• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Necesito que me recomendéis una tarjeta gráfica y un monitor por favor.
La gráfica hasta 310€
El monitor hasta 150€
Gracias. :)
 
Necesito que me recomendéis una tarjeta gráfica y un monitor por favor.
La gráfica hasta 310€
El monitor hasta 150€
Gracias. :)
Nos falta información como que cpu vas a usar y cantidad de ram :)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por 319 tienes en pccomponentes la sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM. Pepino!!!
 
Estaria bien conocer tambien que tipo de uso le vas a dar a la grafica, entiendo que que la idea es jugar a 1080p viendo el ppto para el monitor (que tipo de juego?). En tal caso, elige entre pasarte de rendimiento ahora mismo para que la tarjeta dure años (nadie sabe cuantos pues depende de la evolucion de los propios juegos) o comprar una que se adecue a tus necesidades y cambiar antes.

Mi opinion personal es que que cojas lo que necesites ahora por que el futuro es incierto y el rendimiento por € se dispara con cada generacion.

Un saludo
 
Estaria bien conocer tambien que tipo de uso le vas a dar a la grafica, entiendo que que la idea es jugar a 1080p viendo el ppto para el monitor (que tipo de juego?). En tal caso, elige entre pasarte de rendimiento ahora mismo para que la tarjeta dure años (nadie sabe cuantos pues depende de la evolucion de los propios juegos) o comprar una que se adecue a tus necesidades y cambiar antes.

Mi opinion personal es que que cojas lo que necesites ahora por que el futuro es incierto y el rendimiento por € se dispara con cada generacion.

Un saludo
Pues pretendo jugar a gta 5, watch dogs 2, battlefield 1, rise of the tomb raider, far cry primal, far cry 4... en full hd 60fps.
 
De segunda mano estoy viendo gtxs 980 por 250 euros. De echo yo voy a comprar una por esa cantidad hoy.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Prefiero una que consuma menos y que tenga más futuro :(
Lo del consumo vale, lo del futuro tiene bastante mas que ninguna de ese precio. Tirate a por la 1060 o 480, es que no hay mas jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por esos precios eres capaz de encontrar alguna 980ti de segunda mano, si estas atento algo encontrarás, además en el apartado de venta de este mismo foro hay una en venta.

Un saludo.
 
La segunda mano es buena opcion, depende cuanta garantia tenga el producto y demas puede ser interesante. Ademas si se te estropea el producto antes de finalizar la garantia y con el producto descatalogado recuperarias el precio de nueva :p
 
Antes de todo no he leído ningún comentario, mi recomendación es una 1060 de 3gb y un monitor de 144hz pasa ya de los 60hz y da el salto lo vas a agradecer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Antes de todo no he leído ningún comentario, mi recomendación es una 1060 de 3gb y un monitor de 144hz pasa ya de los 60hz y da el salto lo vas a agradecer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Entonces los consoleros... xD
 
Critiko con una 1060 de 3gb a pocos 144fps va a jugar cuando llene en un plis plas esos 3gb de vram....
 
Lo del consumo vale, lo del futuro tiene bastante mas que ninguna de ese precio. Tirate a por la 1060 o 480, es que no hay mas jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es que solo tiene 4gb :S
 
Arriba