hdezgon
Chapucillas
A mi me parece casi peor lo del conector de 3 pines que que me atornillen unos tornillos manuales con destornillador.ZaCkETiZOR cuando escribis de esas maneras se hace muy engorroso leeros... no se si entre medias he salido nombrado mas veces en algo, me he saltado bastante letra gorda. Pero vaya, crear un hilo por un conector de 3 pines... es muy heavy. Tal como os comento O3M✓ estais encabronados..
Del mismo modo que pensar que por 50€ tiene que venir perfecto, ningun trabajo sera nunca perfecto y menos si hay factor humano. Por lo que se ha leido os han ido dando soluciones.. gustaran mas o menos, pero al final son soluciones. Pccom friendly... XDDD no supongas tanto, o te llamaran suponedor.
Yo creo que a algunos se os olvida que se paga montaje y testeo, montaje y testeo es justo es, me montas el PC (Lo revisas 300 veces para ver que esta bien), testeas el pc ves que cada componente funcione bien y vuelves a revisar que este todo en su sitio por ultima vez una vez apagas el ordenador. Es muy simple. De hecho montar un pc con refrigeracion por aire no lleva mas de 1 hora (