• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

pues yo parezco gilipollas, llevo como 2 meses jugando con un amigo a BF4 y siempre hablamos por Skype, que me parece una basura, haber si me conecto a este para BF4 que para Elite tengo otro ;)
 
Si se crea qe sea porqe unos cuantos jugamos al sc2, no solo yo [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ya esta creado el Canal de StarCraft!
 
Ya esta creado el Canal de StarCraft!
Aii qe te lo como to jajajaja ahora a ver qienes juegan, a parte mi claro jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Aii qe te lo como to jajajaja ahora a ver qienes juegan, a parte mi claro jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Que de cariño :roto2gaydude:
 
kikeip

El ts va lagueado no se escucha bien a la gente y a algunas personas no les deja entrar.

Si puedes reinicialo o mira a ver ke pasa.

Gracias y un saludo
 
Disculpad, he cambiado de movil y no me llegan las notificaciones de tapatalk, a ver si me pongo a ver porque... El servidor esta reiniciado y funcionando.
 
kikeip

Ola.Era para comentarte que algun mod se me a quejado de que mientras esta jugando concentrado a entrado gente y le ha pokeado constantemente durante la partida con lo que no podia hacer nada en ese momento.
Era para ver si podias añadir un permiso para que los usuarios sin poderes no puedan pokear a gente con mas rango que ellos.

Gracias y un saludo
 
¿Como van los cambios, habéis probado si funciona???
 
kikeip

Ola otra vez.Aki el pesao pidiendo.

Hoy mientras estaba en el ts me di cuenta de que alguien creo un canal personal con constraseña.Extrañado entree al canal y era una gente que jugaba al lol y al preguntarles quien habia creado el canal me contestaron que fue un amigo suyo(el nombre da igual).Yo me extrañe porque el que lo creo fue alguien que no tiene ningun tipo de permiso ni admin ni mod.
Como hace tiempo se llego al acuerdo que salvo algunos canales excepcionales de una tematica concreta(streams,etc) no podias ser privados,les comente que no se podia crear canales personales que para eso estan los publicos si querian jugar a juegos que ya habia y si no se les podia crear un canal publico del juego que jugasen.

Despues del rollo el tema es si puedes modificar el ts para que la gente que no tenga por lo menos poder de mod no pueda crear canales aunque sean temporales.

Un saludo
 
Arreglado, solo mods pueden crear canales, los demas usuarios no pueden crear canales de ningun tipo. Gracias por el aviso ;D
 
Drami24


Buenas noches.Cuando puedas tu o algun mod que cambie el post principal indicando que para poder usar el ts3 de forma habitual pida tanto aki o dentro del ts3(a algun admin,los que tienen la S de superman) el icono del chapuzas.

Esto se debe a que ultimamente se llena de mucha gente en diferentes canales y cuando llega al tope de personas los admines empezamos a hechar a la gente que no es propia del foro para que queden slots libres por si alguien que si lo es quiere usarlo.

Tambien habria que especificar que la gente del foro que juegue con sus amigos les indique que no usen el ts3 si estan solos sin nadie del foro de forma habitual y trayendo gente ajena.Esto lo venia haciendo yo personalmente con la gente con la que juego siempre indicandoles que sin estar yo con ellos no se tirasen todo el dia en el ts y trayendo gente.Pero he visto varios casos similares y esto lleva a que si del foro somos 10 y cada uno jugamos con 3 o 4 personas todo el dia pues el ts se llena mas de gente que no es propia del foro.
Esto habria que tomarlo con pinzas porque si bien no es molesto que en ocasiones veas grupitos en diferentes canales de gente que esta de vez en cuando,si que molesta cuando ves a gente que no es del foro desde la mañána hasta la noche conectada todo el dia y no sabes con seguridad si son del foro o no.
Yo en este ultimo caso entro y pregunto pero se de otro(ejem...sefir...XD) que si no tienen icono o no los conoce los larga directamente.

En fin Drami despues de todo el rollo si no te queda claro entra al ts por la tarde de 5 a 9 y te lo explico en profundidad(guiñó guiño)


Saludos


PD.Actualiza la foto tb cabron que esa tiene mas de un año y no tiene que ver con el ts3 actual
 
Cuando llegue a casa miraré si puedo ampliar los slots del servidor, avisaré por aquí y a los que esten conectados al ts cuando vaya a hacerlo ya que el servidor estará off durante unos minutos.
 
---- Servidor OFF por mantenimiento ----
 
Última edición:
---- Servidor ON de nuevo ----

- Capacidad ampliada a 64 slots
- He restaurado una copia de seguridad del servidor, por lo que los grupos, permisos, avatares, etc deberían seguir iguales.

Si veis que a alguien os faltan permisos o cualquier cosa avisad, aunque todos deberías tener vuestro usuario como siempre.
 
Última edición:
Gracias majo.cuando llegue a casa pruebo.saludos
 
---- Servidor ON de nuevo ----

- Capacidad ampliada a 64 slots
- He restaurado una copia de seguridad del servidor, por lo que los grupos, permisos, avatares, etc deberían seguir iguales.

Si veis que a alguien os faltan permisos o cualquier cosa avisad, aunque todos deberías tener vuestro usuario como siempre.

ere un crá!
 
---- Servidor ON de nuevo ----

- Capacidad ampliada a 64 slots
- He restaurado una copia de seguridad del servidor, por lo que los grupos, permisos, avatares, etc deberían seguir iguales.

Si veis que a alguien os faltan permisos o cualquier cosa avisad, aunque todos deberías tener vuestro usuario como siempre.

Todo perfecto.
Muchas gracias majo!
 
Gracias wey!
 

Ya que el drami no se conecta podias modificar tu el post original para que quede mas vistoso con una captura del ts,indicando los slots maximos y que la gente que lo quiera usar de forma regular pida icono en este post o en el ts indicando su perfil del chapuzas.

Estare n el ts desde ahora hasta las 9 mas o menos y mañana desde las 6 de la tarde.

Saludos
 
Arriba