• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica

  • Like
Reacciones : xzh
yo soy neutral,no te voy a soltar la charla de que sale a x€ el fps jajajaj te compres la 480 o la 1060, vas a estar contento. Cada una sus pros y sus contras.
 
a mi es que el AA normalmente no me gusta ponerlo, hay juegos que si se porta bien, pero en la mayoria cuando pasas del fxaa, empieza a difuminarse no solo los bordes, si no las texturas...y donde habia detalle, deja de haberlo.
Pues yo odio jugar con bordes dentados xd.
 
Yo también me quedaría ese pack, eso si, con la duda de que tal se moverá la 1060 o 480 a 2560x1080 en ultra, ya que es un 30% mas de pixels a mover que en una fhd. Quitando eso, me parece magnifico. raulcg12
 
Yo también me quedaría ese pack, eso si, con la duda de que tal se moverá la 1060 o 480 a 2560x1080 en ultra, ya que es un 30% mas de pixels a mover que en una fhd. Quitando eso, me parece magnifico. raulcg12
A mi también me gusta, pero un monitor ultrawide en fifa por ejemplo no te distorsiona un poco la imagen?
 
No, eso se adapta jajaja tiene mas vision, el unico problema que veo es ese, a medio plazo o en cuestion de un año... que tal se porta la 1060 con esa resolucion, a las muy malas lo pones en fhd, pero claro, ya se te queda un monitor con una diagonal de apenas 19 pulgadas con dos franjas a los lados.
 
No, eso se adapta jajaja tiene mas vision, el unico problema que veo es ese, a medio plazo o en cuestion de un año... que tal se porta la 1060 con esa resolucion, a las muy malas lo pones en fhd, pero claro, ya se te queda un monitor con una diagonal de apenas 19 pulgadas con dos franjas a los lados.
jaja, bueno, entonces mejor el samsung sf350, con este samsung escogerías la 480 o la 1060? Teniendo en cuenta que tiene freesync?
Gracias
 
No soy de verde ni de rojo jajajaja la que mas te guste he tenido nvidia y me ha ido bien y he montado pcs con amd ademas de tener ahora amd y correcto tambien. Ojo, la 470 custom de sapphire de 8gb, es una 470 muy interesante tambien, da unos 8-10fps mas que la 470 siendo casi una 480. Y sale a 240 o 250 no recuerdo.
 
Yo tengo desde hace poco un monitor con freesync y me parece una pasada. Si puedes optar o el o al gsync lo haría sin dudarlo. La fluidez q aporta me sorprendio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta, pero un monitor ultrawide en fifa por ejemplo no te distorsiona un poco la imagen?

No, porque no te reescala de 16:9 a 21:9, sino que la gráfica renderiza directamente a 2560x1080p en lugar de los clásicos 1920x1080p.

Aquí un ejemplo de como se maneja la GTX 1060 6GB a esas resoluciones ultrawide.
 
No soy de verde ni de rojo jajajaja la que mas te guste he tenido nvidia y me ha ido bien y he montado pcs con amd ademas de tener ahora amd y correcto tambien. Ojo, la 470 custom de sapphire de 8gb, es una 470 muy interesante tambien, da unos 8-10fps mas que la 470 siendo casi una 480. Y sale a 240 o 250 no recuerdo.
:(, ahora estoy muy indeciso con eso, alguien me puede arrojar luz, el freesync vale la pena?
 
el freesync es util en 144hz por si no llegas a los 144fps que no tengas el molesto tearing, pero en 60hz...con una gpu que alcanza los 60 fps.. a lo mejor a largo plazo le viene bien, pero claro, ya tiene que elegir amd
 
Yo tengo desde hace poco un monitor con freesync y me parece una pasada. Si puedes optar o el o al gsync lo haría sin dudarlo. La fluidez q aporta me sorprendio

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias!
De cuantos hz es tu monitor?
 
el freesync es util en 144hz por si no llegas a los 144fps que no tengas el molesto tearing, pero en 60hz...con una gpu que alcanza los 60 fps.. a lo mejor a largo plazo le viene bien, pero claro, ya tiene que elegir amd
Es que en algunos juegos amd anda sobre los 45fps, como en watch dogs 2, o gta 5 con el msaa x4
 
xzh, no te gusta jugar solo fxaa? ese msaa x4 es mortal para la mayoria de graficas de esos precios. Ahora tiran, porque son nuevas, pero en unos meses, tendras que sacrificar presets o AA
 
xzh, no te gusta jugar solo fxaa? ese msaa x4 es mortal para la mayoria de graficas de esos precios. Ahora tiran, porque son nuevas, pero en unos meses, tendras que sacrificar presets o AA
en caso de que no llegue a 60 fps pues me contento con el fxaa :)
:( Sigo con la duda de si 480 o 1060 con ese samsung.
 
consejo, el antialising sobre todo cuando pasas de fxaa lo que hace es suavizar la imagen general, puedes coger y la nitidez del monitor en vez de ponerla en un 6/10 por ejemplo la pones en un 5/10 y el efecto es muy parecido y no fastidias el rendimiento. Es un consejo, luego claro, depende del monitor el tipo de enfoque y desenfoque que tenga al mover la nitidez. Si vas a pillar ese monitor, te obliga un poquito a amd por el freesync, o rx470 de 8 gb o rx 480 de 8 gb, la 480 da un pelin mas de fps que ese modelo custom, y la 470 es mas fresca.
 
  • Like
Reacciones : xzh
consejo, el antialising sobre todo cuando pasas de fxaa lo que hace es suavizar la imagen general, puedes coger y la nitidez del monitor en vez de ponerla en un 6/10 por ejemplo la pones en un 5/10 y el efecto es muy parecido y no fastidias el rendimiento. Es un consejo, luego claro, depende del monitor el tipo de enfoque y desenfoque que tenga al mover la nitidez. Si vas a pillar ese monitor, te obliga un poquito a amd por el freesync, o rx470 de 8 gb o rx 480 de 8 gb, la 480 da un pelin mas de fps que ese modelo custom, y la 470 es mas fresca.
Gracias por el consejo.
Alguien que haya probado freesync puede decirme si vale la pena como para escoger amd?
 
xzh mi monitor es 4k 60hz, y la verdad el freesync es un gustazo. En mi modelo tiene un rango de 40-60. De todas formas el freesync "no tiene coste" directo en el monitor, si ahora te tira más nvidia en un futuro puede que cambies a amd y ahí lo tendrías. De todas formas, yo iría a por ello. El rendimiento es similar entre ambas casas con juegos puntuales donde destaca una u otra

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : xzh
Ya que el monitor lo tiene... yo me iria a por amd, es algo positivo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Arriba