• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Lo suyo seria poner chincheta en ambos lados!!
 
Bueno, lo de los Monsters como va? :sisi3:
 
Bueno, lo de los Monsters como va? :sisi3:

Tu pon chincheta del TS y por cada usuario nuevo en el TS que venga de ahi te damos un punto.Cuando acumules 50 puntos te enviamos un pale de monsters...........






................................Y de paso te enviamos a las virgenes de nuestras familias para que les enseñes lo que es una chapuza buena
 
Ya tiene chincheta el post original leñes :sisi3:
 
Joder con Ts propio del foro.... ya me estais abriendo un apartado para el nuevo Dying Light, que para el martes empezare a meterme y a buscar usuarios para jugar, si no os importa claro, solicito un huequito!!!
 
Ahora me entero de esto, mañana ya me estoy metiendo al battlefield
 
Ya tiene chincheta el post original leñes :sisi3:

Ves cabron.

Ahora que tiene chincheta la gente se entera.Y eso que llevamos con TS desde hace mas de 4 meses.

A los que entreis ir al canal charla 1 o 2,no es quedeis en el canal de entrada que esta muteado ese canal y no se os oira.

Si me veis en cualquier canal podeis entrar a molestarme que suelo estar varias horas al dia.

No entreis al canal de dota que tiene horazon el monopolia con sus subditos y os pueden morders...XD

saludos a todos
 
voy un rato al battlefield 4
 
Illo gente el TS está mas que muerto llevo 3 dias entrando y solo esta el horazon jugando al Dota dejandose la piel apareced hostia puta ya #Sinfaltarelrespeto
 
Quedáis a alguna hora por las noches para un csgo? :O
 
+1 pal CS GO aunque solo tengo 60h jugadas (plata IV)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
+1 pal CS GO aunque solo tengo 60h jugadas (plata IV)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Yo acabo de salir de trabajar.. asi que jugaré sobre las 12:30 aprox... te apetece?
 
Yo acabo de salir de trabajar.. asi que jugaré sobre las 12:30 aprox... te apetece?
aqui son las 23:20 y mañana hay clase, imposible jeje

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
no funciona la sala del chapuzas?
 
Failed to connect to server

esto dice
 
Sip, por lo que veo a dejado de ir. A ver si nos comentan que ha pasado.
 
Arriba