• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Dejo esto por aquí, sigue a un precio elevado pero van bajando, no sé qué tal será el modelo:

RTX 3070 Ti a 829€
Gracias @DarkyDragon Esta mañana me hice con una gracias a tu post.. Creeis que es buen precio para una 3070ti? Me da que me va a sobrar gráfica por todos lados... juego a 2k pero no se si le doy tanto uso como para poder aprovechar esta bestia..
 
Gracias @DarkyDragon Esta mañana me hice con una gracias a tu post.. Creeis que es buen precio para una 3070ti? Me da que me va a sobrar gráfica por todos lados... juego a 2k pero no se si le doy tanto uso como para poder aprovechar esta bestia..
Siguen infladas de precio pero por lo menos baja de los 900€ en los que se habían quedado estancadas estas semanas el resto de modelos de las 3070 Ti. Para 1440p es perfecta.
 
Siguen infladas de precio pero por lo menos baja de los 900€ en los que se habían quedado estancadas estas semanas el resto de modelos de las 3070 Ti. Para 1440p es perfecta.
El precio para las FE es de 650€ si no me equivoco. Cual sería el precio normal para las de ensamblador? 700-750?
 
El precio para las FE es de 650€ si no me equivoco. Cual sería el precio normal para las de ensamblador? 700-750?
Sí, entre 650-750€ e incluso diría que más dependiendo del ensamblador y lo premium que sea la tarjeta. Pero claro de 750€ para arriba ya tendría que ser canelita en rama.
 
En pccomponentes he visto una 3070ti reacondicionada por 673€ o asi, habra durado 5 segundos... :ROFLMAO:
 
Que pueden tener las reacondicionadas? Son solo devoluciones o tienen algún problema de funcionamiento?

Saludos
Ahí ya no sé compañero.

Seguramente puedan llevar coil whine ( ruido eléctrico)

Ya más no sabría decirte.

En estado pone perfecto
 
Ahí ya no sé compañero.

Seguramente puedan llevar coil whine ( ruido eléctrico)

Ya más no sabría decirte.

En estado pone perfecto
Han volado en minutos.. aparecía el botón de comprar pero al comenzar con el check out del pedido aparece el mensaje "Algunos artículos se han quedado sin stock y se ha actualizado tu carrito".
 
Han volado en minutos.. aparecía el botón de comprar pero al comenzar con el check out del pedido aparece el mensaje "Algunos artículos se han quedado sin stock y se ha actualizado tu carrito".
Ahh pues si a volao.

Pero bueno, ahora se están viendo mejores precios q antes
 
Última edición:
Ya me ha llegado la KAFA2 3080. montada y viendo que tal. por 999 no me quejo, justo subió 100€ a los 15 minutos y ahora esta en 1045, esto es de locos.
 
Buenas gente, una pequeña aclaración para los que quieren pillar drops y no lo sepan. Como ya sabéis hay 4 estados en el pedido (registrado, validado, preparado y enviado). Yo, como el resto de un grupo donde estoy en Telegram, teníamos entendido que con llegar al proceso de validación te llevabas la gráfica sí o sí. Pues bien, ayer hasta última hora anularon más de un pedido, así que cuidado con esto por si vendéis la gráfica antes de tiempo y os veis sin nada. Dicho esto, se ve que hay este foro de franchutes (hardware.fr), en concreto este hilo Pénurie 2021 - Le topic des Drops GPU [TU] - Page : 1210 - Carte graphique - Hardware - FORUM HardWare.fr donde hay un tal Marc que es superadmin y se ve que curra en LDLC o algo así y suele confirmar a la gente cuando se acaban las validaciones, que suelen tardar 48h desde la salida del drop. Así que si el pedido sigue validado pasadas las 48h la gráfica es vuestra sí o sí al 100%.

Respecto al tema de las anulaciones, ayer a uno se ve que le anularon porque sin querer (como ya sabéis LDLC va a pedales en cuanto sale drop) se le añadieron dos gráficas en el mismo pedido y por eso le anularon, ya que anteriormente ya había comprado una (el máximo permitido son 2 FE por cuenta y distinto modelo). Pero! en otros casos se ve que no...

En mi caso por suerte ha ido todo bien y ya me la han enviado.

rtx3080fe.png
 
Creeis que empeorara la situacion con lo de ucraina?
 
Es complicado, parecía mejoraba, pero comentó un compañero que cerró una fabrica en china de chips. Además descubrí que Rusia es segundo exportador de Silicio (muy por detrás de China btw), y de Níquel para aleaciones
 
Arriba