• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica

xzh, esos 4 gb no equivalen a 4gb gddr5, los juegos que te llenan 4 gigas normalmente, en esa gpu es la mitad, y conforme mas van saliendo, mas los van adaptando, al ser HBM y esa velocidad, no necesita tener todo cargado en memoria.
 
xzh, esos 4 gb no equivalen a 4gb gddr5, los juegos que te llenan 4 gigas normalmente, en esa gpu es la mitad, y conforme mas van saliendo, mas los van adaptando, al ser HBM y esa velocidad, no necesita tener todo cargado en memoria.
Pero seguirá con apoyo de drivers?
 
xzh si, y mas ahora que va a salir otra con HBM, ademas, tal como rinde ahora es bestial, pásate por el siguiente post y vete al comentario 36 y miras las capturas. (Tendras que verlas desde el pc) Carga de GPU - R9 Fury Nitro 4GB HBM. Le pones fhd a la fury, y ni encienden los ventiladores. Tarda un buen rato.
 
Eso nadie lo sabe, pero si miras antecedentes probablemente si. De todas formas una fury para 1080 creo que es demasiado a no ser que tengas un monitor de 120 o 144hz. Yo pillaria o la gtx1060 6GB mas barata que veas, o la 480 4GB mas barata que veas, dejando al marjen las opciones con turbina. El cambio de ensamblador no te aportara nada que no puedas conseguir a no ser que seas muy mirado en el tema de sonoridad. Por frecuencias estate tranquilo que ya las podras subir a esos valores.

Ir mas arriba si finalmente te compras un monitor de 60hz no tiene mucho sentido, "dentro de un año" entre lo que te has guardado de diferencia hasta tu tope + lo que le saques a la antigua en garantia tendras una del mismo rango de precio sin invertir nada con el doble de potencia, probablemente claro...

Un saludo
 
@xhz a mi que consuma me da un poco igual, consume 100 watts mas que una 1080, pero realmente me da igual, pones un juego y te va como a muy poco 80 FPS con presets en ultra, luego hay excepciones en vulkan, que te va a 130 fps facil, yo tengo un monitor 60hz y activo el vsync para que me vaya a 60 fps, haz las cuentas y verás como el gasto es 200 watts como muchísimo. Eso si, tienes que tener una buena fuente. Es que por 319€... flipas en colorines.
 
xzh tiene un consumo alto, pero son estables con undervolt y dan un gran rendimiento. De echo puedes tener la tarjeta un poco subida con el voltaje bajado. Ademas, tiene dos bios diferentes, una con el consumo limitado. Qu fuente tienes? asi descartamos is no puede con ella.
 
xzh tiene un consumo alto, pero son estables con undervolt y dan un gran rendimiento. De echo puedes tener la tarjeta un poco subida con el voltaje bajado. Ademas, tiene dos bios diferentes, una con el consumo limitado. Qu fuente tienes? asi descartamos is no puede con ella.
tenía pensado comprar la evga bq 650w modular
 
Qué monitor me recomendáis para la fury, para la 480 y para la 1060, por 150€?
 
podras con ella, dependiendo la CPU y el nivel de OC que le hagas en caso de hacerselo.
 
  • Like
Reacciones : xzh
yo sigo cabezon en que me ahorraria 80€ en tarjeta si te vas a gastar 150€ en monitor jejeje. Tampoco tengo muy dominado el tema de monitores en ese rango por lo que ahi no puedo ayudarte.

Un saludo
 
Jose2513 pero a la viceversa igual... es una tonteria una grafica de 300 pavos para un monitor de 60hz... coño ya que estás pillate uno de 144hz que en un futuro lo vas a agradecer antes que una t. gráfica.
 
xzh la fuente te serviría perfectamente, para esos modelos. Respecto al monitor te recomiendo el benq GW2470, lo tengo yo y lo elegí por que era el monitor mas barato que tiene 8 bits reales y te deja elegir el rango de color 0-255 al completo, hay monitores muchisimo mas caros que usan el limitado, por lo que la gpu que te compres podrás disfrutarla al 100%, me dedico al mundo del diseño y necesitaba algo donde los colores fuesen fieles a lo que voy a llevar a imprenta. Y la gráfica pues si te quieres ahorrar unas pelas, pillate la 1060. Aunque si no te importa gastar 319€ y quieres una grafica que cuando le pongas 1080p ni se inmute, tirate a la fury.
 
Me gusta mucho esa última opción, estoy entre esa y esta
Cual elijo? Y qué monitor me recomendáis?

Teniendo en cuenta tu presupuesto ya tiraría para un buen monitor de 180€ (y una gráfica de 280€ como la GTX 1060 que te dije) y podrías pillar uno ultrapanorámico de 25" IPS como este a 174€ (según mis gustos porque mola jugar a esas resoluciones)
LG 25UM58-P 25" LED IPS Ultrawide |PcComponentes

Una muestra de como es jugar a 2560x1080p con una GTX 1060

(Mira la descripción en el vídeo de Youtube para ver como rinde a la resolución nativa del monitor)
 
Critiko tengo una tv de 200hz reales (2600 por software) y la verdad, si tu lo notas como para pagar lo que vale un monitor 144hz y una grafica que de esos hz, que venga el señor y me cambie los ojos. No estoy enfermo con los fps.
 
tripple piensas igual que yo... tu eres de los mio... de los de 144hz :p es que cuando pases de 60hz a 144 flipas.. nada de comparación.
 
Jose2513 de cuantas pulgadas es tu tele?
 
Critiko es una 65UF860V y he probado a jugar, y aparte de que no llego a los 144fps en ultra, yo a partir de los 50 fps aprox, veo ya fluidez y me cuenta diferenciarlo, al menos en juegos como the witcher, rise of the tomb raider, Doom, assassins creed...
 
Yo no te recomiendo 60hz si vas a comprar un monitor nuevo...pierdes una experiencia fantástica.
Aunque solo sea para csgo, Overwatch y pocos más, es una gozada.
Jose2513 prueba en un monitor y si no notas diferencia lo lamento por ti, es una gran experiencia.

Y lo compruebo cada día...tengo dos monitores conectados, uno de 60hz.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jose2513 mira que no hay diferencia, se nota a simple vista que en el de 60hz los parpadeos lo notas con la vista y en los 144hz no, tengo uno de 60hz de mi abuelo y el mio de 144 y se nota lo que no está escrito.

 
Arriba