañero, pocas de ensamblador me gustan (aorus extreme y poco mas) y en cambio las fe me parecen las mas bonitas hasta la fecha junto a la serie 1000.

Están bastante guapas, son muy finas, en eso coincido, pero de temperaturas van fatal, al menos los dos modelos que yo he probado, la 3080 y la 3080ti. Probaré a ver que tal van las temps en la 3090, pero me da la impresión que irán igual... sacrifican temps por diseño jeje
 
te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, la tenia comprada una 3090 y me la han cancelado por la cara, les he pedido explicaciones a ver que se inventan, pero solo tenia una 3080 comprada en esa cuenta, es al primera vez que me pasa porque llevo usando direcciones diferentes y tarjetas diferentes y siempre me la mandaban, llevare como unas 8 founders compradas ya....
en el apartado de contactos, tienen una información específica que si la pregunta es por un pedido cancelado de tarjeta gráfica no contestan...xd
 
Si, eso mismo voy a hacer, tal como llegue pasta termica y pads nuevos, cuales son los mejores pads que hay y de que grosor para la 3080ti?
Pues no tengo ni idea si te digo la verdad... no he tenido la necesidad de cambiar los pads de forma directa porque siempre les he puesto bloque de líquida y ya vienen incluidos ahí los pads necesarios :s
 
Ya estan pasando a preparado, la mia si al menos, que ilusión!

Edito: ya han enviado!
 
Última edición:
Pues si... de hecho les he llamado para consultar el motivo de la cancelación y porque mi dinero lo siguen teniendo retenido, pero nada. Es imposible que te cojan el teléfono, como 30 veces habré llamado. Y nunca están disponibles.

Si te contestaran el correo por alguna de las casualidad ya compartirás que te han dicho.
 
Pues si... de hecho les he llamado para consultar el motivo de la cancelación y porque mi dinero lo siguen teniendo retenido, pero nada. Es imposible que te cojan el teléfono, como 30 veces habré llamado. Y nunca están disponibles.

Si te contestaran el correo por alguna de las casualidad ya compartirás que te han dicho.
a mi me contestaron un a vez, pero palabras vacias. Ellos dicen que no cobran sin hacer el envio y que es una retencion ficticia bla bla. Ellos tienen liquidez y punto xD

motivos de cancelacion? porque venden mas de lo que tienen, porque les sale de ahi, porque el que valida ha salido a fumar... cualquier cosa es valida en una tienda con soporte 0
 
a mi me contestaron un a vez, pero palabras vacias. Ellos dicen que no cobran sin hacer el envio y que es una retencion ficticia bla bla. Ellos tienen liquidez y punto xD

motivos de cancelacion? porque venden mas de lo que tienen, porque les sale de ahi, porque el que valida ha salido a fumar... cualquier cosa es valida en una tienda con soporte 0
yo creo que es por que han vendido mas de las que tenian realmente
 
¿Sabéis si pagar con Paypal en LDLC penaliza (por tiempo o lo que sea) para pillar una gráfica?
No encuentro la forma de que se guarden los datos de la tarjeta sin hacer un pago...
 
¿Sabéis si pagar con Paypal en LDLC penaliza (por tiempo o lo que sea) para pillar una gráfica?
No encuentro la forma de que se guarden los datos de la tarjeta sin hacer un pago...

Tienes que usar google pay.
 
¿Sabéis si pagar con Paypal en LDLC penaliza (por tiempo o lo que sea) para pillar una gráfica?
No encuentro la forma de que se guarden los datos de la tarjeta sin hacer un pago...
Para las gráficas únicamente dejan pagar con tarjeta, y si no la tienes guardada en google pay o apple pay olvidate...
 
Hay stock de 3060 y 3070 si alguien necesita, yo estoy esperando que bajen un poquito para comprar
 
Ha entrado también algo de stock en Coolmod y PCComponentes, pero poco chollo, así que solo para los muy necesitados.
 
Última edición:
Eché un vistazo a la primera RTX que me salía en el buscador de Amazon:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N3090GAMING-OC-24GD-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B08HLYQ9XL/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=rtx&qid=1639768660&sr=8-7

Lo segundo que me sorprendó (después del precio), es ver que TODO el mundo le ha puesto 1 estrella, y al parecer la misma gpu ha ido pasando por todos y cada uno de los usuarios, ya dice que está usada y que no va.

Unos dicen que se le murió a los 3 días, y otro dicen que te piden por privado tu cuenta bancaria si quieres la GPU.

No entiendo ¿están vendiendo gpus usadas por Amazon y estafando por la cara?
 
Arriba