Yo tuve que devolver la Fury y estar con la r9 270x jugando al Overwatch en medio para pasar los 100fps, y qué? Es que el juego se ve mal?al final me teneis a xzh jugando en medios para llegar a los 144fps y disfrutar su monitor :salta:
Yo pillé el aoc con freesync a 230€, ahora está a 250€Y un monitor de 144hz cuanto costaría?
Los de 144hz cuestan 250€Jose2513 llevas razon.... nadie dice lo contrario... lo que le recomendamos más de uno de aquí, esque a dia de hoy es una tontería pillarse ya un monitor de 60hz teniendo los de 144 por un poco más.... además jose no sabes a que juegos va a jugar este muchacho porque imaginate que solo jugará al csgo o call of duty hay si que va a jugar a mas de 144 fps y hay es donde si va a agredecer haberse comprado un monitor de 144hz. De igual forma el dinero es de cada uno... por 300 pavos yo me pillaria la 1060 y x 150 euros no me pillaria un monitor de 60 hz un saludo
entonces no vale la pena, porque también tendría que comprar una gráfica mejor para alcanzar esos fpsxzh 250€ minimo...
con la 480 en algunos juegos es difícil, si tienes el antialiasing un poco altoxzh es una tonteria tener freesync en un monitor 60hz, mas que nada, porque vas a llegar a esos 60 fps facil.
La verdad es que prefiero 60 fps estables con todo en ultra, total mientras no pruebe los 144hz no tendré la necesidad de jugar a esos fps :guiño:xzh todo depende de ti, quieres reventar el contador de fps dejando de lado la calidad y poniendo en medio-alto los graficos, o prefieres unos 60 fps estables y tener todo en ultra...