• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Eso no cambió nada en absoluto y si no hubieseis hablado ni me habría enterado de que existía este tema. Te aseguro que lo que se muestra aquí no es ni la mitad de lo que le ha llovido por comunicación directa. La tienda pasado el Black Friday no iba a durar mucho más y si con ello adelantamos su cierre, pues mira, quizás hemos ayudado a que no cayese más gente en el engaño.
Exacto... .
Yo creo que el Jhon ese no se esperaba la repercusion mediatica que iba a tener el tema...
Pero con la red, los foros de informatica, etc hoy por hoy todo se sabe...
 
buenas!
ya pasareis info de como se puede iniciar la denuncia
yo lunes ire a los mossos d'escuadra a presentar la denuncia
en fin
de todo se aprende en la vida
 
buenas!
ya pasareis info de como se puede iniciar la denuncia
yo lunes ire a los mossos d'escuadra a presentar la denuncia
en fin
de todo se aprende en la vida

He hablado con la Guardia Civil de mi localidad explicándole el caso. Aconsejan que siendo varios afectados por el mismo caso, presentemos una denuncia conjunta a la Policía Nacional.
 
He hablado con la Guardia Civil de mi localidad explicándole el caso. Aconsejan que siendo varios afectados por el mismo caso, presentemos una denuncia conjunta a la Policía Nacional.
Es que todavia no se ha enterao la peña??
 
Yo si fuera afectado y hubiese seguido al dedillo el tema y me hubiera informado de como va el rollo de las denuncias crearia otro post con un titulo asi como «afectados por tecnoshop» en el que el primer post ponga las instrucciones para entrar en el discord y que dejase clara que la denuncia tiene que ser colectiva, a demas de diversa info de utilidad.

Asi la peña no se pierde entre 300 mensajes y queda toda la info sintetizada en un primer mensaje.

Al menos es lo que haria yo.
 
Personajes famosos y conocidos que se llaman Elvis...
fdfdf31fe851ee87fff8315b81394de9o.jpg

Elvis Presley
6c85d7f007057790d4ee54e2339baf69o.jpg

Elvis Costello
dde1cdfb80ced32a00af5a019a879ff3o.jpg

Elvis The Allien
66ee4c82ebd986bd491494d76fb0a4a4o.png

Elvis de Technoshop
 
Última edición:
Acabo de descubrir este foro y he estado leyendo todo lo que aquí se escribe. Me siento afortunado porque yo fuí uno de los que caí y compré en Technoshop, y de los que ha recibido el reembolso. Voy a relatar mi esperiencia para compartirla.
Imagino que como todos, ante la falta de stocks de las nuevas gráficas, busque alternativas de compra y llegue al tal Anderson de Wallapop quien me derivo a Technoshop. Mira que busqué información acerca de la página, porqiue no me fiaba, pero no encontré nada, así que el 19-11-2020 realicé un pedido de una RX 6800 pagado con una tarjeta de crédito. Por cierto, antes estuve chateando en wallapop con el tal Anderson que me aconsejó entre la RTX 3070 y la RX 6800, muy amable el tío.
El 26-11-2020 recibo un correo de Techonoshop diciendome que he recibido un reembolso donde me indica el correo y teléfono de contacto (technoshopelvis@gmail.com y +34608241859), e inmediatamente recibo otro en ingles con la misma información, matizando que el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en mi cuenta. Me pongo en contacto por mail con el tal ELVIS CASTILLO SORIANO pidiendo explicaciones y me indica que por problemas con el pago que realice una transferencia bancaria a una cuenta de OPENBANK si aún quiero la gráfica. Aquí ya me mosqueo y pienso que me la han clavado hasta el fondo. Compruebo que al tal Anderson lo han baneado de Wallapop y hablo con mi banco y me indican que, aunque hay indicios de que pueda ser una estafa (no hay CIF ni en la web ni en la factura), el hecho de indicarme que han realizado el reembolso nos obliga a dar el margen de tiempo estimado (hasta 10 días), pasados los cuales ellos intentarían gestionar el tema. Al día siguiente vuelvo a contactar con ELVIS y le comento la posibilidad de hacer un pedido mayor, 3 gráficas para unos amigos de mi hijo, pero que lo haríamos una vez recibido el reembolso. No se si serápor eso, o no, pero el 30-11-2020 veo en mi banco que se ha realizado el abono.
Yo he tenido suerte, quizás po la propia abaricicia de este tipejo que soltó una presa pensando en recoger algo más sustancioso, pero desde aquí mi ánimo a los que no han tenido tanta suerte y que no duden en emprender acciones legales contra esta gente.
Saludos
 
¿Y le habéis hablado por WhatsApp recientemente? Me refiero a después de que tirara la web. Por saber si os ha bloqueado.
 
Hay gente que habló con él. La respuesta no es creíble. Lo estamos tratando por Discord, cualquier afectado que quiera buscar una solución conjunta que me lo diga por privado y le doy acceso.
 
Acabo de descubrir este foro y he estado leyendo todo lo que aquí se escribe. Me siento afortunado porque yo fuí uno de los que caí y compré en Technoshop, y de los que ha recibido el reembolso. Voy a relatar mi esperiencia para compartirla.
Imagino que como todos, ante la falta de stocks de las nuevas gráficas, busque alternativas de compra y llegue al tal Anderson de Wallapop quien me derivo a Technoshop. Mira que busqué información acerca de la página, porqiue no me fiaba, pero no encontré nada, así que el 19-11-2020 realicé un pedido de una RX 6800 pagado con una tarjeta de crédito. Por cierto, antes estuve chateando en wallapop con el tal Anderson que me aconsejó entre la RTX 3070 y la RX 6800, muy amable el tío.
El 26-11-2020 recibo un correo de Techonoshop diciendome que he recibido un reembolso donde me indica el correo y teléfono de contacto (technoshopelvis@gmail.com y +34608241859), e inmediatamente recibo otro en ingles con la misma información, matizando que el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en mi cuenta. Me pongo en contacto por mail con el tal ELVIS CASTILLO SORIANO pidiendo explicaciones y me indica que por problemas con el pago que realice una transferencia bancaria a una cuenta de OPENBANK si aún quiero la gráfica. Aquí ya me mosqueo y pienso que me la han clavado hasta el fondo. Compruebo que al tal Anderson lo han baneado de Wallapop y hablo con mi banco y me indican que, aunque hay indicios de que pueda ser una estafa (no hay CIF ni en la web ni en la factura), el hecho de indicarme que han realizado el reembolso nos obliga a dar el margen de tiempo estimado (hasta 10 días), pasados los cuales ellos intentarían gestionar el tema. Al día siguiente vuelvo a contactar con ELVIS y le comento la posibilidad de hacer un pedido mayor, 3 gráficas para unos amigos de mi hijo, pero que lo haríamos una vez recibido el reembolso. No se si serápor eso, o no, pero el 30-11-2020 veo en mi banco que se ha realizado el abono.
Yo he tenido suerte, quizás po la propia abaricicia de este tipejo que soltó una presa pensando en recoger algo más sustancioso, pero desde aquí mi ánimo a los que no han tenido tanta suerte y que no duden en emprender acciones legales contra esta gente.
Saludos
Buena esa idea!! Me la apunto
 
Buenas, aqui otro afectado mas, compre una grafica el 24/11/2020 y me enviaron el mensaje del reembolso a los dos dias. Desde entonces cada vez que llamo al tal Elvis me dice que le han bloqueado la cuenta con la que aceptaba los pagos y no puede hacer las devoluciones o algo asi.
Estoy intentado que me den acceso al discord pero no hay manera
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que va a salir a la luz poco a poco con este tio y su Tecnoshow va a ser de traca...
 
Lo que yo no entiendo muy bien es lo que ha hecho, de estafar estafas a todos... a mi por ejemplo me ofrecio pagar por paypal como tienda, entiendo que estaria cubierto... Esperemos que esto acabe bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que yo no entiendo muy bien es lo que ha hecho, de estafar estafas a todos... a mi por ejemplo me ofrecio pagar por paypal como tienda, entiendo que estaria cubierto... Esperemos que esto acabe bien
Eso no quiere decir nada.
Hay muchos tipos de estafadores y estafas...
 
Acabo de descubrir este foro y he estado leyendo todo lo que aquí se escribe. Me siento afortunado porque yo fuí uno de los que caí y compré en Technoshop, y de los que ha recibido el reembolso. Voy a relatar mi esperiencia para compartirla.
Imagino que como todos, ante la falta de stocks de las nuevas gráficas, busque alternativas de compra y llegue al tal Anderson de Wallapop quien me derivo a Technoshop. Mira que busqué información acerca de la página, porqiue no me fiaba, pero no encontré nada, así que el 19-11-2020 realicé un pedido de una RX 6800 pagado con una tarjeta de crédito. Por cierto, antes estuve chateando en wallapop con el tal Anderson que me aconsejó entre la RTX 3070 y la RX 6800, muy amable el tío.
El 26-11-2020 recibo un correo de Techonoshop diciendome que he recibido un reembolso donde me indica el correo y teléfono de contacto (technoshopelvis@gmail.com y +34608241859), e inmediatamente recibo otro en ingles con la misma información, matizando que el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en mi cuenta. Me pongo en contacto por mail con el tal ELVIS CASTILLO SORIANO pidiendo explicaciones y me indica que por problemas con el pago que realice una transferencia bancaria a una cuenta de OPENBANK si aún quiero la gráfica. Aquí ya me mosqueo y pienso que me la han clavado hasta el fondo. Compruebo que al tal Anderson lo han baneado de Wallapop y hablo con mi banco y me indican que, aunque hay indicios de que pueda ser una estafa (no hay CIF ni en la web ni en la factura), el hecho de indicarme que han realizado el reembolso nos obliga a dar el margen de tiempo estimado (hasta 10 días), pasados los cuales ellos intentarían gestionar el tema. Al día siguiente vuelvo a contactar con ELVIS y le comento la posibilidad de hacer un pedido mayor, 3 gráficas para unos amigos de mi hijo, pero que lo haríamos una vez recibido el reembolso. No se si serápor eso, o no, pero el 30-11-2020 veo en mi banco que se ha realizado el abono.
Yo he tenido suerte, quizás po la propia abaricicia de este tipejo que soltó una presa pensando en recoger algo más sustancioso, pero desde aquí mi ánimo a los que no han tenido tanta suerte y que no duden en emprender acciones legales contra esta gente.
Saludos
Buena jugada xD Te salio bien ajaj

PD: PFFF hay bastante gente ya eh, suena al Típico Delito de Cientos o Miles de personas afectadas... Veremos si salimos en las noticias xD... Yo creo que entre denuncias y reportes, en diferentes sitios, yo creo, que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, han debido enterarse ya, es raro, que no se hayan enterado ya....
 
Buena jugada xD Te salio bien ajaj
Es que al perro hay que irle con perradas...
Pensó, le devuelvo la pasta y cuando me encargue las tres pues hasta luego lucas...
Y al final se ha comido rabo de negro del whatsapp...
 
OJO!!!

Una Tienda de Ropa XD ??? Inicio

OJO QUE SIGUE ESTAFANDO ahora es una Tienda de Ropa xD....

No tiene ni contacto, ni nada...
No le ha cambiado ni el nombre ni nada, ése nos está leyendo y lo hace a drede para reirse de nosotros, esto no es normal JAJAJAJJAJ
 
Arriba