• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Vale, ya podeis conectar cuando querais. No se que le pasa que no he podido conectar con el servidor, lo he tenido que meter en otro VPS, por ahora id tirando con los canales que hay, cuando tenga un poco de tiempo me pondre a intentar dejarlo como estaba antes.
 
Vale, ya podeis conectar cuando querais. No se que le pasa que no he podido conectar con el servidor, lo he tenido que meter en otro VPS, por ahora id tirando con los canales que hay, cuando tenga un poco de tiempo me pondre a intentar dejarlo como estaba antes.

gracias.........menuda escabechina del ts...Esta muy feucho ahora..XD

saludos
 
Joder que cristo que se habia montado en el ts. Con esto de estar desconectao del foro no me habia enterado de lo que habia pasado anteriormente con el dimen. Si que trajo niños rata, si.

Dicho esto, hemos vuelto a la edad de piedra en el teamspeak. Yo necesitare de nuevo poderes para toquetear las cosas.
 
La leche que le habeis hecho al TS xDDD
kikeip , ahora a repartir poderes de nuevo y nosotros a trabjar por recuperarlo xD
 
Vale, ya podeis conectar cuando querais. No se que le pasa que no he podido conectar con el servidor, lo he tenido que meter en otro VPS, por ahora id tirando con los canales que hay, cuando tenga un poco de tiempo me pondre a intentar dejarlo como estaba antes.

Estare conectado al ts por si quieres volver a darme permisos y colocar un poco el ts como estaba.

Saludos
 
EL TS lleva caido un par de horas me han dicho.Acabo de intentar entrar y no conecta.

Te invoco kikeip los que van a morir te saludan.
 
Siento haber tardado tanto... pero estaba currando. Ya lo tenéis funcionando de nuevo.
 
Bueno, gente, creo que me voy a unir a vuestro TS para daros la brasa oralmente también :deditos:
 
A mi no :sisi3:
 
tiene pass

Edit: si copio la ip me pide pass si pongo el nombre no. -.-?
 
La compañía donde esta alojado el servidor esta teniendo problemas, tengo una par de servers más con el mismo problema. En cuanto este solucionado levanto el server y aviso por aquí.
 
Esta operativo ya.
 
kikeip yo te invoco,el server esta caido,sabes algo?
 
Ya está On, perdonad pero Esq estoy en el curro y sino tengo un hueco....
 
Es servidor estuvo lleno durante la noche ayer,tuve varios avisos de que no podian entrar,pero supongo que mas de 32 no se podra hacer nada
 
Es servidor estuvo lleno durante la noche ayer,tuve varios avisos de que no podian entrar,pero supongo que mas de 32 no se podra hacer nada

cuando pase eso avisa
ke echo a la gente que no sea del foro.

saludos
 
Arriba