Música y Plástica no sirve para nada, esa siempre las suspendía xDDDDDDDD
Que yo sepa yo di Música y Plástica hasta 2º de la ESO... Así que por ahí rondará.
PD: Yo suspendí también un verano Música y Plástica y me pegué un verano tocando la flauta y haciendo circunferencias... Como los odiaba xD
Yo pagaba a una amiga 1 € por plantilla o como coño se llamara eso, lámina o yo que se xDDD
Estoy en 2° de ESO, habéis acertado xD
Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
Ya hubiera querido yo en 2º de la ESO haber tenido un PC así... creo que en esa época tenía un P4 3.0 HT con una GeForce4 MX440Se de 128 MB y 512 MB de RAM, amplié de 256 a 512 para jugar al Elder Scroll III xDDDDD
Yo acabo de pasar a 1º de Bachillerato (he acabado 4º). He sacado notazas (media de nueve), tengo una familia pudiente y me costó la vida conseguir el Nexus, y ahora me están recortando cada vez más el presupuesto del PC. ¿Cómo lo haces?
Me espero un poco y tengo CrossfireX por 600€ y moar dinero para otras cosa??
a
Puto viejo :sisi3: :sisi3:
Yo me tiré dos semanas suplicando para que me aumentaran la RAM de 16 a 32 MB para poder jugar al Age of Empires II... Qué feliz era... (y yo soy un jovenzuelo)
A tu hermana le molan viejos :sisi3: xDDDDDdd
A tu hermana le molan viejos :sisi3: xDDDDDdd
Deberías estar contento porque te están enseñando una gran lección de la vida, que pronto empezarás a comprobar cuando tengas un trabajo. Lo que te prometan a cambio de un objetivo muy exigente, y no esté firmado, es mentira... xDDD
Contento no estoy, en absoluto, cuando tenga trabajo ya podré experimentarlo, pero ahora no tengo ninguna necesidad de ello, de hecho no me gustaría sentirme decepcionado prematuramente, que creo que tampoco lo estaré ya que soy buen estudiante. Pero ahora dice que 1000€ en un PC para un chaval de 15 años es mucho... Yo ya no puedo bajar más sino el PC no me dura ni dos días... Eso sí luego leo que el chavalín de 2º de ESO va a recibir un PC de 2500€ con una familia probablemente menos pudiente que la mía y se me pasa. Para que veas, mi abuelo le compró a mi madre un piso de 250.000€ de una, luego hace 1 año le dio aproximadamente 24.000€ a cada uno de sus hijos (4). Tiene en el centro de Sevilla, un piso de cerca de un millón de euros (ahí vivo yo, 250m2 de piso), un Mercedes Serie E del 97 y otro que va a pillarse ahora, ha pagado a hacienda 25.000€ recientemente, sumale que me paga un colegio de 900€ al mes. Eso sí, dejarle a mi tía 500€ para un PC no, porque según el todos los ordenadores son iguales y no son necesarios (los cojones).
Luego mi tía es médico y tiene un buen sueldo (aunque se queje, tócate los webs) y un APARTAMENTO de unos 500.000€, en el cual no vive, mas dos plazas de garaje que paga (y no tiene coche), pero tampoco hace un gran trabajo por sacarle provecho ya que ni lo pone en alquiler por una inmobiliaria ni lo cuelga por internet. Luego no quiero hablar de mis padres, es una situación dura.
Prefiero vivir bien mientras pueda pero que no me toquen los cojones con que no hay dinero, porque sí hay y yo lo veo.