• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿En LDLC es más rápido pagar con tarjeta o con PayPal? Porque creo que con tarjeta hay que abrir la app del banco y confirmar la compra por seguridad... Con PayPal no tengo ni idea. Quiero intentar estar con todo preparado por si cae un drop estos días.
 
Pues creo recordar que en los drops no deja usar paypal, sólo tarjeta
 
¿En LDLC es más rápido pagar con tarjeta o con PayPal? Porque creo que con tarjeta hay que abrir la app del banco y confirmar la compra por seguridad... Con PayPal no tengo ni idea. Quiero intentar estar con todo preparado por si cae un drop estos días.
Hola, creo q solo con tarjeta.

Ami me a dado tiempo a poner los datos( por qué me los sé de memoria) y a entrar a la app del banco para confirmar.

Eso sí, todo muy rápido.
En las 2 que pillé no tube problemas.
Eso sí la primera 3060ti que fue por agosto o septiembre fue más facil cazarla que ahora.

La segunda fue una 3080ti que esas tienes más tiempo.

Las 3060ti, 3070 y 3080 están bastante más difíciles de conseguir que las 3070ti/3080ti y 3090.

Las primeras las quiere mucha gente y se cuelga la página y todo( alguno compra pero vamos, a otros se les queda el dinero en el aire, que se lo cobran y luego no aparece el pedido)

Asi q yo de ti me iría a por una 70ti que está bien de precio y rendimiento
 
Parece que han dejado de bajar los precios
 
Si, llevamos unos días que ni pa abajo ni para arriba y no hay muchas ofertas. Las criptos llevan subiendo un par de semanas, veremos si tiene algún efecto.
 
Pues parece sigue habiendo stock por 550€.
Joder, estoy tentadísimo de poner mi 1660 Super en wallapop por 250€ y dar el salto a RTX. ¿Creeis que sería el momento o todavía ajustarán más el precio?
La compraste?
 
Que va, era sólo para equipos montados por ellos.
De todas maneras era más que nada un capricho y la ilusión de que estaría comprando a buen precio, cuando no es así. Así que, mientras no pase esta puta locura, con la 1660, para lo que yo juego, estoy servido.
 
Conviene seguir esperando? Estoy dudando si pillar la 3070ti gaming trio de 929€ de pccomponentes
 
Conviene seguir esperando? Estoy dudando si pillar la 3070ti gaming trio de 929€ de pccomponentes
Seguir esperando meses conviene, de cara a finales de año se rumorea una bajada de precios (también por la nueva generación)
Si te refieres a que si esperas 1 mes bajara a 700-800€? No creo, yo compraría ya, como mucho bajaran a 850-900, siendo muuuuy optimistas.
 
mas bien descontiuan graficas por lo menos nvidia amd a veces si bajan, nvidia ya estan poco a poco descontinuando las 3080 10 gigas y las 3070 por las 3080 12 gigas y 3070 ti que rinden un poco mas costando parecido a las anteriores
 
No se como poner la tarjeta de credito en LDLC para tenerla ya puesta por un posible drop.
Alguien sabe como??
 
No, no se puede.
 
No se como poner la tarjeta de credito en LDLC para tenerla ya puesta por un posible drop.
Alguien sabe como??
Lo que puedes hacer es agregarla al navegador, por ejemplo en Edge te deja guardar los datos de la tarjeta, para que automaticamente cuando vayas a pagar se rellenen los campos y solo tengas que confirmar con la app de tu banco la operacion.
 
No se como poner la tarjeta de credito en LDLC para tenerla ya puesta por un posible drop.
Alguien sabe como??
En google (pay) puedes agregar la tarjeta y solo tienes que meter el CVV para autocompletar
 
En xtremedia también me ha parecido ver por menos de 1.100€ un par de modelos.
 
Arriba