A estas alturas, y viendo el cese de EVGA con las gráficas... ¿sería muy arriesgado comprarse ahora una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por el tema de garantía y reemplazos?. Me temo que el precio de las RTX 40 no va a ser nada atractivo y, aunque llevo 2 años tratando de comprar la RTX 3070 FE, siempre me ha gustado EVGA y tal vez me quede con una gráfica de esta generación. ¿Qué opináis?
A estas alturas, y viendo el cese de EVGA con las gráficas... ¿sería muy arriesgado comprarse ahora una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por el tema de garantía y reemplazos?. Me temo que el precio de las RTX 40 no va a ser nada atractivo y, aunque llevo 2 años tratando de comprar la RTX 3070 FE, siempre me ha gustado EVGA y tal vez me quede con una gráfica de esta generación. ¿Qué opináis?
No creo que por dejar de fabricar descuiden el soporte o garantías, de hecho es un valor de la marca, no les pegaría hacerlo.A estas alturas, y viendo el cese de EVGA con las gráficas... ¿sería muy arriesgado comprarse ahora una EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING por el tema de garantía y reemplazos?. Me temo que el precio de las RTX 40 no va a ser nada atractivo y, aunque llevo 2 años tratando de comprar la RTX 3070 FE, siempre me ha gustado EVGA y tal vez me quede con una gráfica de esta generación. ¿Qué opináis?
Por ese precio esa grafica no merece la pena.Por si alguien está interesado, ahora mismo hay NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti FE para comprar en nvidia España (sin pasar por LDLC) por 439€.
Hombre, si pensamos en que el precio es ligeramente mayor del que tenía cuando salió (subida aplicada por nvidia a toda la gama), que apenas han durado los pobres stocks asignados a cada país, que las custom del mismo modelo son AUN más caras, que las tiendas aún siguen a su bola con precios inflados y que la tarjeta tiene 2 años... pues si puede parecer cara. Aun así, para ofrecer un rendimiento similar a la 3070 por un precio inferior... ya no me parece mala opción.Por ese precio esa grafica no merece la pena.
Cara....
Al final que hacemos?Al final que hacemos, esperamos a nuevas ofertas para las RT30xx o ya nos esperamos a las RT50xx?. Ya me temía que las RT40xx iban a salir con precios poco apetecibles.
Inno3D GeForce RTX 3080 TWIN X2 OC LHR 10GB GDDR6 -- 699€
Es muy triste que cuando esta generación está llegando a su fin 700 pavos parezca un preciazo...
Hola.Escuché que las Inno se recalentaban eso es cierto?
Es asi tal cual, yo tengo una MSI RTX 3070 VENTUS de 2 Fan y jugando a juegos AAA que la exprimen me alcanzaba 72-73° con los fan al 40% como viene de fabrica, imagino que porque esta diseñada para trabajar tranquilamente a esas temperaturas, pero como soy nerviosillo al ver esos grados con el MSI Afterburner le hice un Undervolt ademas de una curva de ventiladores, y en IDLE esta apagados (31-32°) y con carga al 60% de los FAN la temperatura se mantiene a unos muy agradables 60-65° (dependiendo del juego).Hola.
Yo creo que se calentará pero por el hecho de tener 2 ventiladores, aunque se ve un disipador generoso.
Hay fabricantes que tienen unos perfiles de fan muy relajados (mi antigua Evga 1080, estaba a 80º y los ventiladores al 40% por defecto), nada que no se arregle con un perfil en msi afterburner.
Mi actual Gigabyte a 60º ya van por defecto los ventiladores al 50%.
Saludos