• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Buenas a todos, aqui uno que casi lo cazan os explico como me a ido a mi... bueno me disponia a comprar una 3080 y a la hora de pagar me ponia que por el momento no se podian hacer pagos a la empresa total que desisto porque no veia nada en stock... a los 5 min me envian un whatsapp que el pago habia que hacerlo por transferencia y mandar captura ya ni les contesto y borro el chat al no contestar me vuelve a enviar un whatsapp con ( ?? ) y le digo que el producto era reacondicionado y no me interesa a lo que me responde con notas de voz diciendo que tenia 2 mas en stock por 1125€ cuando en la pagina no salia nada en stock... le respondo que se me va de precio y se me pone a regatear que todo se puede hablar que cuanto podia pagar y que me la deja por 1000€ ahi ya me huele raro entonces le digo que lo que yo busco son 3070 que casualmente estando el panorama como está tambien tenia 3 en stock por 700€ le digo que vale y me dice que modelo quiero le digo con OC y me manda una captura de la tienda ( pc componentes) recortada donde solo se ve la foto de la grafica y el precio de 645€ una evga con sus numeros naranjas tipicos de pccomponentes ya e visto claro lo que era y luego ya e visto este hilo una pena que antes de ver el hilo bloquee al usuario y reporté y se me borro la conversacion y no la puedo mandar por aqui para que todos la veais.... fallo mio mucho animo a todos los afectados

Buenas a todos, aqui uno que casi lo cazan os explico como me a ido a mi... bueno me disponia a comprar una 3080 y a la hora de pagar me ponia que por el momento no se podian hacer pagos a la empresa total que desisto porque no veia nada en stock... a los 5 min me envian un whatsapp que el pago habia que hacerlo por transferencia y mandar captura ya ni les contesto y borro el chat al no contestar me vuelve a enviar un whatsapp con ( ?? ) y le digo que el producto era reacondicionado y no me interesa a lo que me responde con notas de voz diciendo que tenia 2 mas en stock por 1125€ cuando en la pagina no salia nada en stock... le respondo que se me va de precio y se me pone a regatear que todo se puede hablar que cuanto podia pagar y que me la deja por 1000€ ahi ya me huele raro entonces le digo que lo que yo busco son 3070 que casualmente estando el panorama como está tambien tenia 3 en stock por 700€ le digo que vale y me dice que modelo quiero le digo con OC y me manda una captura de la tienda ( pc componentes) recortada donde solo se ve la foto de la grafica y el precio de 645€ una evga con sus numeros naranjas tipicos de pccomponentes ya e visto claro lo que era y luego ya e visto este hilo una pena que antes de ver el hilo bloquee al usuario y reporté y se me borro la conversacion y no la puedo mandar por aqui para que todos la veais.... fallo mio mucho animo a todos los afectados
Hay que ser muy HDP. Regateando para que sueltes la pasta. Si no es mucho preguntar. ¿Cuándo fue eso? es para saber si aún sigue con las andadas o es antiguo.

Hay que ser muy HDP. Regateando para que sueltes la pasta. Si no es mucho preguntar. ¿Cuándo fue eso? es para saber si aún sigue con las andadas o es antiguo.
A sido esta mañana a las 9 de la mañana la pagina era technoshopalbacete

A sido esta mañana a las 9 de la mañana la pagina era technoshopalbacete
Joder

No tiene sentido lo que está haciendo. Nunca lo ha tenido y encima sabiendo que no tiene stock. Sabiendo lo que se está hablando aquí y las denuncias que le van llegando aun intenta regatear y que la gente le pague por nada.

Es cierto lo de cobrar la comisiones, te lo descuenta en el reembolso, a mí aun no me ha llegado pero si me llegó el email indicandolo. Se las cobran a el por usar la pasarela stripe pero quiere que la absorvamos nosotros, lo que no tiene ningún sentido. O bien es la estafa en si. Es un cara dura de cuidado.

Espero Elvis, que se que estás leyendo esto que no te dure mucho el chiringuito y que vayas coleccionando denuncias, que ya sabemos que pasa con la acumución de ellas. El karma existe colega, tic tac tic tac como decía un compi

estaran acumulando pasta para las fianzas casi seguro . (entiendase la ironia) lo comente hace tiempo estos si no los para la policia seguiran y son ya veteranos intentaran contactar con los afectados que denuncien para devolver la pasta y que retiren la demanda , y los que no hagan nada que seran la mayoria . a vivir a la grande . y a montar otra de chorizos, digo de buena gente que vende graficas a buen precio contando con la ayuda con gente de buena fe que se lo cree

No tiene sentido lo que está haciendo. Nunca lo ha tenido y encima sabiendo que no tiene stock. Sabiendo lo que se está hablando aquí y las denuncias que le van llegando aun intenta regatear y que la gente le pague por nada.

Es cierto lo de cobrar la comisiones, te lo descuenta en el reembolso, a mí aun no me ha llegado pero si me llegó el email indicandolo. Se las cobran a el por usar la pasarela stripe pero quiere que la absorvamos nosotros, lo que no tiene ningún sentido. O bien es la estafa en si. Es un cara dura de cuidado.

Espero Elvis, que se que estás leyendo esto que no te dure mucho el chiringuito y que vayas coleccionando denuncias, que ya sabemos que pasa con la acumución de ellas. El karma existe colega, tic tac tic tac como decía un compi
Cobrarnos a nosotros las comisiones que le corresponden a el? Pues le tocara otra denuncia a consumo y ampliar la de la policia nacional.

La verdad que estoy flipando...

Chicos, os mando todo mi apoyo, si necesitáis algo que yo pueda hacer....

Eso es indicativo de que visa y mastercard , o su entidad ya están encima, que no puedan cobrar con tarjeta es buena señal.
A mí también me ha llegado el correo con el reembolso y las comisiones descontadas....por las molestias y dolores de cabeza de tener mi dinero secuestrado, hdp!!
Yo le eche atras el pedido y me hizo el reembolso sin ningun cargo,por lo visto ahora quiere hacer negocio con los pedidos que se echan atras,que caradura!.En mi caso el segundo cargo que hizo sin consentimiento no lo ha reembolsado a dia de hoy y ya van 7 dias.Yo ya puse la denuncia el miercoles por ese segundo cargo no autorizado.
Mercancía no entregada ya es motivo para tirar del seguro de la tarjeta, creo que has topado con un gestor flojo, yo estoy en la misma tesitura, me ha tocado la floja de la oficina....nada que ver con mi anterior gestor, que me resolvió un caso similar en un plis y sin despeinarse. Esta en cambio me cuestiona en lugar de
ganarse el sueldo.

Eso es indicativo de que visa y mastercard , o su entidad ya están encima, que no puedan cobrar con tarjeta es buena señal.
A mí también me ha llegado el correo con el reembolso y las comisiones descontadas....por las molestias y dolores de cabeza de tener mi dinero secuestrado, hdp!!

Mercancía no entregada ya es motivo para tirar del seguro de la tarjeta, creo que has topado con un gestor flojo, yo estoy en la misma tesitura, me ha tocado la floja de la oficina....nada que ver con mi anterior gestor, que me resolvió un caso similar en un plis y sin despeinarse. Esta en cambio me cuestiona en lugar de
ganarse el sueldo.
Puedo decir que por mercancia no entregada con mastercard para poner reclamacion hay que esperar 30 dias,otro caso es a los que se les cobro por segunda vez,en este caso hay que presentar la denuncia y poner reclamacion por cargo duplicado.El que no quiera este tipo pagos con tarjeta es porque le es mas dificil salir corriendo y a los que ya nos habia pillado una vez bloqueada la tarjeta al emitir un nuevo cargo el delito es mayor.El se pasa lo de la banca segura por el forro una vez que has hecho un pago utilizando el mismo numero de tarjeta y misma fecha de pedido pero para los seguros de tarjetas eso es motivo de devolucion y lo cubre el seguro,claro que luego van a por el logicamente,entre las tarjetas y las denuncias se le va cerrando el circulo y de ahi que ahora solo quiera transferencias e incluso llegue a regatear para pillar lo que pueda.Debe estar muy acostumbrado a hacer estas cosas porque ya me comento en un audio que a el le habian llamado los mossos,la guardia civil,la policia....en el anterior timo que hizo hace meses...lo que no se es como puede seguir en circulacion este elemento a no ser que esta vez le paren los pies por reincidente....

Buenas, yo tambien cai en la trampa hace casi un mes (19/02) y desde ese dia llevo intentando recuperar el dinero. El mismo dia intente contactar por correo para que lo cancelasen (sin respuesta) era viernes asique el lunes de cabeza al banco. Me dicen que no me lo ha cobrado que el dinero esta bloqueado y puede aceptar el pago o no. Yo venga a manda correos de que cancelase el pago y el pedido, pues 9 dias despues me llama el del banco que el tipo acaba de aceptar el pago, total que me presento alli y reclamacion a la compra. Que ahora a esperar. Llamo al tio (hace 7 dias) me dice que me cancela el pedido que sin problema que en 5-7 dias lo tengo en la cuenta. Adivinad que, sigo sin oler un euro. Hoy he intentado llamar al numero de telefono, usuario ocupado TODA la tarde, me contacta otro numero por whatsapp (608241859) y me dicen que se me oye mal que que sucede, bien llamo a ese numero y contestador automatico, mando un mensaje y no le llegan, ya no se que hacer.

Tres preguntas rapidas
- Alguno ha conseguido recuperar el dinero y solucionarlo todo o sigue peleando?
- Que mas puedo hacer? Seguir esperando a que la reclamacion de la tarjeta funcione?
- Por ultimo, alguno tienen otro numero de contacto o alguna forma de hablar con el desgraciado este?

Gracias por el tiempo de lectura y muchisimo animo si estas en la misma situacion que yo!

Espero que eso sea una historia real XDDD

Estos pillan los CIF de empresas reales y las colocan en la web lo cual también es delito. El que aparece en la página que pasaste corresponde a Electrónica u Energía de Córdoba S.L. cuyo nombre comercial es Mr. Micro: Electrónica y Energía de Córdoba, tu tienda Mr Micro más cercana

Una de dos: o están metidos en el ajo, o están usando sus datos y deberían ser informados.

EDITADO: comprobé la propiedad de Technoshop.es y pertenece al CIF que muestra en la web (el mismo que Mr Micro). ¿Estará relacionado con Technoshopalbacete?
No creo que tengan nada que ver con ese engendro, los dominios que tiene fueron creados en 2017 y 2010, el tal "Elvis SuPutaMADRE" le banearon a princios de año en Wallapop cuando empezaron sus estafas

Yo acabo de recibir una devolución, eso si con el descuento de sus gastos por no hacer nada con el dinero.

Como váis los demás?

Por cierto, podéis darle like a este comentario para saber cuantos somos los afectados y vamos pensando en hacer una denuncía comuna? Es muy poco dinero pero he perdido tiempo, el mismo dinero retenido por este geta y encima se cobra lo que tiene que pagar el por imbécil.

Entre los cobros sin permiso y el peaje que se cobra más el tiemo perdido, tenemos para dar guerra

Yo acabo de recibir una devolución, eso si con el descuento de sus gastos por no hacer nada con el dinero.

Como váis los demás?

Por cierto, podéis darle like a este comentario para saber cuantos somos los afectados y vamos pensando en hacer una denuncía comuna? Es muy poco dinero pero he perdido tiempo, el mismo dinero retenido por este geta y encima se cobra lo que tiene que pagar el por imbécil.

Entre los cobros sin permiso y el peaje que se cobra más el tiemo perdido, tenemos para dar guerra
Pero esos gastos ¿quién los cobra? ¿el banco? ¿Visa? ¿MasterCard?
Y... ¿a cargo de qué? ¿Comisión por retención de dinero que no han retenido? ¿Comisión por estafa?

• Like
Reacciones : O3M
Pero esos gastos ¿quién los cobra? ¿el banco? ¿Visa? ¿MasterCard?
Y... ¿a cargo de qué? ¿Comisión por retención de dinero que no han retenido? ¿Comisión por estafa?
Comision por estafa...
Eso seria muy heavy no?...
😳

Comision por estafa...
Eso seria muy heavy no?...
😳
Jajajaja, no conozco las comisiones que pueda haber en estos casos. La he llamado así como podría haber dicho "comisión por activación del seguro anti estafa"

• Like
Reacciones : O3M
Jajajaja, no conozco las comisiones que pueda haber en estos casos. La he llamado así como podría haber dicho "comisión por activación del seguro anti estafa"
Bueno...
En tema bancos y comisiones te puedes esperar casi cualquier penetración...
😥😬😥😬😥😬

Mirar, parecen ser las comisiones que cobra stripe por movimientos de dinero.

Si os fijáis en las políticas de stripe dicen que 1.4% más 0.25 centimos fijos. En mi caso me da el número exacto de la comisión que me ha quitado si calculo mi pago con esos datos.
Se lo quieren cobrar a el, lo que es obvio pero el no quiere asumirlo así que nos lo cobra a nosotros.

Editado. no es 1.4 % es 2.9 %

Yo digo que lo pague el

Mirar, parecen ser las comisiones que cobra stripe por movimientos de dinero.

Si os fijáis en las políticas de stripe dicen que 1.4% más 0.25 centimos fijos. En mi caso me da el número exacto de la comisión que me ha quitado si calculo mi pago con esos datos.
Se lo quieren cobrar a el, lo que es obvio pero el no quiere asumirlo así que nos lo cobra a nosotros.

Editado. no es 1.4 % es 2.9 %

Yo digo que lo pague el
Pues si no he leído mal, en ese enlace dice que tienen protección anti fraude, y que por eso cobran esa cantidad. Para mi que lo del Elvis este es un fraude y no deberían cobrar puesto que no han sido capaces de detectarlo.