• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

No creo que sean los mismos. Estos aceptan PayPal y parece que poseen local físico

Estoy contigo, no me parecen los mismos, incluso la tienda no tiene las mismas cosas.

Un saludo.

No creo que sean los mismos. Estos aceptan PayPal y parece que poseen local físico
Estoy contigo, no me parecen los mismos, incluso la tienda no tiene las mismas cosas.

Un saludo.
No son los mismos. Encima con doble agravante... estafando a la gente y encima ensuciando el nombre de otras personas honradas.

OJO, porque no está claro.
NO PARECEN LOS MISMOS.
Si os vais abajo de la web, se ve que la dirección es:

Calle Isabel la Católica 14 Local Priego de Córdoba (Córdoba-España)
Teléfono: (857) 890607

Si pinchamos en la derecha en "Valóranos en Google" te lleva a google donde aparece el nombre de:

Electrónica y Energía de Córdoba SL​

Si entramos en la web de Electronica y Energia de Cordoba SL (Electrónica y Energía de Córdoba - Siempre rodeados de kW, megabytes, dBs....) Es una web de una energética, que tiene misma dirección y teléfono, el mismo logo, etc. También tienen facebook (Tecnopriego) Ahí se ven fotos del escaparate con un vinilo "Electro Energy").

En la sección de quienes somos:

TECNOSHOP es la tienda online de Electrónica y Energía de Córdoba S.L.U. Comenzó su actividad en el año 2010 comercializando productos y servicios relacionados con la electrónica y la energía.

Yo creo que sí son los mismos y se están lucrando de la tal empresa Tecnopriego. No entiendo, si no, por qué los de Tecnopriego casualmente iban a crear otra empresa llamada Tecnoshop. Pero vamos, voy a preguntar al dueño por Facebook y salimos de dudas.

Edito: Me ha dicho que sí es suya :)

Última edición:
Yo creo que sí son los mismos y se están lucrando de la tal empresa Tecnopriego. No entiendo, si no, por qué los de Tecnopriego casualmente iban a crear otra empresa llamada Tecnoshop. Pero vamos, voy a preguntar al dueño por Facebook y salimos de dudas.

Edito: Me ha dicho que sí es suya :)
Le has preguntado si es TECNOSHOP o TECHNOSHOP?

Bueno! Pues aquí otro afectado. Leí este foro tarde, y os seguía leyendo desde la sombra, pero me he animado a comentar.
Pues bien, 19-02 compre un producto reacondicionado. Una gráfica. Llame antes por teléfono. Me atendió amablemente un señor con un niño gritando de fondo. Me dijo que tenia stock de 6 unidades. Perfecto. Compre de ese modelo que tenia en stock. Me envían desde la web confirmación del pedido etc. Por teléfono me comento que plazo de entrega 2-6 dias.
Pregunto por el tracking, no contestan... ni al email, ni al whatsapp, ni al servicio de chat de la web... empezo a olerme a chamusquina y ya vi el hilo.

Espere unos dias, no se, por darle el voto de confianza. Pues pasado el tiempo prudencial en el que deberia de haber recibido la grafica. Use el formulario que indicaba la web para desistir del "contrato" que no se habia llegado a celebrar, puesto que no recibi NADA. Pues mande el desistimiento para pedir el reembolso y contesto a los minutos que me devolverían la pasta. Pregunte que cuanto, y dijo 5-7 dias habiles (Fecha 2/03)

Hasta aqui todo correcto. Iba a dejar de plazo toda esta semana para volver a preguntar si no tenia noticias del reembolso. (Siempre por via amistosa y con buenos modales)

Hoy me ha enviado un correo con el supuesto reembolso.

Edito: Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. En teoria en 10 dias habiles me devolvera parte del dinero, salvo una comision por la "gestion" de 5.62€

Última edición:
Bueno! Pues aquí otro afectado. Leí este foro tarde, y os seguía leyendo desde la sombra, pero me he animado a comentar.
Pues bien, 19-02 compre un producto reacondicionado. Una gráfica. Llame antes por teléfono. Me atendió amablemente un señor con un niño gritando de fondo. Me dijo que tenia stock de 6 unidades. Perfecto. Compre de ese modelo que tenia en stock. Me envían desde la web confirmación del pedido etc. Por teléfono me comento que plazo de entrega 2-6 dias.
Pregunto por el tracking, no contestan... ni al email, ni al whatsapp, ni al servicio de chat de la web... empezo a olerme a chamusquina y ya vi el hilo.

Espere unos dias, no se, por darle el voto de confianza. Pues pasado el tiempo prudencial en el que deberia de haber recibido la grafica. Use el formulario que indicaba la web para desistir del "contrato" que no se habia llegado a celebrar, puesto que no recibi NADA. Pues mande el desistimiento para pedir el reembolso y contesto a los minutos que me devolverían la pasta. Pregunte que cuanto, y dijo 5-7 dias habiles (Fecha 2/03)

Hasta aqui todo correcto. Iba a dejar de plazo toda esta semana para volver a preguntar si no tenia noticias del reembolso. (Siempre por via amistosa y con buenos modales)

Edito: Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. En teoria en 10 dias habiles me devolvera parte del dinero, salvo una comision por la "gestion" de 5.62€
Entiendo que por incumplimiento por parte del vendedor, no estás obligado a que te cobre ninguna comisión. Ni que decir tiene que este vendedor ya de por sí da desconfianza....

Yo le eche atras el pedido y me hizo el reembolso sin ningun cargo,por lo visto ahora quiere hacer negocio con los pedidos que se echan atras,que caradura!.En mi caso el segundo cargo que hizo sin consentimiento no lo ha reembolsado a dia de hoy y ya van 7 dias.Yo ya puse la denuncia el miercoles por ese segundo cargo no autorizado.

A mi tambien me ha enviado un correo que en 10 dias se me rembolsa. La verdad es que no tengo muchas esperanzas pero si lo devuelve lo comentare por aqui.
Suerte a todos

A mí ayer también me llegó ese mail pero 15 días después de que solicitase el reembolso y cancelase el producto. He estado mirando un poco tema leyes y tal
BOE.es - BOE-A-2014-3329 Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

echadle un vistazo al artículo 76... Creo que voy a contactar con un abogado...

joder como os la jugais algunos , sin acritud, yo para comprar a una tienda de dudosa reputación prefiero tirar la pasta en algún especulador del wallapop con trato en mano.
Aquí hay uno en mi barrio que tiene una 3070 gigabyte por 925€

joder como os la jugais algunos , sin acritud, yo para comprar a una tienda de dudosa reputación prefiero tirar la pasta en algún especulador del wallapop con trato en mano.
Aquí hay uno en mi barrio que tiene una 3070 gigabyte por 925€
Fue todo muy rapido que al principio te parece un poco raro pero compras hasta que cada vez te parece mas raro y buscas y te encuentras con este foro. Simple desesperacion mal hecho si pero la vida es dura a veces y hay hijos de puta en medio. En mi caso fue la misma tarde en la que encontre este foro, yo no suelo comprar sin informarme de la pagina.

Fue todo muy rapido que al principio te parece un poco raro pero compras hasta que cada vez te parece mas raro y buscas y te encuentras con este foro. Simple desesperacion mal hecho si pero la vida es dura a veces y hay hijos de puta en medio. En mi caso fue la misma tarde en la que encontre este foro, yo no suelo comprar sin informarme de la pagina.

Esperemos que te devuelvan el importe.

De todos modos todos en mayor o menor médida nos hemos visto tentados alguna vez en hacer compras así.

Esta tarde había en cpustore un vendedor de Aliexpress 3070 a buen precio, el vendedor es conocido pero igualmente es jugársela.

Maldita escasez de gráficas.

Ya nos contaras, suerte!!

Pues en mi caso, que parecía ir bien con el tema del banco al final nada. La reclamación se desestimó porque decían que había firmado la transacción con la app el día de la primera compra, y por eso se consideraba que es una compra normal y corriente. No me dan explicación del segundo cargo y me retiran el importe de nuevo.
Pues bien, acabo de recibir el mail con la confirmación del reembolso por parte de la tienda, mail de stripe, su plataforma de pago. Que en un plazo de alrededor 10 días se reflejará en mi cuenta.
Y por alguna extraña razón no se me devuelve el importe íntegro, se me descuentan 11'45 así, por el poder de grayskull.
No sé qué decir ni qué pensar ya, no me da la risa por el dineral que es, porque vaya, es de circo esto.

Pues en mi caso, que parecía ir bien con el tema del banco al final nada. La reclamación se desestimó porque decían que había firmado la transacción con la app el día de la primera compra, y por eso se consideraba que es una compra normal y corriente. No me dan explicación del segundo cargo y me retiran el importe de nuevo.
Pues bien, acabo de recibir el mail con la confirmación del reembolso por parte de la tienda, mail de stripe, su plataforma de pago. Que en un plazo de alrededor 10 días se reflejará en mi cuenta.
Y por alguna extraña razón no se me devuelve el importe íntegro, se me descuentan 11'45 así, por el poder de grayskull.
No sé qué decir ni qué pensar ya, no me da la risa por el dineral que es, porque vaya, es de circo esto.
Pon una denuncia porque te han cobrado algo indebido en tu cuenta y acto seguido ve a tu banco y le plantas la denuncia y le restriegas este post a la misma persona que ha dicho que no te hacía la devolución. Le dices que te cambias de banco, verás como te bailan y te tocan las castañuelas para que te quedes

Yo flipo con los bancos, con lo que está cayendo y no cuidan nada sus clientes...

Yo alucino...pero si el mismo tipo ha reconocido que el segundo cargo fue un error ajeno a sus "clientes"",enseñale al banco el mensajito que dejo aqui el tipo.

Si, yo lo he recibido.

Pero ponia algo asi como que se alegraba de anunciar que tras dos dias sin stock de graficas volvian a estar disponibles para comprar.

Asi que tome una foto a mi trasero y se la envie.
Espero que eso sea una historia real XDDD

No sé si la habréis pasado ya, pero qué sinvergüenzas. Su ubicación ahora es Córdoba. No estoy seguro de que sean los mismos, pero tiene pinta.
Estos pillan los CIF de empresas reales y las colocan en la web lo cual también es delito. El que aparece en la página que pasaste corresponde a Electrónica u Energía de Córdoba S.L. cuyo nombre comercial es Mr. Micro: Electrónica y Energía de Córdoba, tu tienda Mr Micro más cercana

Una de dos: o están metidos en el ajo, o están usando sus datos y deberían ser informados.

EDITADO: comprobé la propiedad de Technoshop.es y pertenece al CIF que muestra en la web (el mismo que Mr Micro). ¿Estará relacionado con Technoshopalbacete?

Última edición: