• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Yo te recomiendo hacer lo siguiente:

-Tienes un rato que te apetece charlar o jugar y entras en el ts.
-Aunque no haiga nadie te dejas estar en una sala, si viene otro podrá charlar contigo.

Si todo dios entra y marcha porque no ve a nadie, nunca habrá nadie :sisi3:
 
Juego cada dia apartir con los 19
Otea cosa, ahora voy a probar el ts en mi note2 a ver como va
 
Última edición:
A mi esta tarde sobre las 18-18:30 me tendréis hay hasta las 9 que ya toca cena y basquet
 
hoy no entrare que estoy todo viciado a los sims 4....

jijijiij
 
Yo volvi a jugar hoy al titanfall con algunas mas en el TS3
 
En 15 min entro en ts para juga al titan
 
Estoy dentro para el que quiera!!!!
 
yo hasta despues de cenar no entrare. Tengo que estudiar :lloron::lloron::lloron:
 
Son muy comunes, pero aprieta que falta poco jj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Fin de semana casi, que alguien me ponga link del TS ese y de como se entra :sisi3:
 
Te tienes que descargar & Instalar TS3: http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3
Una vez dentro le das a connections -- Connect -- pones ts3.totunvici.es -- Tu Nick -- contraseña en vacio -- dentro ya puedes hablar, hay subsecciones, para hablar con los que esten en ellas doble click al nombre de la seccion, luego ya en ajustes puedes cambiar la tecla con la que se habla, dejarlo siempre activado y demas.
@Borja Rodriguez
 
Te tienes que descargar & Instalar TS3: http://www.teamspeak.com/?page=teamspeak3
Una vez dentro le das a connections -- Connect -- pones ts3.totunvici.es -- Tu Nick -- contraseña en vacio -- dentro ya puedes hablar, hay subsecciones, para hablar con los que esten en ellas doble click al nombre de la seccion, luego ya en ajustes puedes cambiar la tecla con la que se habla, dejarlo siempre activado y demas.
@Borja Rodriguez

Synchronized cada vez q entro te veo conectado, pero nunca hablas... nos espias o algo? xD
 
Synchronized cada vez q entro te veo conectado, pero nunca hablas... nos espias o algo? xD

Es que tiene al padre al lado roncando y no puede hablar que le dejan sin paga...xd

saludos
 
Novedades en el ts! Salas organizadas y etiquetas de juego.

qPBIKhy.png
 
Mu chulo!!!

En Dota 2 lo dividiría en Dire y Radiant que son las facciones del juego.
 
Synchronized cada vez q entro te veo conectado, pero nunca hablas... nos espias o algo? xD
Ando jugando al LoL pero si entrais a mi grupo y me decis algo si que hablo xD
 
Eeh eeh que bien esta quedando!! A ver si puedo unirme pronto!!
 
Arriba