• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

@Lovexperience @quetros las venden en la tienda LDLC España - Experiencia High-Tech que es el distribuidor oficial de las FE en España. Salen cada mes aprox, y para poder comprarlas debéis estar en grupos de Telegram donde tienen bots que rastrean cuando sale nuevo stock (los llamados drops) que suelen durar segundos.

Aquí os dejo el famoso FE PartAlert: 🔥 FE PartAlert

Suerte para la próxima!

Esa 3080 a 999€ está muy bien si no queréis seguir con la bono-loto de LDLC
La tenía controlada y ha caido. Compre hace mas o menos 8 meses la 3070 ti y muy contento, la vendí por necesidad en ese momento y cuando vi la 3080 a 999 pensé que era un buen precio para lo que vemos hoy en día y pensando que casi pagué 800€ por la ti.
Ademá con la suerte que tengo ni con caída internacional del internet menos en mi casa compro una de LDLC, seguro que el gato me toca alo y me cancelan la tarjeta a la hora de realizar el pago. :ROFLMAO:

Yo he conseguido pillar una 3060ti Fe ayer con el bot de telegram. Me sale validado y todo, aunque parece que siempre te lo pueden cancelar. En fin, que yo ya he conseguido la mía y dejo la posibilidad de intentar pillar una para la próxima para alguien de Granada o alrededores. No con el objetivo de revenderla a mayor precio, simplemente como intermediario. No busco obtener beneficio, tan solo ayudar por lo que sería para alguien que vaya a usarla (NO PARA REVENDERLA ÉL) . Lo digo con buena FE (qué chispa). Todo ello si el moderador lo permite, porque no cumplo con los requisitos para transacciones.

Mi recomendación es que si no la necesitas, no la cojas.
A mi me ha pasado de vender una tarjeta nueva a un precio decente a un chaval que se quejaba de la especulación, de las tiendas y demás, y tras mucho regateo me la compró. A la semana siguiente veo que la tiene a la venta en su Wallapop 150€ más cara. Imagínate la cara de tonto que se te queda. Así que si no es para un familiar o amigo cercano, yo ni me lo planteaba.

Yo he conseguido pillar una 3060ti Fe ayer con el bot de telegram. Me sale validado y todo, aunque parece que siempre te lo pueden cancelar. En fin, que yo ya he conseguido la mía y dejo la posibilidad de intentar pillar una para la próxima para alguien de Granada o alrededores. No con el objetivo de revenderla a mayor precio, simplemente como intermediario. No busco obtener beneficio, tan solo ayudar por lo que sería para alguien que vaya a usarla (NO PARA REVENDERLA ÉL) . Lo digo con buena FE (qué chispa). Todo ello si el moderador lo permite, porque no cumplo con los requisitos para transacciones.
Opino como el compañero @Asturbo, si no es para alguien cercano o del curro ni te marees.

Pues luego seguramente quieran hacer negocio.

Ya, ese el mi temor. Gracias a ambos

Mi recomendación es que si no la necesitas, no la cojas.
A mi me ha pasado de vender una tarjeta nueva a un precio decente a un chaval que se quejaba de la especulación, de las tiendas y demás, y tras mucho regateo me la compró. A la semana siguiente veo que la tiene a la venta en su Wallapop 150€ más cara. Imagínate la cara de tonto que se te queda. Así que si no es para un familiar o amigo cercano, yo ni me lo planteaba.

Cuanto hijodepu... y que pocas balas... :mad:

@Lovexperience @quetros las venden en la tienda LDLC España - Experiencia High-Tech que es el distribuidor oficial de las FE en España. Salen cada mes aprox, y para poder comprarlas debéis estar en grupos de Telegram donde tienen bots que rastrean cuando sale nuevo stock (los llamados drops) que suelen durar segundos.

Aquí os dejo el famoso FE PartAlert: 🔥 FE PartAlert

Suerte para la próxima!
joder y por que tan baratas jajaja
pufff una 3070ti me vendria bien a los precios que ponen ahi jajajaj

Justo estaba pensando en pillarla, ya que con los drops no hay quien pille una... :LOL: pero esta subida de precio me echa un poco hacia atrás...
yo igual pero voy a esperar a que bajen a ver si hay suerte porque con los drop es imposible. Esperemos que la vuelvan a bajar pronto compi.

Justo estaba pensando en pillarla, ya que con los drops no hay quien pille una... :LOL: pero esta subida de precio me echa un poco hacia atrás...
Olvidándonos de las FE, lo mejor es marcarse un precio y comprarla si lo alcanza. Si no, puede pasarnos que perdamos el tren.
Esos 1.000€ era un buen precio, lo mismo que 850€ por una 70Ti. Yo no pagaría 1.100€ en este momento, paciencia que habrá más oportunidades.

Última edición:
Olvidándonos de las FE, lo mejor es marcarse un precio y comprarla si lo alcanza. Si no, puede pasarnos que perdamos el tren.
Esos 1.000€ era un buen precio, lo mismo que 850€ por una 70Ti. Yo no pagaría 1.100€ en este momento, habrá más oportunidades.
Me gusta mucho tu actitud positiva y constructiva en este post.

La verdad es que estoy seguro que anima a muchos compis a no tirar la toalla.

Me gusta mucho tu actitud positiva y constructiva en este post.

La verdad es que estoy seguro que anima a muchos compis a no tirar la toalla.
Gracias compi, hay que ser positivos :sneaky:

RTX3060 a 548€ Es un modelo bastante básico, pero para los que necesiten algo urgente...

Última edición:
@DarkyDragon si, parece que van bajando la mayoría de modelos. Esperemos que siga un tiempo mas este ritmo y puede que nos cueste un poco menos de riñón algunas graficas. Hoy vi en pcc la 3080 de evga 50€ menos de lo que estaban pidiendo antes también.