• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida Vodafone 1 abril

Hola

Y de cara a amagar para coger un móvil, ¿te ofrecen al mismo precio seas de uno u otro?
Gracias
 
Se ha pasado ya a muchos clientes de ono vodafone a vodafone españa y desde septiembre casi todos los nuevos clientes son creados en el sistema de ono vodafone.

Uno no elige ser de una o de otra jeje.

En la factura los compromisos no apareceran pero en el area de cliente si deberian

Pasame por privado el dni del titular y te confirmo las permanencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias crack, privado enviado a ver si me puedes aclarar un poco como estamos jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El aprils fools en España no es ninguna broma [emoji35]
 
a veces si y otras no, depende de las promos que tengan cargadas para cada sismtema, son departamentos de retenciones diferentes
Hola

Y de cara a amagar para coger un móvil, ¿te ofrecen al mismo precio seas de uno u otro?
Gracias
 
Es como el santos inocentes :)

Otra duda.. no dan moviles hasta las 12 meses, si traes alguna portabilidad mas?
y si las trago 3 lineas extras antes de la subida o despues?
 
hasta que la linea no tenga una antiguedad en la compañia de 3 meses olvidate de terminal.

da igual las que traigas y cuando las traigas
Es como el santos inocentes :)

Otra duda.. no dan moviles hasta las 12 meses, si traes alguna portabilidad mas?
y si las trago 3 lineas extras antes de la subida o despues?
 
Entonces puedo traerlas y en 3 meses o más pedir móviles con amago?
Es que la tarifa esa de 6gb y 200 min por 9e con el 50% es muy apetecible.. Seria casi la mitad de lo que pagan esas 3 líneas ahora
No habría permanencia no?
 
eso es, en 3 meses ya podrias sacar terminales con ellas con amago.


si, y tras la subida de abril seran 20 al 50% = 10 cada una, con social pass y chat pass incluido.

sin duda te compensa.

nada de permanencia en las lineas de movil

Entonces puedo traerlas y en 3 meses o más pedir móviles con amago?
Es que la tarifa esa de 6gb y 200 min por 9e con el 50% es muy apetecible.. Seria casi la mitad de lo que pagan esas 3 líneas ahora
No habría permanencia no?
 
Hola alguno a conseguido que no le apliquen la subida de las tarifas o recibir alguna compensación?', llamando a bajas por ejemplo?

Saludos
 
Pregunta para los expertos,hace 6 meses le hice un amago Vodafone-ono,le subí la velocidad del internet,le puse la TV extra,pero el deco le dejé el que tenía,yo tengo Vodafone por fibra indirecta y el deco que yo tengo le dá 1000 vueltas al de mi padre,¿cuál es la forma de actuar para que le cambien el deco gratis?
Perdón por el tocho
Pd: le cambié la velocidad porque el router que tenía porque iba a pedales (netgear)
Gracias
 
irte de la compañia funciona de lujo para que no te apliquen la subida.
Hola alguno a conseguido que no le apliquen la subida de las tarifas o recibir alguna compensación?', llamando a bajas por ejemplo?

Saludos
 
no tienes ninguna forma, cada fibra va con su deco y aunque se le estropeara le pondrian el mismo

tendria que dar de bajala tv y volvera a contratar de nuevo
Pregunta para los expertos,hace 6 meses le hice un amago Vodafone-ono,le subí la velocidad del internet,le puse la TV extra,pero el deco le dejé el que tenía,yo tengo Vodafone por fibra indirecta y el deco que yo tengo le dá 1000 vueltas al de mi padre,¿cuál es la forma de actuar para que le cambien el deco gratis?
Perdón por el tocho
Pd: le cambié la velocidad porque el router que tenía porque iba a pedales (netgear)
Gracias
 
Buenas tardes.

Entonces, a ver que nos aclaremos. Con el tema de la subida de tarifas, ¿podemos quitar las permanencias sin más? Es decir, llamo y digo, "oiga usted, que me ha subido la tarifa por su cara bonita, así que ya no quiero permanencia, pero por lo demás me quiero quedar igual". ¿Puede hacerse eso? Actualmente tengo 50% dto en una Red M + línea S + Vodafone ADSL y estoy pagando el Samsung S8 que saqué a finales de octubre.

Y por otra parte, en la empresa tenemos varias líneas con Vodafone, pero una de ellas no se está utilizando. ¿Podríamos también quitar las permanencias o, al menos, dar de baja esa línea sin penalización? Aquí también se están pagando varios iPhone 7 desde hace un año aprox.

Saludos.
 
no, o bajas de tarifa, o te vas, o no te la quitan, las permanencias no se quitan asi sin mas dando a un boton.

asique sino te vas ahora, en abril seguiras pagando tu s8, y con tu misma permanencia en tarifa.

sino tiene permanencia puedes darla de baja cuando quieras sin ninguna penalizacion, si tiene un movil aplazado, podrias darla de baja, pagar de golpe todo lo que quede del iphone, y si te ahorrarias la penalizacion que tenga esa linea en la tarifa
Buenas tardes.

Entonces, a ver que nos aclaremos. Con el tema de la subida de tarifas, ¿podemos quitar las permanencias sin más? Es decir, llamo y digo, "oiga usted, que me ha subido la tarifa por su cara bonita, así que ya no quiero permanencia, pero por lo demás me quiero quedar igual". ¿Puede hacerse eso? Actualmente tengo 50% dto en una Red M + línea S + Vodafone ADSL y estoy pagando el Samsung S8 que saqué a finales de octubre.

Y por otra parte, en la empresa tenemos varias líneas con Vodafone, pero una de ellas no se está utilizando. ¿Podríamos también quitar las permanencias o, al menos, dar de baja esa línea sin penalización? Aquí también se están pagando varios iPhone 7 desde hace un año aprox.

Saludos.
 
no tienes ninguna forma, cada fibra va con su deco y aunque se le estropeara le pondrian el mismo

tendria que dar de bajala tv y volvera a contratar de nuevo
Y para dar de baja la TV y para que le ponga el nuevo deco cuanto tendría que pasar? Y la bonificación del 50% la perdería me imagino
 
puedes dar de baja la tv la semana que viene, tardan unas 48 horas o asi en hacerla efectiva, y a las 48 horas siguientes ya podrias volver a solicitar el alta y en 3/4 dias iria el tecnico a instalarte de nuevo la tv con el nuevo deco. Te cobrarian 30 euros por la visita del tencico, pero te darian 3 meses de tv total gratis, por tanto, lo compensa

despues tendrias que amagar dentro de 3 meses para volver a sacar la tv al 50% si lo tenias aplicado
Y para dar de baja la TV y para que le ponga el nuevo deco cuanto tendría que pasar? Y la bonificación del 50% la perdería me imagino
 
Pues es mi sueño xD yo amante del bosque, campo y montaña rodeado de playas xD si no fuera por la familia ya me hubiera ido hace tiempo.

Por cierto, yo estoy pensando en irmea movistar, un amigo mio lo ha hecho y no hay color con la velocidad de conexion y la distancia del wifi sin perder apenas calidad.

Pues ya estas tardando en irte y pagar sus abusivos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
irte de la compañia funciona de lujo para que no te apliquen la subida.

Parece que te molesta la pregunta porque sales con lo mismo siempre, esta claro que no me quiero ir ya aproveche tus sabios consejos del amago y quería saber si era posible eliminar esa subida, nada mas.
 
Parece que te molesta la pregunta porque sales con lo mismo siempre, esta claro que no me quiero ir ya aproveche tus sabios consejos del amago y quería saber si era posible eliminar esa subida, nada mas.

No es posible, aunque hay gente que llamando a bajas consigue un pequeño dto adicional durante 3 meses. Pero las subidas son generalizadas para todos los clientes

Si supieses la de gente a la que atiendo todos los dias preguntandome exactamente lo mismo, me entenderias...[emoji28][emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba