• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aviso a navegantes: Hay drops de Founders. De momento la 3090, pero ya sabéis que suelen sacar varias el mismo dia.
 
Aviso a navegantes: Hay drops de Founders. De momento la 3090, pero ya sabéis que suelen sacar varias el mismo dia.
¡A ver si tengo suerte y pesco una!, Menudo susto me ha dado el bot del Telegram, lo tenía con una alarma muy bestia por si no me enteraba y he metido un brinco en el trabajo... hahahahaha.
 
Esas 3090 ya están durando mucho. La sacan primero porque es la que mas se tarda en vender.
Por cierto, veo que ya han puesto los precios nuevos (+100€ la 90)
 
Última edición:
Esas 3090 ya están durando mucho. La sacan primero porque es la que mas se tarda en vender.
Me ha tentado pillar una después de tanto tiempo esperando... Pero es que es mucha pasta 😂
 
Ya no te deja añadir el producto al carrito, enhorabuena para los afortunados.
 
Si, esta era fácil de pillar. Supongo que habrá más drops de otros modelos, ahí es donde habrá una buena batalla. Esto era de calentamiento.

Consejos:

- Ten sesión iniciada en LDLC
- Tener abierta la web de Nvidia y entrar al enlace cuando esté verde (mucho F5...)
- Crea un fichero de texto con los datos datos de la tarjeta de crédito (Num, titular, caducidad y código trasero...) para que sea cortar y pegar.
- Tener un papel con el pin de la tarjeta apuntado por si tenemos que hacer alguna operación de validación.
 
Última edición:
Hoy tiene pinta que solo va a tocar la 3090... Ya ha pasado mucho tiempo para otro drop me parece a mí...
 
Hoy tiene pinta que solo va a tocar la 3090... Ya ha pasado mucho tiempo para otro drop me parece a mí...
Tranqui que aún puede sonar la flauta.

Tu estate atento. Que hasta en días festivos e visto drops.
 
Otro drop más de la 3090 a 1649€.
 
Última edición:
Al nuevo PVP de Nvidia que para la 3090 es 1.649 (han subido 100€)

Bufff, es "barato" pero sigue siendo una passssssssssta, no sé si me merece la pena gastar tanto, ya me parecía mucho 755€ por una 3060TI hace 1 mes, esto es más del doble y no rinde el doble.
 
Bufff, es "barato" pero sigue siendo una passssssssssta, no sé si me merece la pena gastar tanto, ya me parecía mucho 755€ por una 3060TI hace 1 mes, esto es más del doble y no rinde el doble.
No, la RTX3090 no la recomiendo. No merece la pena gastarse 1.600€ para ahorrar 500€ respecto al precio en tienda, especialmente si no la vas a aprovechar.
Pero una 3070 o 3080 FE siguen siendo un chollo a PVP. Con lo que gastas en una FE, en tienda te tienes que ir a dos modelos por debajo.
 
Última edición:
Si, esta era fácil de pillar. Supongo que habrá más drops de otros modelos, ahí es donde habrá una buena batalla. Esto era de calentamiento.

Consejos:

- Ten sesión iniciada en LDLC
- Tener abierta la web de Nvidia y entrar al enlace cuando esté verde (mucho F5...)
- Crea un fichero de texto con los datos datos de la tarjeta de crédito (Num, titular, caducidad y código trasero...) para que sea cortar y pegar.
- Tener un papel con el pin de la tarjeta apuntado por si tenemos que hacer alguna operación de validación.
Compi, con ese método suerte si pillas una FE en 2024 de buen royo lo digo.

1 Estar en el canal de telegram de FE PartAlert para recibir los avisos cuando salen (si tienes que estar dando F5 a la web de Nvidia todo el día, pobre tu teclado, tu dedo y tu vida social)
2 Tener cuenta en LDLC y marcar la opcion de que no se cierre.
3 Tener los datos de tu VISA guardados en el navegador para que se autocomplete sola.
4 Saberte tu CVC que son 3 dígitos.
5 Estar al loro.
 
Compi, con ese método suerte si pillas una FE en 2024 de buen royo lo digo.
Tienes razón, evidentemente se me olvidó poner lo del Telegram. Esto es para una vez que recibes el aviso.

PD: También podéis usar el Discord de PartAlert
 
Tienes razón, evidentemente se me olvidó poner lo del Telegram. Esto es para una vez que recibes el aviso.

PD: También podéis usar el Discord de PartAlert
Pero para que quieres ir a la web de Nvidia y acceder al enlace desde ahí? Si con el avisador de telegram te ponen el link directo a LDLC. Esos segundos que tardas de mas perfectamente marcan la diferencia de pillar una o no.
 
Si, pero si recibes el Telegram en el móvil y quieres hacer el tramite en el PC, lo más rápido es entrar por Nvidia. Otra cosa es que tengas el Telegram en el PC o hagas toda la compra a través del móvil.
 
Tuve la oportunidad de pillarla, pero cuando la vi a 1650 pase completamente, queria hacer el upgrade gratuito desde mi 3080ti fe vendiendola para recuperar la pasta de la 3090, pero ya no se venderia a ese precio, en el momento en el que tenga que poner dinero para hacer el upgrade ya no me sale rentable para el salto minimo de rendimiento.
 
Arriba