• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Es de broma ¿no?

Con todo lo que se ha montado. Gente que ha estado más de 10 dias sin grafica y sin dinero. Tienda en la que aun a dia de hoy sigue poniendo que tienen Stock de gráficas. Vendedores que te obligaban a salirte de plataformas como Wallapop que protegen tu dinero si algo va mal y redirigirte a su página a comprar. Opciones de pago sin Paypal......

Esta tienda para mi esta tachada de por vida vamos. Si los demás quereis jugar a la ruleta rusa por segunda vez... Suerte!
Lo mismo les sale bien...😏
 
Yo todavía estoy esperando que me devuelva el dinero, hoy me ha dicho que esta semana estará seguro pero vamos es que hace ya dos semanas, sino tendré que denunciar. A ver si es verdad, que estoy más harto...
 
Acabo de dar con esta conversación y me sumo a la lista de tongados. A mi me engañó la cantidad de críticas positivas que tenía la cuenta de Wallapop y el número de gente registrada en la tienda online. Ya he interpuesto una disputa en mi banco para que me devuelva el pago con tarjeta, ojalá tenga suerte porque ya se sabe cuando uno trata con bancos. Lo del reembolso que dicen hacer cuando cancelas el pedido es otra mentira, te envían un email con un mensaje cutre en el que se ponen ellos como beneficiario, ahí, con dos cojones. Estoy pensando muy seriamente denunciarlos a la Guardia Civil, tengo todo lo que he podido documentar. El dominio fue contratado en octubre así que clama a fraude aprovechando el Black Friday. A partir de ahora voy a investigar a fondo cada tienda que no sea popular.
 
Acabo de dar con esta conversación y me sumo a la lista de tongados. A mi me engañó la cantidad de críticas positivas que tenía la cuenta de Wallapop y el número de gente registrada en la tienda online. Ya he interpuesto una disputa en mi banco para que me devuelva el pago con tarjeta, ojalá tenga suerte porque ya se sabe cuando uno trata con bancos. Lo del reembolso que dicen hacer cuando cancelas el pedido es otra mentira, te envían un email con un mensaje cutre en el que se ponen ellos como beneficiario, ahí, con dos cojones. Estoy pensando muy seriamente denunciarlos a la Guardia Civil, tengo todo lo que he podido documentar. El dominio fue contratado en octubre así que clama a fraude aprovechando el Black Friday. A partir de ahora voy a investigar a fondo cada tienda que no sea popular.
Pues hay a quien le han devuelto la pasta y hasta se ha planteado volverle a encargar una grafica a la tienda de marras como han dicho por aquí.
Sí, tal y como te lo cuento...😬😬😬😬
 
Yo hable ayer con él
las 2 tarjetas en teoria habian salido y llegaban miercoles/jueves
Y sigo pendiente de la devolución de la visa (2-5 dias) mañana hace el 5º
Hable con Visa y me dijo que tenia que esperar 10 dias para reclamar
Sobre la transferencia que si que hice, hable con el seguro de la casa y cubre todo lo juridico por si toca denuncia (Espero que no)
Toca esperar
Algo he aprendido, hay que comprar en tiendas fiables o por lo menos con sistema de pagos seguros como paypal
Os seguiré informando
 
Ni muerto compro ahí o en otra web de este estilo. Yo piqué al ver que el tal Anderson era de Tenerife y había una tienda real llamada Tecnoshop en un centro comercial de la isla. Los precios bajos sospeché que eran por ser puerto franco. Lo tienen bien montado. Me dijeron de llamarales al 608241859 pero no lo hice, solo faltaba que me dieran otro palo con un número de pago ¿Alguno llamó a ese número? Al que si llamé fue al de la web, me atendió una operadora de call-center que no pudo responder ninguna de mis preguntas, ni pasarme con nadie de la tienda porque agarraos... estaban reunidos.
 
Última edición:
Ni muerto compro ahí o en otra web de este estilo. Yo piqué al ver que el tal Anderson era de Tenerife y había una tienda real llamada Tecnosoft en un centro comercial de la isla. Los precios bajos sospeché que eran por ser puerto franco. Lo tienen bien montado. Me dijeron de llamarales al 608241859 pero no lo hice, solo faltaba que me dieran otro palo con un número de pago ¿Alguno llamó a ese número? Al que si llamé fue al de la web, me atendió una operadora de call-center que no pudo responder ninguna de mis preguntas, ni pasarme con nadie de la tienda porque agarraos... estaban reunidos.
Reunidos para debatir como salir del follón una vez trincada la pasta....
 
Es de broma ¿no?

Con todo lo que se ha montado. Gente que ha estado más de 10 dias sin grafica y sin dinero. Tienda en la que aun a dia de hoy sigue poniendo que tienen Stock de gráficas. Vendedores que te obligaban a salirte de plataformas como Wallapop que protegen tu dinero si algo va mal y redirigirte a su página a comprar. Opciones de pago sin Paypal......

Esta tienda para mi esta tachada de por vida vamos. Si los demás quereis jugar a la ruleta rusa por segunda vez... Suerte!
No me malinterpretéis, no defiendo a este señor pero tampoco digo que sea un estafador, vamos yo no tengo ni idea, me estoy montando mi pc y soy neófito total. Pero también he decir que a mi me ha devuelto el dinero, y como veo cada vez sois mas, el comportamiento de este vendedor no dista mucho de páginas como pc componentes. La única diferencia esque este caso no lo conoce ni el tato.
Adjunto enlace del foro en el que se habla de pccomponentes , el cual dice que vendió tarjetas sin tener stock y ha ido reembolsando el dinero, el famoso y temido "email de la muerte".

Dicho todo esto lo único que me interesa es saber vuestra opinión y que aconsejáis , no defiendo ni acuso a nadie. Saludos✌
 
No me malinterpretéis, no defiendo a este señor pero tampoco digo que sea un estafador, vamos yo no tengo ni idea, me estoy montando mi pc y soy neófito total. Pero también he decir que a mi me ha devuelto el dinero, y como veo cada vez sois mas, el comportamiento de este vendedor no dista mucho de páginas como pc componentes. La única diferencia esque este caso no lo conoce ni el tato.
Adjunto enlace del foro en el que se habla de pccomponentes , el cual dice que vendió tarjetas sin tener stock y ha ido reembolsando el dinero, el famoso y temido "email de la muerte".

Dicho todo esto lo único que me interesa es saber vuestra opinión y que aconsejáis , no defiendo ni acuso a nadie. Saludos✌
Una comparacion pero muy muy lejana la que has hecho con uno y otro.
Y mira que yo le doy caña a pccomponentes cada vez que se lo merece.
Y opinion sobre que o quien?.
 
Mi opinion es que compres en una tienda mas fiable, asi de simple.
Mi opinion es que el tio es un impresentable si es por lo que preguntaba...
Nada mas que hay que leerse todo el hilo y ver la que ha armado por hacer las cosas en plan compadre, mercadillo de fin de semana...
 
Y ni me lo imagino tramitando una devolucion de una grafica por desistir el comprador en los primeros 15 o tramitando un rma...
😬😬😬😬
 
¿Cómo denominamos a alguien que te vende algo que no tiene y luego no te devuelve el dinero? Pues eso.
 
Obviamente es un estafador. Los que habéis recuperado el dinero ¿Me podríais decir cómo lo convencisteis para que os lo devolviera? Porque a mí todavía nada.
 
Obviamente es un estafador. Los que habéis recuperado el dinero ¿Me podríais decir cómo lo convencisteis para que os lo devolviera? Porque a mí todavía nada.
A ver...
Lo mismo te lo termina devolviendo y si lo está haciendo no es porque quiera sino porque seguro que se ha percatado del marrón que le puede caer y mas aun con temas de denuncias colectivas y todo lo que se ha hablado y hecho publico en este foro y otros.
Llega a ser un asunto en el que solo caen cuatro gatos sin armarse la que se ha armado y el dinero de las devoluciones lo ve Harry Potter.
 
Sospecho que devuelve a quien más se queja para poder estirar un poco más el tinglado, si no lo devolverían en cuanto se le pide. Seguramente el dinero que devuelve lo recupera con las nuevas víctimas. Ahora que el avispero está agitado me temo que pronto recogerán y hasta nunca.
 
Sospecho que devuelve a quien más se queja para poder estirar un poco más el tinglado, si no lo devolverían en cuanto se le pide. Seguramente el dinero que devuelve lo recupera con las nuevas víctimas. Ahora que el avispero está agitado me temo que pronto recogerán y hasta nunca.
Todo puede ser pero creo que denuncias ya tiene puestas...
 
Lo que no llego a entender es como sigue la web funcionando y aceptando "pedidos" ... para devolverlos despues. Es que nada de lo que hace esa gente es medio normal.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba