• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aún así, ese que pedía 800 no sé que se ha fumado, si nuevas ves RTX 3070 por 500 o algo menos




En tienda. Si ves esta por 500€ en tienda nueva, avísame porfa. Jeje.

A mi me salió en mes pasado por 670€, bueno unos 610€ que el juego lo estoy agradeciendo mucho y cada día le meto ahí bien de partidas. Cosa que me ahorro al no comprarlo y me he ahorrado 65€ del juego.
 
Última edición:
Acabo de ver mi grafica en casi 800€ la 2070. Como para venderla en 400€. A mi me salió por unos 670€ nueva.
La 2070 rinde lo mismo o un pelin menos que una 3060 normal que cuesta menos de 400€ nueva
 
Aún así, ese que pedía 800 no sé que se ha fumado, si nuevas ves RTX 3070 por 500 o algo menos
nuevas sin ser reaco? por 479 habia una 3060ti en black friday, pero 3070... ni siquiera la FE cuesta 500, si siquiera era 500 el pvp cuando salieron (y más baratas estuvieron)
 
Hay algunas webs o software donde puedes hacer benchmarks que llevan la GPU al límite con varias pruebas de renderizado y demás, los hay gratuitos y de pago. Google es tu hamijo. Pero una 1070 8GB pòr 100€ ni me molestaría.

El Furmark debería ser suficiente, ¿no? Si le meto el stress test y no peta o salen cosas raras o se pone a 200º estará más o menos bien, supongo, hasta que pete, claro jejejeje. Es de un conocido, la entregaría en mano y si está mal voy y le doy dos yoyas jajajaja. 100€ por una 1070 8GB me parece muy buen precio, precio de amigo, ¿no? Suelen estar más caras incluso las 1060 y alguna más antigua, así que, no parece mal precio....
 
nuevas sin ser reaco? por 479 habia una 3060ti en black friday, pero 3070... ni siquiera la FE cuesta 500, si siquiera era 500 el pvp cuando salieron (y más baratas estuvieron)

Da igual, los precios varían de vez en cuando. Suben y bajan.
 
Da igual, los precios varían de vez en cuando. Suben y bajan.
estamos hablando de un precio inferior al pvp, por una ensambladora, es cuasi imposible, además yo llevo siguiendo ese modelo de gpu bastante tiempo ya, yo creo que el compañero habrá querido decir la 3060ti
 
estamos hablando de un precio inferior al pvp, por una ensambladora, es cuasi imposible, además yo llevo siguiendo ese modelo de gpu bastante tiempo ya, yo creo que el compañero habrá querido decir la 3060ti


Pues a ver si hay suerte y veo la 3080ti por menos de 600€.
Por otro lado esperando al día 5 a ver que precio tiene la 4070ti. A ver si esta por menos de 800€ con un poco de suerte y me la pillo. Pero no creo que caiga esa breva. Jeje
 
Pues a ver si hay suerte y veo la 3080ti por menos de 600€.
Por otro lado esperando al día 5 a ver que precio tiene la 4070ti. A ver si esta por menos de 800€ con un poco de suerte y me la pillo. Pero no creo que caiga esa breva. Jeje
sería genial, a ver si nos sorprenden, yo creo que costará un poco menos de 1100e
 
sería genial, a ver si nos sorprenden, yo creo que costará un poco menos de 1100e

Pero por ese precio me gasto 200€ o 300€ mas y me pillo un pepino de 7900 de 20gb vram.

Pero voy a barajar la diferencia de una 3080ti contra la 4070 normal o TI.
 
Pero por ese precio me gasto 200€ o 300€ mas y me pillo un pepino de 7900 de 20gb vram.

Pero voy a barajar la diferencia de una 3080ti contra la 4070 normal o TI.
por lo pronto han bajado un poco la 7900xt
 
Lo bueno que tiene esperar para comprar una AMD ATI es que no os comereis sus drivers de salida ni sus unidades defectuosas...
Y si,en cuanto salga la RTX 4070ti,anteriormente conocida como RTX 4080 12 gb las cosas se van a pegar un meneo bueno en cuanto a escalonamiento de precio y prestaciones.Esperemos que para bien de los ususarios.
 
Lo bueno que tiene esperar para comprar una AMD ATI es que no os comereis sus drivers de salida ni sus unidades defectuosas...
Y si,en cuanto salga la RTX 4070ti,anteriormente conocida como RTX 4080 12 gb las cosas se van a pegar un meneo bueno en cuanto a escalonamiento de precio y prestaciones.Esperemos que para bien de los ususarios.
ojalá bajaran las 3000, pero tiene pinta de que se van a quedar ahí
 
Buenas a tod@s al final no pude esperar mas y con lo que tenia guardado de la venta de mi Gigabyte RTX3080,(600€) he pillado la KFA2 RTX 4080 16gb en COOLMOD a 1299€.
Ya os comentare que tal va, la ponen muy bien espero me salga como al menos como la Gigabyte.
Si alguien la tiene que me cuente porfavor su experiencia con ella



Saludos, Feliz Año nuevo para tod@s.👾
 
Buenas a tod@s al final no pude esperar mas y con lo que tenia guardado de la venta de mi Gigabyte RTX3080,(600€) he pillado la KFA2 RTX 4080 16gb en COOLMOD a 1299€.
Ya os comentare que tal va, la ponen muy bien espero me salga como al menos como la Gigabyte.
Si alguien la tiene que me cuente porfavor su experiencia con ella



Saludos, Feliz Año nuevo para tod@s.👾
Simplemente cojonuda,sin mas.Yo compre esa precisamente y me ha salido genial,de momento.
 
Luego la pinchare, el ventilador opcional no se lo voy a poner me parece horrendo, y el palo de sujeccion tengo otro mas discreto, parece el equipo una verbena de pueblo.
Tengo una duda se puede tener MSI Afterbuner junto el software de Xtreme Tuner Plus a la vez.
Tienes algun cable de 12+4 pines especial o usas el que trae de serie el pulpo triple, Saludos
 
Luego la pinchare, el ventilador opcional no se lo voy a poner me parece horrendo, y el palo de sujeccion tengo otro mas discreto, parece el equipo una verbena de pueblo.
Tengo una duda se puede tener MSI Afterbuner junto el software de Xtreme Tuner Plus a la vez.
Tienes algun cable de 12+4 pines especial o usas el que trae de serie el pulpo triple, Saludos
Triple.Y el palo RGB tiene su aquel.
No olvides de bajarte el Xreme Tuner.Tambien podras controlar el RGB (y apagarlo) de la tarjeta grafica.
El ventilador auxiliar no pude montarlo por temas de espacio...asi que no te puedo decir si va bien.
¿5400 los P cores? ¿a que voltaje? y bueno ya veo que vas con ddr5 asi que en memoria no mas preguntas señoria.
 
ok, gracias por tu ayuda y consejos.
 
Arriba