• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Lo que no llego a entender es como sigue la web funcionando y aceptando "pedidos" ... para devolverlos despues. Es que nada de lo que hace esa gente es medio normal.
Quiza por lo que ha dicho Llanero...
Trincan de nuevas victims y van devolviendo a quienes se ponen de malas y saben que los van a denunciar...
Y quien espera y espera y no les pone las cartas bocarriba pues no ve un pavo...
 
Todas las denuncias que se lleve esta tienda pocas son, siguen ofreciendo graficas a pesar de no tener... me parece lamentable que la gente siga planteándose comprar aquí, cuando es mas que obvio que es una estafa.
 
Quiza por lo que ha dicho Llanero...
Trincan de nuevas victims y van devolviendo a quienes se ponen de malas y saben que los van a denunciar...
Y quien espera y espera y no les pone las cartas bocarriba pues no ve un pavo...
totalmente de acuerdo. Aquí solo se ve la punta del iceberg. Poniéndome en la piel de un estafador, si de 500 que estafo me viene a meter bulla 20 tios por foros etc que me van a dejar con el culo al aire... les meto devolución y acalla todo el ruido, mientras sigue con la pagina activa y pillando a incautos. Al final devuelve el dinero a 30 de 1000 personas... espero que esto no quede solo en "me ha devuelto el dinero, lo dejo estar", creo que se debería llevar a un abogado y que valore la situación aunque os devuelvan el dinero. Espero que todo salga bien con las devoluciones para los afectados y que "la empresa" de una respuesta oficial por todo lo que está pasando... porque si no se pronuncia oficialmente, no llegan los pedidos, hay problemas para obtener los rembolsos ...etc. eso se llama estafa.
 
Todas las denuncias que se lleve esta tienda pocas son, siguen ofreciendo graficas a pesar de no tener... me parece lamentable que la gente siga planteándose comprar aquí, cuando es mas que obvio que es una estafa.
Parece ser una Estafa, algunos dicen que les devolvieron el Dinero, pero yo lo veo chungo...

Actualmente, con la información actual, opino esto de la gente que se plantea seguir comprando en dicha Web, sin tener, mas información fiable:
e234bf49035f44413021c2284ba4fde2.jpg


Ojala pase el tiempo y se aclare el temá y al final no sea una estafa, pero visto lo visto pfff.......
 
Parece ser una Estafa, algunos dicen que les devolvieron el Dinero, pero yo lo veo chungo...

Actualmente, con la información actual, opino esto de la gente que se plantea seguir comprando en dicha Web, sin tener, mas información fiable:
e234bf49035f44413021c2284ba4fde2.jpg
Devuelva el dinero o no, me seguirá pareciendo una estafa si sigues vendiendo un producto sin tenerlo, no tiene ningún sentido.
 
No me malinterpretéis, no defiendo a este señor pero tampoco digo que sea un estafador, vamos yo no tengo ni idea, me estoy montando mi pc y soy neófito total. Pero también he decir que a mi me ha devuelto el dinero, y como veo cada vez sois mas, el comportamiento de este vendedor no dista mucho de páginas como pc componentes. La única diferencia esque este caso no lo conoce ni el tato.
Adjunto enlace del foro en el que se habla de pccomponentes , el cual dice que vendió tarjetas sin tener stock y ha ido reembolsando el dinero, el famoso y temido "email de la muerte".

Dicho todo esto lo único que me interesa es saber vuestra opinión y que aconsejáis , no defiendo ni acuso a nadie. Saludos✌
Que queeeee?! Que se parece a PCComponentes...... ai mama....

Para empezar en PCComponentes tienes metodos de pago seguros, un centro de atencion al cliente que mas o menos funciona y te atiende por diversos canales y venden directamente por su pagina web sin intentar pescar a nadie a traves de otras plataformas.

Ademas no es una pagina cuyo dominio tiene un mes de antiguedad y tienes 2 tiendas fisicas en las que te puedes presentar con tu primo y los amigos Yonkis de este, si tienes problemas y no te lo solucionan....

Los tipos estos tienen una direccion que parece una residencia de ancianos mas que un tienda.

La comparacion muy desafortunada compañero.

Pero si quieres probar suerte... creo que tienes mas probabilidades a que te toque el gordo de navidad antes de que te llegue una grafica de esa tienda VISTO lo VISTO.
 
Que queeeee?! Que se parece a PCComponentes...... ai mama....

Para empezar en PCComponentes tienes metodos de pago seguros, un centro de atencion al cliente que mas o menos funciona y te atiende por diversos canales y venden directamente por su pagina web sin intentar pescar a nadie a traves de otras plataformas.

Ademas no es una pagina cuyo dominio tiene un mes de antiguedad y tienes 2 tiendas fisicas en las que te puedes presentar con tu primo y los amigos Yonkis de este, si tienes problemas y no te lo solucionan....

Los tipos estos tienen una direccion que parece una residencia de ancianos mas que un tienda.

La comparacion muy desafortunada compañero.

Pero si quieres probar suerte... creo que tienes mas probabilidades a que te toque el gordo de navidad antes de que te llegue una grafica de esa tienda VISTO lo VISTO.
El mal servicio que pueda dar PCComponentes es completamente distinto a Technoshop que es una estafa con mayúsculas. Solo deciros que el NIF del administrador ni aparece en los directorios de empresas y autónomos, falso como todo lo que dicen.
 
Factura sin Nif y cobrando el iva .... todo muy normal.
 
Me acaban de dejar claro que no me van a devolver nada. Dicen que ya lo hicieron pero mienten una vez más. Mañana estoy en la Guardia Civil a primera hora para denunciarlos.
 
Me acaban de dejar claro que no me van a devolver nada. Dicen que ya lo hicieron pero mienten una vez más. Mañana estoy en la Guardia Civil a primera hora para denunciarlos.
Mediante llamada?
 
- Hola, es Technopeich?.
- Si dime.
- Teneis 3080?.
- Claro, cuantas quieres?.
- Quiero dos. Como se paga?.
- Mira, metes el dinero en un sobre y lo dejas en una papelera de una calle que te indicaremos segun la ciudad donde vivas.
- Ah ok, perfecto. Cuando lo hago?.
- Donde vives?
- En Rabanera de Aquí.
- Vale, deja el sobre en la calle Coguta Terronera en una papelera que hay frente al Sex Shop La Tranca.
- Muy bien, perfecto, ahora mismo voy. Cuando me llegarán?.
- Mañana apartir de las 15 horas te las dejamos en la papelera.
- Guau genial que rapido, muchas gracias. Y si hay algun problema?.
- Nada nada, no te preocupes nos llamas a este mismo numero de Kazajistan.
- Fantasticooooo deseando que me lleguean. Gracias.
- De nada, hasta siempre.
 
Última edición:
Me acaban de dejar claro que no me van a devolver nada. Dicen que ya lo hicieron pero mienten una vez más. Mañana estoy en la Guardia Civil a primera hora para denunciarlos.
Cuando te dijeron que estaba reembolsado ?.. suele tardar entre 2 i 5 dias .
 
- Hola, es Technopeich?.
- Si dime.
- Teneis 3080?.
- Claro, cuantas quieres?.
- Quiero dos. Como se paga?.
- Mira, metes el dinero en un sobre y lo dejas en una papelera de una calle que te indicaremos segun la ciudad donde vivas.
- Ah ok, perfecto. Cuando lo hago?.
- Donde vives?
- En Rabanera de Aquí.
- Vale, deja el sobre el la calle Coguta Terronera en una papelera que hay frente al Sex Shop La Tranca.
- Muy bien, perfecto, ahora mismo voy. Cuando me llegarán?.
- Mañana apartir de las 15 horas te las dejamos en la papelera.
- Guau genial que rapido, muchas gracias. Y si hay algun problema?.
- Nada nada, no te preocupes nos llamas a este mismo numero de Kazajistan.
- Fantasticooooo deseando que me lleguean. Gracias.
- De nada, hasta siempre.
ajjajjajajaja xDDD

gif-funeral.gif


F el Dinero :( (El de los compañeros...) Vaya mierda entonces....
 
Cuando te dijeron que estaba reembolsado ?.. suele tardar entre 2 i 5 dias .
No lo dijeron. Han pasado mas de 5 días.

¿Al pedir el reembolso os llego un mensaje cutre como este?: [Numero de cuenta que no es mío] Concepto modelo exacto de la gráfica Beneficiario technoshop Para poder hacer de nuevo el pedido disculpa las molestias Gracias.
 
No lo dijeron. Han pasado mas de 5 días.

¿Al pedir el reembolso os llego un mensaje cutre como este?: [Numero de cuenta que no es mío] Concepto modelo exacto de la gráfica Beneficiario technoshop Para poder hacer de nuevo el pedido disculpa las molestias Gracias.
Exactamente el mismo. Yo me puse en contacto con el ayer por teléfono y me dijo que entre ayer y hoy tendría en reembolso y aún nada.
 
Yo fuí de los primeros , y no recibí ningún correo, solo me lo dijo por otro correo que ya estaba , me tardó 2 o 3 dias creo recordar .

Esperad un par de dias por si acaso, ya que depende de bancos se puede retrasar la operación, por descartar, y si continúa sin llegar se pueda pasar a la denuncia, aunque si no me equivoco, para denunciar creo que son 10 dias.
 
Yo fuí de los primeros , y no recibí ningún correo, solo me lo dijo por otro correo que ya estaba , me tardó 2 o 3 dias creo recordar .

Esperad un par de dias por si acaso, ya que depende de bancos se puede retrasar la operación, por descartar, y si continúa sin llegar se pueda pasar a la denuncia, aunque si no me equivoco, para denunciar creo que son 10 dias.
Yo no se si es mucho tardar ya. El mensaje de reembolso lo tengo desde el jueves y en todos los reembolsos que he recibido han sido máximo 2 días laborables.
 
Estas dentro del plazo aún, hoy hace 3 dias hábiles, espera un par de dias mas. Si estas dentro de plazo no puedes reclamar nada de manera "legal" .

Lo que si que puedes es enviarle un correo consultando a ver la situación.
 
Exactamente el mismo. Yo me puse en contacto con el ayer por teléfono y me dijo que entre ayer y hoy tendría en reembolso y aún nada.
Siempre responden "lo tienes hoy o mañana" y nunca cumplen.

No voy a comunicarme mas con él porque está demostrado que no llega a nada. Entonces esperaré hasta el viernes y si no me llega el abono iré al cuartel con todo lo que he recopilado sobre ellos.
 
Yo no se si es mucho tardar ya. El mensaje de reembolso lo tengo desde el jueves y en todos los reembolsos que he recibido han sido máximo 2 días laborables.
Yo también recibí el correo ese el jueves y todavía no me ha devuelto nada. Hoy le escribí, y me dijo que esta semana me tendría que llegar el reembolso así que esperaré unos días más a ver si recupero mi dinero, si veo que no, tendré que ir a denunciarlo con todo lo que tenga a mano.
Estoy sin dinero y sin gráfica, en qué mala hora. 😡
 
Arriba