Bueno! Pues aquí otro afectado. Leí este foro tarde, y os seguía leyendo desde la sombra, pero me he animado a comentar.
Pues bien, 19-02 compre un producto reacondicionado. Una gráfica. Llame antes por teléfono. Me atendió amablemente un señor con un niño gritando de fondo. Me dijo que tenia stock de 6 unidades. Perfecto. Compre de ese modelo que tenia en stock. Me envían desde la web confirmación del pedido etc. Por teléfono me comento que plazo de entrega 2-6 dias.
Pregunto por el tracking, no contestan... ni al email, ni al whatsapp, ni al servicio de chat de la web... empezo a olerme a chamusquina y ya vi el hilo.
Espere unos dias, no se, por darle el voto de confianza. Pues pasado el tiempo prudencial en el que deberia de haber recibido la grafica. Use el formulario que indicaba la web para desistir del "contrato" que no se habia llegado a celebrar, puesto que no recibi NADA. Pues mande el desistimiento para pedir el reembolso y contesto a los minutos que me devolverían la pasta. Pregunte que cuanto, y dijo 5-7 dias habiles (Fecha 2/03)
Hasta aqui todo correcto. Iba a dejar de plazo toda esta semana para volver a preguntar si no tenia noticias del reembolso. (Siempre por via amistosa y con buenos modales)
Hoy me ha enviado un correo con el supuesto reembolso.
Edito: Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. En teoria en 10 dias habiles me devolvera parte del dinero, salvo una comision por la "gestion" de 5.62€