Buenas a todos, aqui uno que casi lo cazan os explico como me a ido a mi... bueno me disponia a comprar una 3080 y a la hora de pagar me ponia que por el momento no se podian hacer pagos a la empresa total que desisto porque no veia nada en stock... a los 5 min me envian un whatsapp que el pago habia que hacerlo por transferencia y mandar captura ya ni les contesto y borro el chat al no contestar me vuelve a enviar un whatsapp con ( ?? ) y le digo que el producto era reacondicionado y no me interesa a lo que me responde con notas de voz diciendo que tenia 2 mas en stock por 1125€ cuando en la pagina no salia nada en stock... le respondo que se me va de precio y se me pone a regatear que todo se puede hablar que cuanto podia pagar y que me la deja por 1000€ ahi ya me huele raro entonces le digo que lo que yo busco son 3070 que casualmente estando el panorama como está tambien tenia 3 en stock por 700€ le digo que vale y me dice que modelo quiero le digo con OC y me manda una captura de la tienda ( pc componentes) recortada donde solo se ve la foto de la grafica y el precio de 645€ una evga con sus numeros naranjas tipicos de pccomponentes ya e visto claro lo que era y luego ya e visto este hilo una pena que antes de ver el hilo bloquee al usuario y reporté y se me borro la conversacion y no la puedo mandar por aqui para que todos la veais.... fallo mio mucho animo a todos los afectados