• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica

al final me teneis a xzh jugando en medios para llegar a los 144fps y disfrutar su monitor :salta:
 
Jose2513 hay le has dado tio no me puedes comparar los hz de una tele de 65 pulgadas de un monitor macho lo deberias de saber que todas las teles tienen un porron de hz.
 
Critiko jajajaja eso es un video en slow motion, la de 120hz se verá a 60 fps, por eso se ve fluido y el de 60 hz se ve a 30, es normal que en el slow motion de nota, luego la realidad es otra.
 
Critiko y las tv no tienen un porron de hz, todas las tvs que ves de 800 1000 hz etc etc que dices madre mia, son 50/60hz reales, para comprarte una tv de unos 100hz reales, prepara cartera jajajaja las tv tienen 50/60/100/120/200/240hz reales, dependiendo el modelo. Las de 120 y 240, destinadas a las plasmas 3D, dando 60/60hz por cada ojo o 120/120 por cada ojo, dependiendo el modelo.
 
La realidad es la misma tio sino que venga ripa72 thertejada y te lo diga men que si hay diferencia no lleves la contraria en una cosa que no sabes, si hay diferncia, tanto en fluidez como que lo notas con la vista cierto????
 
No voy a entrar en disputa que aquí entrais en disputa muy rápido, El muchacho viene pidiendo una gpu de unos 310€ y un monitor de 150€. Creo que va a preferir jugar a 1080p a 60fps en ultra, a tener que bajar los presets a medio para llegar a los 144fps, yo creo que nadie se compra un monitor 144fps para jugar a 80 por ejemplo que puede dar la gpu, creo.
Aparte, no hay ningun monitor de 150€ 144hz y ninguna grafica que tire con 144hz a esos precios, ni la fury. Por lo que acabaría activando el vsync para no tener tearing.
 
al final me teneis a xzh jugando en medios para llegar a los 144fps y disfrutar su monitor :salta:
Yo tuve que devolver la Fury y estar con la r9 270x jugando al Overwatch en medio para pasar los 100fps, y qué? Es que el juego se ve mal?
Para nada, hay tipos y tipos de juegos, en esos prefiero tener más fps porque la diferencia es un mundo y a los dos minutos estoy concentrado y no me acuerdo de los gráficos.

En otros como the witcher 3, con no bajar de los 60fps..., ahí prefiero cierta calidad antes que bajarla y tener 100fps, si mi gráfica no da para más.

Pero aunque sea solo para unos cuantos juegos, yo lo recomiendo, siempre y cuando se le eche bastantes horas como es mi caso.

Edit. Para mi no es necesario llegar a 144hz, con estar a 100-120hz me sobra, más no noto mucha diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y un monitor de 144hz cuanto costaría?
 
xzh 250€ minimo...
 
Jose2513 llevas razon.... nadie dice lo contrario... lo que le recomendamos más de uno de aquí, esque a dia de hoy es una tontería pillarse ya un monitor de 60hz teniendo los de 144 por un poco más.... además jose no sabes a que juegos va a jugar este muchacho porque imaginate que solo jugará al csgo o call of duty hay si que va a jugar a mas de 144 fps y hay es donde si va a agredecer haberse comprado un monitor de 144hz. De igual forma el dinero es de cada uno... por 300 pavos yo me pillaria la 1060 y x 150 euros no me pillaria un monitor de 60 hz un saludo
 
es buena idea comprar la rx 480 msi gaming x de 8gb + este monitor que tiene freesync?
 
Y un monitor de 144hz cuanto costaría?
Yo pillé el aoc con freesync a 230€, ahora está a 250€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jose2513 llevas razon.... nadie dice lo contrario... lo que le recomendamos más de uno de aquí, esque a dia de hoy es una tontería pillarse ya un monitor de 60hz teniendo los de 144 por un poco más.... además jose no sabes a que juegos va a jugar este muchacho porque imaginate que solo jugará al csgo o call of duty hay si que va a jugar a mas de 144 fps y hay es donde si va a agredecer haberse comprado un monitor de 144hz. De igual forma el dinero es de cada uno... por 300 pavos yo me pillaria la 1060 y x 150 euros no me pillaria un monitor de 60 hz un saludo
Los de 144hz cuestan 250€
 
xzh es una tonteria tener freesync en un monitor 60hz, mas que nada, porque vas a llegar a esos 60 fps facil.
 
xzh todo depende de ti, quieres reventar el contador de fps dejando de lado la calidad y poniendo en medio-alto los graficos, o prefieres unos 60 fps estables y tener todo en ultra...
 
xzh es una tonteria tener freesync en un monitor 60hz, mas que nada, porque vas a llegar a esos 60 fps facil.
con la 480 en algunos juegos es difícil, si tienes el antialiasing un poco alto
 
xzh todo depende de ti, quieres reventar el contador de fps dejando de lado la calidad y poniendo en medio-alto los graficos, o prefieres unos 60 fps estables y tener todo en ultra...
La verdad es que prefiero 60 fps estables con todo en ultra, total mientras no pruebe los 144hz no tendré la necesidad de jugar a esos fps :guiño:
 
a mi es que el AA normalmente no me gusta ponerlo, hay juegos que si se porta bien, pero en la mayoria cuando pasas del fxaa, empieza a difuminarse no solo los bordes, si no las texturas...y donde habia detalle, deja de haberlo.
 
Teniendo eso en cuenta que tarjeta gráfica+monitor me recomendáis?, descartando la opción de la fury.
 
Arriba