• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica

xzh mi monitor es 4k 60hz, y la verdad el freesync es un gustazo. En mi modelo tiene un rango de 40-60. De todas formas el freesync "no tiene coste" directo en el monitor, si ahora te tira más nvidia en un futuro puede que cambies a amd y ahí lo tendrías. De todas formas, yo iría a por ello. El rendimiento es similar entre ambas casas con juegos puntuales donde destaca una u otra

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya que el monitor lo tiene... yo me iria a por amd, es algo positivo.
Gracias a los dos, entonces creo que me iré por amd, es que al que más voy a jugar es a gta 5 entonces como es donde mayor diferencia hay entre la 1060 y la 480 me hizo dudar, pero si freesync hará que lo vea igual de fluido pues ya está :)
 
la 480 usa computacion asincrona y en dx11 se defiende peor, buscate comparaciones en dx12 y vulkan que si usan ese tipo de computación y que es el futuro. Así te animas mas jajajajaja
 
la 480 usa computacion asincrona y en dx11 se defiende peor, buscate comparaciones en dx12 y vulkan que si usan ese tipo de computación y que es el futuro. Así te animas mas jajajajaja
El problema es que ese futuro tarda en llegar.
A pesar de que la 480 msi cuesta 29€ más me la recomendáis?
 
El problema es que ese futuro tarda en llegar.
A pesar de que la 480 msi cuesta 29€ más me la recomendáis?
Si supera los 299€ ni de coña, para eso la fury que se la pule con mantequilla y mas si eres amante del antialising. Y eso de que el futuro tarda en llegar...todos los juegos que están saliendo tienen dx12, el año que viene el 80% de los juegos serán en dx12.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si supera los 299€ ni de coña, para eso la fury que se la pule con mantequilla y mas si eres amante del antialising. Y eso de que el futuro tarda en llegar...todos los juegos que están saliendo tienen dx12, el año que viene el 80% de los juegos serán en dx12.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Entonces cual cojo, porque la xfx no la tienen en pccom, y la sapphire cuesta 299€, por 9€ más te vas a la msi que es mejor.
Lo bueno es que con amd regalan civilization vi y lo puedo cambiar por otro juego.
 
Entonces cual cojo, porque la xfx no la tienen en pccom, y la sapphire cuesta 299€, por 9€ más te vas a la msi que es mejor.
Lo bueno es que con amd regalan civilization vi y lo puedo cambiar por otro juego.
Sapphire es el mejor ensamblador de amd jajajaja trabaja únicamente y exclusivamente para ellos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sapphire es el mejor ensamblador de amd jajajaja trabaja únicamente y exclusivamente para ellos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero la msi es mejor, más fresca y silenciosa, y ocea bastante no?
Entonces cogerías la rx 480 sapphire nitro+ oc de 8gb por 299€ teniendo la 1060 por 279€?
 
yo cogería la rx480 nitro de 275€ sin OC de fabrica, luego tenemos que ponernos tapones en los oidos con el coil whine de las gigabyte y otras versiones oceadas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
yo cogería la rx480 nitro de 275€ sin OC de fabrica, luego tenemos que ponernos tapones en los oidos con el coil whine de las gigabyte y otras versiones oceadas.
jaja, muchas gracias, de verdad que me estás ayudando a decidirme, esa se puede ocear como las otras?
La única diferencia con la versión oc es que ya viene oceada de fábrica o también es un mejor silicio?
 
en un principio, si te fijas en el sistema de refigeracion y demas... parecen idénticas, no obstante, volvemos al tema de los 300€, de que por un pelin mas tienes el monstruo de la fury. Ahora, 275€ ya son casi 50€ menos que quieras que no, es dinero. No se si me entiendes.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Mira alguna review por internet de los diferentes modelos, pero como te decía antes no te decantes por el oc de fábrica, son valores sencillos de conseguir por ti mismo. Si le vas a dar mucho al oc, entonces mira bien el disipador. De todas formas un usuario medio en lo único que le sacamos provecho a los mejores disipadores es al medir las temperaturas. Las gráficas estan preparadas para funcionar a altas temperaturas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mira alguna review por internet de los diferentes modelos, pero como te decía antes no te decantes por el oc de fábrica, son valores sencillos de conseguir por ti mismo. Si le vas a dar mucho al oc, entonces mira bien el disipador. De todas formas un usuario medio en lo único que le sacamos provecho a los mejores disipadores es al medir las temperaturas. Las gráficas estan preparadas para funcionar a altas temperaturas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero esas dos nitro+ tienen el mismo sistema de disipación no?
 
Pero esas dos nitro+ tienen el mismo sistema de disipación no?
Si, el se refiere a los distintos ensambladores, pero que es como el dice todas ocean bien y fácil. De camino te puedes ahorrar un coil whine molesto.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Los drivers relive acaban de hacer que reafirme mi decisión :)
 
Pero los drivers todavía no han salido no? Estoy deseoso de probar si realmente van como dicen... De ser así estupendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pero los drivers todavía no han salido no? Estoy deseoso de probar si realmente van como dicen... De ser así estupendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
salen mañana supuestamente
 
Estoy en el extranjero así que hasta el lunes nada. Echaré un vistazo por aquí a ver cómo van

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba