• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

+1 a la contraseña
 
Sin lugar a dudas, el ts se ha llenado de gente ajena al foro.

Me parece una buena medida utilizar una contraseña que solo conozcamos nosotros para conseguir más exclusividad.
 
a todo esto, alguien juega cs:go en el ts3?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo solo hago una propuesta , así evitamos que se conecte todos
 
Contraseña está bien, al menos que se pasen por el foro para verla. ¿Tienes licencia Non-profit kikeip?
 
Es el problema de tener un servidor de Teamspeak sin password, puede entrar quien quiera, nose podria mirar de poner más slots, pero no se si la licencia que tengo seguira funcionando.

Qué valen las licencias?
 
Las licencias non-profit son gratuitas, pero creo que ya no dan. Hace años pille una cuando aún se podían pedir, pero no se si caducan o no.
 
pues no estaria mal el tema de la password.
 
Bueno pues la contraseña que he puesto es el nombre la famosa bebida que vuelve loco a nuestro Borja Rodríguez. Id pasando la vez entre los que soléis entrar al server, si tenéis cualquier tipo de problema me nombráis en este hilo o MP.
 
He conseguido entrar... no problemo...
 
Borja Rodríguez, este debería ser uno de esos hilos donde se pueda acceder solo tienes mas de X mensajes...
 
kikeip una pregunta, cuánto te cuesta esto? No me parece justo que lo pagues si lo usamos todos!


El foro igual, si en algún momento Borja Rodríguez se plantease ampliar, vería totalmente justo y necesario que abriera un paypal para donar, yo donaría sin problema alguno!
 
Nada hombre, son 3€-4€ al año, no veo necesario ninguna donación, pero gracias. :D
 
:roto2gaydude:
Spoiler


:palomitasHD:
 
:roto2gaydude:
Spoiler


:palomitasHD:

Tanto le cuesta crearse una cuenta en el foro y pasarle la contraseña a sus "colegas"(Siempre y cuando todo quede entre nosotros y ellos,otra opcion seria cambiar la pass cada X tiempo)? xD
 
Yo lo veo una mala opción, antes estaba muerto, ahora que estaba vivo pues mira, por eso preguntaba licencia.... y más si son solo 3-4 € al año, si por ejemplo por tener 128 slots hay que pagar 30 euros, lo pago, pero lo veo mejor, cuantos más mejor.
 
Que extremista el dimen Le Grand. O fallamos todos o matamos a la puta jajaj.
 
Probamos asi , si notamos que no entran pues se quita la contraseña no?
 
Yo lo veo una mala opción, antes estaba muerto, ahora que estaba vivo pues mira, por eso preguntaba licencia.... y más si son solo 3-4 € al año, si por ejemplo por tener 128 slots hay que pagar 30 euros, lo pago, pero lo veo mejor, cuantos más mejor.

+1, como digo, a mi no me importaría pagar 5€ y meter más slots, por ejemplo!
 
Arriba