• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida Vodafone 1 abril

Ese descuento de dos euros se lo harán como mucho (insistiendo) a quienes ya tengan firmado el contrato desde hace unos meses, a los que lo acaben de firmar ya se les habrá avisado de las subidas durante la formalización de su nuevo contrato, por tanto no les van a dar el descuento.

En mi caso no he ganado nada con que te quiten la permanencia, ya que finalizaba la actual a medidados de marzo, de hecho amagaré a Yoigo este lunes. En mi caso la línea de móvil es de 200 minutos (paquete Vodafone One fibra 50 Mb S) apenas se usan minutos y 0 datos de los 6Gb. Que te suban pues 4e solo por esta línea móvil....veremos si no me planteo quedarme solo con fibra y la línea fija y llevarme el móvil a otra compañia.

Por cierto, tengo un familiar que tiene una línea móvil en Movistar prepago, solo tiene la línea por si algún dia le pasa algo al irse a pescar, vamos que cada seis meses la recarga y no gasta saldo, va acumulando el dinero con cada recarga (Si, ya se que perdería ese saldo acumulado) Añadir una línea mini voz sería gratuito ¿no? Lo único que no se si sale a cuenta porque tendrías que estar incluyendola cada año en los amagos y no se si la oferta que te harían sería peor por este motivo. Como digo me da igual dejarla como está, que igual es más fácil de hecho mantenerla en Movistar, pero por preguntar.
 
Última edición:
si haces eso, pagaras aun mas solo por fibra y fijo, que si tuvieras el movil añadido al paquete y un dto del 50% en todo, porque sino hay movil, no hay dtos buenos en fijo y fibra
Ese descuento de dos euros se lo harán como mucho (insistiendo) a quienes ya tengan firmado el contrato desde hace unos meses, a los que lo acaben de firmar ya se les habrá avisado de las subidas durante la formalización de su nuevo contrato, por tanto no les van a dar el descuento.

En mi caso no he ganado nada con que te quiten la permanencia, ya que finalizaba la actual a medidados de marzo, de hecho amagaré a Yoigo este lunes. En mi caso la línea de móvil es de 200 minutos (paquete Vodafone One fibra 50 Mb S) apenas se usan minutos y 0 datos de los 6Gb. Que te suban pues 4e solo por esta línea móvil....veremos si no me planteo quedarme solo con fibra y la línea fija y llevarme el móvil a otra compañia.
 
si haces eso, pagaras aun mas solo por fibra y fijo, que si tuvieras el movil añadido al paquete y un dto del 50% en todo, porque sino hay movil, no hay dtos buenos en fijo y fibra

Vaya, por no actualizar el hilo no había visto que habías respondido y he editado el anterior post. Había añadido esto:

"Por cierto, tengo un familiar que tiene una línea móvil en Movistar prepago, solo tiene la línea por si algún dia le pasa algo al irse a pescar, vamos que cada seis meses la recarga y no gasta saldo, va acumulando el dinero con cada recarga (Si, ya se que perdería ese saldo acumulado) Añadir una línea mini voz sería gratuito ¿no? Lo único que no se si sale a cuenta porque tendrías que estar incluyendola cada año en los amagos y no se si la oferta que te harían sería peor por este motivo. Como digo me da igual dejarla como está, que igual es más fácil de hecho mantenerla en Movistar, pero por preguntar." Lo de llamadas gratis entre familiares en esta tarifa supongo que se referirá a que no te cobran establecimiento de llamadas si llamas al fijo o al otro móvil que tengo dentro de esta tarifa ¿no? Ya que no cobran por minuto, solo por establecimiento de llamada, gracias.

Si, de eso tenía la duda, por eso había estado mirando precios en su web (Hay que ver, que aún no podamos registrarnos en el foro de Vodafone) Y al ver Vodafone One Light por 45e y la opción fibra más fijo por 33e de ahí la pregunta, tenía la duda de si saldría a cuenta. Si al final el coste de mi tarifa móvil (sin paquete) son 20e, pero me llegan a hacer el 50% (siempre que me lo ofrezcan claro) serían 10e por el móvil asíque mantendría este, pero era por ir valorando opciones por si lo que me ofrecen no es gran cosa y como para cuando hagan la oferta no hay mucho tiempo de márgen para preguntar xD
 
Última edición:
con amagos , cualquier paquete de vodafone vale la mitad que en movistar, con lo mismo...

si te sale por lo mismo, es que ahora pagabas bastante de mas, incluso bajando a 50 megas...
Me sale por lo mismo pero en vez de 300 megas ( que me llegan a bajar por debajo de 50 y me han cambiado 3 veces el modem) o 50 megas de fibra real, en lo demas todo igual que ahora pero sin permanencia y sin tener que reclamar cada mes que me cobren de mas o por servicios que nisiquiera tengo xD
 
eso es, aunque si no se fijan los de bajas igual se lo hacen a todos los que lo pidan e insistan mucho.

en vodafone con la subida de precios te van a regalar indefinidamente una linea con tarifa mini xs con 500 megas y llamadas a 0,3 el establecimiento, y sin pagar nada de nada entre tu movil, el fijo, y esa linea mini xs.
la mini voz desaparece, y la que se regalaba con los paquetes one, era esta mini xs.

no te va a infuir para nada, ya que va a ir gratuita en todos los paquetes one, para siempre, como consecuencia de la subida de abril.
Ese descuento de dos euros se lo harán como mucho (insistiendo) a quienes ya tengan firmado el contrato desde hace unos meses, a los que lo acaben de firmar ya se les habrá avisado de las subidas durante la formalización de su nuevo contrato, por tanto no les van a dar el descuento.

En mi caso no he ganado nada con que te quiten la permanencia, ya que finalizaba la actual a medidados de marzo, de hecho amagaré a Yoigo este lunes. En mi caso la línea de móvil es de 200 minutos (paquete Vodafone One fibra 50 Mb S) apenas se usan minutos y 0 datos de los 6Gb. Que te suban pues 4e solo por esta línea móvil....veremos si no me planteo quedarme solo con fibra y la línea fija y llevarme el móvil a otra compañia.

Por cierto, tengo un familiar que tiene una línea móvil en Movistar prepago, solo tiene la línea por si algún dia le pasa algo al irse a pescar, vamos que cada seis meses la recarga y no gasta saldo, va acumulando el dinero con cada recarga (Si, ya se que perdería ese saldo acumulado) Añadir una línea mini voz sería gratuito ¿no? Lo único que no se si sale a cuenta porque tendrías que estar incluyendola cada año en los amagos y no se si la oferta que te harían sería peor por este motivo. Como digo me da igual dejarla como está, que igual es más fácil de hecho mantenerla en Movistar, pero por preguntar.
 
Genial gracias, no había comentado nada sobre la tarifa mini xs porque he visto que ya está obsoleta y la han retirado (para nuevas solicitudes me refiero) pero si me la ofrecen gratuita para siempre, seguramente pase esa línea de Movistar, así te olvidas de recargas y siendo que solo va a llamar al fijo o al otro móvil (de uvas a peras) siendo gratuito todo, pues mejor. De hecho en alguna ocasión me han ofrecido meter otra línea gratuita, pero siempre he dicho que no precisamente por lo comentado, evitarte lios al siguiente año siendo que era una línea que me da igual tener o no por su poco uso. Si al final lo hago aunque no es mucho (creo que tiene 25e en esa cuenta) ya lo comentaré por si alguien tiene una línea de prepago de Movistar y quiere que le trasvase el saldo, total para que se pierda....

Un saludo.
 
claro porque solo se ofrece con los paquetes vodafone one. Si gratuita para siempre.

te va a salir bien pasarle a esa linea mini xs y no pagar nada por ella.
Genial gracias, no había comentado nada sobre la tarifa mini xs porque he visto que ya está obsoleta y la han retirado (para nuevas solicitudes me refiero) pero si me la ofrecen gratuita para siempre, seguramente pase esa línea de Movistar, así te olvidas de recargas y siendo que solo va a llamar al fijo o al otro móvil (de uvas a peras) siendo gratuito todo, pues mejor. De hecho en alguna ocasión me han ofrecido meter otra línea gratuita, pero siempre he dicho que no precisamente por lo comentado, evitarte lios al siguiente año siendo que era una línea que me da igual tener o no por su poco uso. Si al final lo hago aunque no es mucho (creo que tiene 25e en esa cuenta) ya lo comentaré por si alguien tiene una línea de prepago de Movistar y quiere que le trasvase el saldo, total para que se pierda....

Un saludo.
 
incluyendo un movil ilimitado con tantos gigas y un secundario con 200 mins y 6 gb??56 euros en movistar?nose que paquete de fusion es ese...

es cierto, el router wifi nuevo que pone movistar es muy superior.
Tengo un 50% de descuento en todo.

2 lineas moviles una con llamadas ilimitadas y no se si eran 8g de datos y otro con 200min y 6g de datos, 300 megas de fibra no simetrica, fijo con bono mensual de 1h a moviles y tivo con 100 canales (los cuales solo valen la pena 8 o 10) pago 56€ lo mismo que pagaria en Movistar con la oferta que me han hecho sin permanencia (supongo que con menos canales pero con mejor calidad de vision cosa que ya he visto)

son 50 megas simetricos por lo que solo lo notaria en descargas, en lo demas va mejor en movistar y mucha mas covertura en el wifi.

estoy esperando al 1 de abril para no tener permanencia, no saque moviles con ellos, podre portarlo todo o la permanencia en los moviles no se quita?
 
ni lo vi, ultimamente leo demasiado rápido...

eeee, eso que comentas no me suena ni que exista, en movistar solo tienen ofertas cerradas, las que puedes encontrar para todos los clientes en la web. A ver si esta vez no te la han colado los de movistar jajaja.

sino sacaste terminales, y te suben la tarifa, tienes un plazo de 30 dias desde el momento en el que te lo hayan comunicado (ya sea via sms, via factura, via mail, o carta)
Por favor dime lo de la pregunta.

No es una oferta publica sino una que me han hecho a mi por que en su momento estuve mas de 8 años con ellos y la verdad que me mimaban mucho por aquel entonces pero tome la jodida decision de pasarme a llazztel por que tenian una oferta buenisima que al final era mentira xD osea era estafa.
 
Por cierto, de cuanto es la subida? es cierto que para los que tenemos convinado es mas baja que los que tienen contratados pocos servicios?

Si miras tu última factura, si te ha llegado hace poco, podrás ver más claramente cual es la subida acorde a lo que tu tengas contratado. Por ejemplo dentro de un combinado, esa línea de 200 minutos sube 4e (Esto con tantas líneas iguales que puedas tener) Si te hiciesen el 50% de descuento, se te quedaría en 2e más al mes.
 
en movistar nidea exactamente, en vodfone todos los combinados suben 4 euros, y las tarifas de movil independientes suben 2 euros cada tarifa
Gracias, por lo de Movistar pedide contrato por escrito por si acaso tienes razon, sino mirare de bajar servicios, con la tonteria de la subida al quitarme servicios quien mas pierde son ellos.

Por cierto, de cuanto es la subida? es cierto que para los que tenemos convinado es mas baja que los que tienen contratados pocos servicios?
 
y para que se me quedara en 2€ al ya tener el 50% seria automatico o tendria que hacer amago?

Si ya tienes el 50%...la subida de 4 euros al 50%, seran 2, es logico, sin hacer nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he visto la factura de este mes donde se anuncia la subida
[TABLE="class: NormalTable"]
[TR]
[TD]MODIFICACIÓN DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2018:
- Incluimos Social Pass y una +Líneas MiniXS en tarifas Internet y fijo, Móvil y One/One Básico: XXL 2€ más/mes y categorías S/M/L/XL 4€ más/mes. Además, categoría M incluimos una +LíneasDatos.
MiniS ahora 2,5GB que a partir del 9 de marzo pasara a llamarse Mini M y una +Líneas MiniXS: 3€ más/mes. Además, One Básico ahora con 80GB[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver que me aclare, yo tengo 50mb, fijo y movil S por 50 € con dto del 50%. Ahora entiendo que serán 54? Y entonces 27? Y a cambio me dan la XS y el social pass no?

He entrado en la web de Vodafone y he visto una nueva tarifa Vodafone One Light | Vodafone particulares que es básicamente lo mismo excepto que la línea móvil en vez de 6 gb son 3 y es más barata, pero ahí dice que solo es hasta el 28 de febrero, e imagino que para nuevos clientes. Joan, sabes si ese paquete va a formar parte del tarifario oficial para ya clientes? O llamo hoy o mañana para ver si me la pueden aplicar?
 
pasaras a pagar 57 euros al mes iva incluido, y te dan eso a cambio si. Dime por privado tu numero de movil y yo mismo te activo desde ya el social pass gratis (que me viene bien activarlos).

esa tarifa vodafone one light solo es para nuevos clientes hasta el dia de mañana, aunque supongo que lo alarguen todo marzo, pero solo para nuevas contrataciones.
no te lo aplicaran ni llamando a quejarte
Ya he visto la factura de este mes donde se anuncia la subida


A ver que me aclare, yo tengo 50mb, fijo y movil S por 50 € con dto del 50%. Ahora entiendo que serán 54? Y entonces 27? Y a cambio me dan la XS y el social pass no?

He entrado en la web de Vodafone y he visto una nueva tarifa Vodafone One Light | Vodafone particulares que es básicamente lo mismo excepto que la línea móvil en vez de 6 gb son 3 y es más barata, pero ahí dice que solo es hasta el 28 de febrero, e imagino que para nuevos clientes. Joan, sabes si ese paquete va a formar parte del tarifario oficial para ya clientes? O llamo hoy o mañana para ver si me la pueden aplicar?
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo fibra 50mb con linea principal red M, mas dos red M y xs gratuita, todo al 50%, en linea red M principal tengo asociada permanencia de 18 meses por sacar S8 en noviembre, con la subida de 1 de abril al parecer se me incrementa la factura en 8€ aunque tengo la duda si son 4€ ya que tengo el 50% aplicado en todo.
En principio seguiria en Vodafone a no ser que merezca la pena cambiar por precio, aunque desde que renové descuentos en noviembre y estoy un poco mosqueado no hay mes que no tenga que reclamar factura aun teniendo oferta por email y este mes me han quitado la identificacion de llamadas que se me dijo que tenia incluida pero no me lo detallaron en el email, por lo que me veo otra vez reclamando.

Por lo pronto quiero eliminar la permanencia pagando las cuotas restantes del movil ¿tengo que esperar al 1 de abril o puedo hacerlo ya? y ya de paso quisiera amagar con las otras dos lineas M para ver si puedo sacar otros dos moviles S8 o S8 plus(aunque por lo que leo parece que no hay mucho stock) ya que los que tengo estan en las ultimas o esperar un par de semanas par ver que ofrecen ya que veo que a algunos le ofrecen el 50% mas un 15% adicional en lineas M.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, a ver si me podéis echar un cable
Actualmente tengo en Vodafone(desde octubre) una oferta del 50% en fijo, fibra 300 megas y tarifa de móvil 10fb y llamadas ilimitadas, con una permanencia de 12 meses que acabará en octubre de este año, me gustaría pedir un móvil nunca he tenido un móvil con ellos y no tengo muy claro si podría conseguir algo a buen precio, tenía en mente el s8+, por ejemplo en Yoigo tienen una buena oferta para el términal pero no sé cómo está la cosa con Vodafone, a ver qué opináis vosotros

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola foro, he visto (como se comenta en el foro), que a partir del 1 de abril suben las cuotas de Vodafone. He escuchado que la gente está llamando al 22123 para preguntar por la subida y piden que les pasen con el departamento de baja. A ellos le dicen que esos servicios que van a ofrecer a partir de esa fecha no lo han soliticado, por lo tanto están incumpliendo lo pactado. Están sacando un descuento proporcional a la subida por dicho incumplimiento. ¿joanmalo7, puedes informar?
 
Perdón pero tengo una pesca con esto, acabo de mirar por lo que habían escrito en este tema en la factura de vodafone de Marzo y pone el anuncio de la modificación y incluye este aviso.

A partir del 1 de abril en las tarifas indicadas: +Líneas MiniXS gratis en tus canales habituales y si ya disfrutas deSocialPass, pasará a ser gratis. Baja sin penalización de tarifas modificadas en 1mes desde la recepción de estafactura en canales habituales. Vodafone Pass +info en vodafone.es/vodafonepass. +Líneas MiniXS gratis aplica auna línea por cuenta. Esta info hace referencia a los servicios contratados a fecha emisión de esta factura

Tengo un descuento de un 40% quisiera llegar al 50%, amago con la principal ya? o tengo que esperar al día 1 de Abril? acabo de llamar y me dijeron que tenía una penalización en cada línea adicional de 50€ y en la fibra de 90€.

Gracias
 
debes hacerlo dentro de los 30 dias posteriores a la recepcion de la factura de febrero.

ya no hay buenos precios ni stock para los samsung.


puedes esperar o amagar ya lo que prefieras
Buenas tardes,
Actualmente tengo fibra 50mb con linea principal red M, mas dos red M y xs gratuita, todo al 50%, en linea red M principal tengo asociada permanencia de 18 meses por sacar S8 en noviembre, con la subida de 1 de abril al parecer se me incrementa la factura en 8€ aunque tengo la duda si son 4€ ya que tengo el 50% aplicado en todo.
En principio seguiria en Vodafone a no ser que merezca la pena cambiar por precio, aunque desde que renové descuentos en noviembre y estoy un poco mosqueado no hay mes que no tenga que reclamar factura aun teniendo oferta por email y este mes me han quitado la identificacion de llamadas que se me dijo que tenia incluida pero no me lo detallaron en el email, por lo que me veo otra vez reclamando.

Por lo pronto quiero eliminar la permanencia pagando las cuotas restantes del movil ¿tengo que esperar al 1 de abril o puedo hacerlo ya? y ya de paso quisiera amagar con las otras dos lineas M para ver si puedo sacar otros dos moviles S8 o S8 plus(aunque por lo que leo parece que no hay mucho stock) ya que los que tengo estan en las ultimas o esperar un par de semanas par ver que ofrecen ya que veo que a algunos le ofrecen el 50% mas un 15% adicional en lineas M.

Saludos.
 
tienes todas las respuestas en el hilo de resumenes y en el del tutorial de amago desde vodafone
Buenas, a ver si me podéis echar un cable
Actualmente tengo en Vodafone(desde octubre) una oferta del 50% en fijo, fibra 300 megas y tarifa de móvil 10fb y llamadas ilimitadas, con una permanencia de 12 meses que acabará en octubre de este año, me gustaría pedir un móvil nunca he tenido un móvil con ellos y no tengo muy claro si podría conseguir algo a buen precio, tenía en mente el s8+, por ejemplo en Yoigo tienen una buena oferta para el términal pero no sé cómo está la cosa con Vodafone, a ver qué opináis vosotros

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba