• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida Vodafone 1 abril

insiste con la baja y te daran los 2 euros de dto

Bueno, al final la llamada ha sido cortita a si que os comento el resultado de camino a casa:

Al llamar a bajas lo primero que me han comentado ha sido la penalización de 180€ por la permanencia. He aceptado continuar con la baja y me han pasado con un empleado de Vodafone.

Con el empleado todo ha sido rápido y sencillo la verdad, no ha hecho falta insistir, le he comentado lo de la subida y mi desacuerdo con ella y me ha aplicado los descuentos sin hacer mas preguntas.

La subida me iba a afectar subiéndome la tarifa en 10'8€ iva inc.
La oferta es la siguiente:
Fibra 350Mb + Fijo + Línea principal (tarifa M) = -6€
Otras líneas: Tarifa M y 2 Tarifas S = -2€ cada una.

En total me hacen un descuento de 12€ con una subida prevista de 10'8€. No se si será un error pero tampoco lo he comentado en la llamada.

Gracias por avisarme de mi error por no llamar antes a bajas joanmalo7 , esta vez todo ha salido perfecto.

Un saludo!
 
en el paquete ppal no son 6 euros sino 4 lo que te van a descontar y con los otros 4, son 8 que es justo la subida que ibas a tener.

pero bueno no le des mas vueltas euro arriba o abajo
Bueno, al final la llamada ha sido cortita a si que os comento el resultado de camino a casa:

Al llamar a bajas lo primero que me han comentado ha sido la penalización de 180€ por la permanencia. He aceptado continuar con la baja y me han pasado con un empleado de Vodafone.

Con el empleado todo ha sido rápido y sencillo la verdad, no ha hecho falta insistir, le he comentado lo de la subida y mi desacuerdo con ella y me ha aplicado los descuentos sin hacer mas preguntas.

La subida me iba a afectar subiéndome la tarifa en 10'8€ iva inc.
La oferta es la siguiente:
Fibra 350Mb + Fijo + Línea principal (tarifa M) = -6€
Otras líneas: Tarifa M y 2 Tarifas S = -2€ cada una.

En total me hacen un descuento de 12€ con una subida prevista de 10'8€. No se si será un error pero tampoco lo he comentado en la llamada.

Gracias por avisarme de mi error por no llamar antes a bajas @joanmalo7 , esta vez todo ha salido perfecto.

Un saludo!
 
en el paquete ppal no son 6 euros sino 4 lo que te van a descontar y con los otros 4, son 8 que es justo la subida que ibas a tener.

pero bueno no le des mas vueltas euro arriba o abajo

Buenas,

Yo lo he escrito tal y como el me dijo, tal vez la organización sea distinta pero el resultado siguen siendo 12€ a si que me vale igualmente.

Como siempre, gracias por estar atento al foro y ayudarnos joanmalo7

Un saludo!
 
puedes amagar cuando quieras para renovar los dtos 12 meses mas, con los dtos que ofrezcan en retenciones en ese momento


terminales hasta pasados 12 meses desde que financiaste el anterior no puedes sacar ninguno a buen precio, solo libres carisimos.

cuando suban si quieres puedes irte, y eso es todo, pagando las cuotas restantes de tu terminal.

Hola Joan!

Quería hacerte una consulta. En agosto de 2017 hice amago a y oigo y me ofrecieron 50 % de descuento en tarifas ads y móvil de 200 minutos de llamadas y 6gb de datos y por 5 euros al mes saqué el p10. En agosto de 2018 puedo hacer otra vez amago e intentar sacar de nuevo descuento y otro móvil? Gracias y un saludo!
 
si, cuando haga 12 meses desde que cogiste el anterior.

tendras que pagar de golpe las cuotas del terminal actual y ya podras financiar otro apartir de agosto.
Hola Joan!

Quería hacerte una consulta. En agosto de 2017 hice amago a y oigo y me ofrecieron 50 % de descuento en tarifas ads y móvil de 200 minutos de llamadas y 6gb de datos y por 5 euros al mes saqué el p10. En agosto de 2018 puedo hacer otra vez amago e intentar sacar de nuevo descuento y otro móvil? Gracias y un saludo!
 
Ok! Muchas gracias. Un saludo!

Por cierto, preguntarte para mi novia que tiene en casa Fusion Movistar 50 megas fibra. Qué ofertas habría en Vodafone y dónde mejor para que me hagan alguna oferta decente de fibra y móvil?
 
en vodafone al venir de movistar, 50% de dto durante 12 meses nada mas llegar.

por ejemplo fibra de 50 y el movil ilimitado con 10 gb = 68 euros al mes (paquete vodafone ONE M) - 50% de dto= 34 euros al mes
Ok! Muchas gracias. Un saludo!

Por cierto, preguntarte para mi novia que tiene en casa Fusion Movistar 50 megas fibra. Qué ofertas habría en Vodafone y dónde mejor para que me hagan alguna oferta decente de fibra y móvil?
 
Buenas!! Acabo de enterarme de la subida al ver la factura de Abril. ¿Aun puedo reclamar ese descuento para compensar la subida?
 
Hola. Parece ser que a partir del 1 de julio y con origen a las subidas de precio de este mismo hilo nos encontramos con estas otras subidas:

https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2018/05/Vodafone-One.jpg

Me pregunto si los actuales descuentros del 50% durante un año sin permanencia serán extensibles a partir de ese mismo 1 de julio con las nuevas tarifas y paquetes convergentes (por ejemplo el One XS). Extraído de:

Vodafone confirma oficialmente las mejoras para sus clientes: mas velocidad, mas gigas y nuevas tarifas sin subir precios

Saludos y gracias a joanmalo7 por su excepcional trabajo en este foro.
 
no creo que tenga nada que ver con las subidas del 1 de abril...

dentro de nada TODOS los dtos que ofrezcan desde retenciones, iran con permanencia si o si. Y ya se verá si ofrecen los mismos dtos en todos los paquetes, porque sino yo mismo me pasaria desde un ONE M a un paquete one S o incluso al XS...y eso seria una gran perdida de ingresos para vodafone
Hola. Parece ser que a partir del 1 de julio y con origen a las subidas de precio de este mismo hilo nos encontramos con estas otras subidas:

https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads/2018/05/Vodafone-One.jpg

Me pregunto si los actuales descuentros del 50% durante un año sin permanencia serán extensibles a partir de ese mismo 1 de julio con las nuevas tarifas y paquetes convergentes (por ejemplo el One XS). Extraído de:

Vodafone confirma oficialmente las mejoras para sus clientes: mas velocidad, mas gigas y nuevas tarifas sin subir precios

Saludos y gracias a joanmalo7 por su excepcional trabajo en este foro.
 
no creo que tenga nada que ver con las subidas del 1 de abril...

dentro de nada TODOS los dtos que ofrezcan desde retenciones, iran con permanencia si o si. Y ya se verá si ofrecen los mismos dtos en todos los paquetes, porque sino yo mismo me pasaria desde un ONE M a un paquete one S o incluso al XS...y eso seria una gran perdida de ingresos para vodafone

Entendido joanmalo7, gracias por la información, desconocía este importante detalle de las inminentes ofertas de retenciones con permanencia ¿Sabes a partir de cuándo las van a implementar? Saludos y gracias otra vez.
 
Entendido joanmalo7, gracias por la información, desconocía este importante detalle de las inminentes ofertas de retenciones con permanencia ¿Sabes a partir de cuándo las van a implementar? Saludos y gracias otra vez.

Ya se ira viendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se ira viendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ¿Se sabe algo de esto? Es decir ¿están ofertando ya desde retenciones los descuentos del 50% solo con permanencia o aún hay sin permanencia? Saludos y gracias de nuevo.
 
parece que ahora ya todos los dtos que ofertan, son con permanencia (en ono-vodafone que es donde estamos ya casi todos). Sólo a los de vodafone españa, les dejan sin permanencia sino cogen terminal y solo dtos.

Pero vamos que dentro de nada ya todos somos vodafone-ono
Hola ¿Se sabe algo de esto? Es decir ¿están ofertando ya desde retenciones los descuentos del 50% solo con permanencia o aún hay sin permanencia? Saludos y gracias de nuevo.
 
parece que ahora ya todos los dtos que ofertan, son con permanencia (en ono-vodafone que es donde estamos ya casi todos). Sólo a los de vodafone españa, les dejan sin permanencia sino cogen terminal y solo dtos.

Pero vamos que dentro de nada ya todos somos vodafone-ono

Si algún día se vuelve a amagar ya lo comprobaremos entonces. Saludos y gracias por la información.
 
Arriba