• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Hace tiempo que no entraba al TS, y ahora no tengo permisos para nada cuando antes era Admin jajajaja. Alguien puede darme permisos y demás?
 
Hace tiempo que no entraba al TS, y ahora no tengo permisos para nada cuando antes era Admin jajajaja. Alguien puede darme permisos y demás?
Estoy ahora por el ts3,si entras te doy los permisos.

Saludos
 
kikeip el servidor de TS no va. ¿sabes algo?

Un saludo!
 
Lleva unos días que se cae bastante, estoy en ello.
 
Que le pasa al TS, lleva caído tiempo, no? Queremos entrar algunos usuarios de aquí para jugar al BF1
 
Pues que no sabemos nada de kike y Borja pilló uno pero como no tiene tiempo para configurarlo ,asi estamos.

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
 
Cuando se cae, si me avisáis lo levanto. Cuando lo posteo Ivan, lo deje funcionando de nuevo y durante unos días estuve entrando para ver que seguía ON, al ver que no se caía no volví a entrar.

Gracias por el aviso dilmun
 
No he entrado estos ultimos días, sino te hubiese avisado kikeip

Hace un rato lo intente y no iba, pero pense que era temporal jejeje

Un saludo!
 
Acabo de enterarme de que hay TS del chapuzas, esto me interesa para el BF1 que mis colegas son todos peasants jajajaja
Nunca he usado en profundidad el TS asi que si esto sigue activo y alguien juega al BF1 que me explique un poco como va lo delas insignias porfa
 
Las insignias las ponen los que tienen permisos de Admin, pero las insignias es simplemente una estetica de TS y para saber a que juego juega cada usuario. Pero el TS se puede usar igual sin problemas.
 
Buenas! el teamspeak aun funciona? me gustaria poder utilizarlo! ayer entre y no habia nadie.
 
es que no sabía ni que existia y me queria meter para hablar con un colega. Entre para ver si me podían dar permisos pero no había nadie. Podría darme permiso alguien por favor?:alabado:

O solo entro y me uno a una sala y ya puedo utilizarlo? es que no se muy bien como funciona xd
 
es que no sabía ni que existia y me queria meter para hablar con un colega. Entre para ver si me podían dar permisos pero no había nadie. Podría darme permiso alguien por favor?:alabado:

O solo entro y me uno a una sala y ya puedo utilizarlo? es que no se muy bien como funciona xd

Entra y vete a la sala que quieras.Si algun admin/mod te pregunta quien eres dirigele al foro indicando tu nick y te dara permisos/iconos del foro para que lo uses sin mayor problema.

Saludos
 
¿Hay normalmente movimiento de gente para jugar a Battlefield 1? La verdad que es un poco triste el sistema interno de BTF1 para hablar, de hecho nadie habla, de modo que pasas a estar rodeado de 127 tíos que cada uno va a su bola.
 
Yo juego a BF1, pero nunca entro porque nunca veo a nadie en el TS3 para jugar y menos a BF1
 
¿Hay normalmente movimiento de gente para jugar a Battlefield 1? La verdad que es un poco triste el sistema interno de BTF1 para hablar, de hecho nadie habla, de modo que pasas a estar rodeado de 127 tíos que cada uno va a su bola.

Yo juego a BF1, pero nunca entro porque nunca veo a nadie en el TS3 para jugar y menos a BF1

Por las noches, 3-4 días a la semana podeis encontrarnos en el canal 5 sin juego a Galletabah/Dekker/Manu/SIMo(yo). Sois bienvenidos ;)
 
Arriba