• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Tu si sabes lo que te pierdes, jajajajaja
Tengo un BMW, casa, diversas mariconadas tecnologicas, etc...y toda esa basofia consumista...
Pero creeme, he vivido de soltero harto de tener de todo, y lo mas importante es compartir, disfrutar de mis hijos, de eso que ninguna grafica o smartphone de cientos de pavos te dá...
Excepto si tu mundo y felicidad se ciñe a ti mismo y a hallar gran parte de esa felicidad, satisfacción pudiendo comprar o teniendo tal o cual capricho...
Estamos en ligas diferentes, pero creeme tambien cuando te digo que la tuya para nada la echo de menos.
 
No soy soltero, mi relación es de 11 años, ninguno queremos hijos, disfrutamos muchísimo de nuestros sobrinos, pero los niños están bien un rato, más no (al menos para nosotros) no nos consideramos ni egoístas ni nada. Es más, te diré, trabajo en residencia de ancianos, y prefiero tener un abuelo carca en casa que un niño. Un abuelo asumo que no va a cambiar y no me afecta, pero educar un niño.... Buf que pereza...

(fin de off-topic por mi parte)

Un abrazo O3M
 
No soy soltero, mi relación es de 11 años, ninguno queremos hijos, disfrutamos muchísimo de nuestros sobrinos, pero los niños están bien un rato, más no (al menos para nosotros) no nos consideramos ni egoístas ni nada. Es más, te diré, trabajo en residencia de ancianos, y prefiero tener un abuelo carca en casa que un niño. Un abuelo asumo que no va a cambiar y no me afecta, pero educar un niño.... Buf que pereza...

(fin de off-topic por mi parte)

Un abrazo O3M
Un abrazo. 😉
 
Tengo un BMW, casa, diversas mariconadas tecnologicas, etc...y toda esa basofia consumista...
Pero creeme, he vivido de soltero harto de tener de todo, y lo mas importante es compartir, disfrutar de mis hijos, de eso que ninguna grafica o smartphone de cientos de pavos te dá...
Excepto si tu mundo y felicidad se ciñe a ti mismo y a hallar gran parte de esa felicidad, satisfacción pudiendo comprar o teniendo tal o cual capricho...
Estamos en ligas diferentes, pero creeme tambien cuando te digo que la tuya para nada la echo de menos.
No soy soltero, mi relación es de 11 años, ninguno queremos hijos, disfrutamos muchísimo de nuestros sobrinos, pero los niños están bien un rato, más no (al menos para nosotros) no nos consideramos ni egoístas ni nada. Es más, te diré, trabajo en residencia de ancianos, y prefiero tener un abuelo carca en casa que un niño. Un abuelo asumo que no va a cambiar y no me afecta, pero educar un niño.... Buf que pereza...

(fin de off-topic por mi parte)

Un abrazo O3M
Ninguna de las 2 "vidas" es mala opción, a ambos os agrada la que lleváis y ninguno quisiera la del otro, es normal.
Lo importante es disfrutar y pasarlo bien sea en la situación que sea, y estar bien.

Tampoco es el hilo para discutirlo, jajaja 😜

Saludos.
 
Hola, he estado leyendo el hilo y me hierve la sangre, así que he decido regristarme.

En mi opinión estáis demorando demasiado el asunto para que el tal estafador se vaya de rositas, os aconsejo que vayáis cada uno de vosotros a LA POLICIA y pongáis la denuncias de inmediato.

Tambien deciros en los usuaris nuevos puede que esté el presunto estafador así que ir DENUNCIAR.

Suerte.
 
Los compradores tened claras las cosas, no os lamente is luego de debería haber hecho esto o lo otro. Yo por mi parte me apeo de esto, yo no alentare si debéis hacer una cosa u otra. Tened claro que cada uno es responsable de lo que haga, y debéis ser consecuentes de vuestros propios actos, si queréis denunciar, denuncias, si queréis esperar, esperad, pero siempre siendo conscientes de las consecuencias. Un abrazo a todos y os deseo lo mejor
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los compradores tened claras las cosas, no os lamente is luego de debería haber hecho esto o lo otro. Yo por mi parte me apeo de esto, yo no alentare si debéis hacer una cosa u otra. Tened claro que cada uno es responsable de lo que haga, y debéis ser consecuentes de vuestros propios actos, si queréis denunciar, denuncias, si queréis esperar, esperad, pero siempre siendo conscientes de las consecuencias. Un abrazo a todos y os deseo lo mejor
No tiene ninguna consecuencia mala ir a denunciar, sino todo lo contrario, es la única forma de que puedan recuperar el dinero, vamos faltaría más
 
Solo digo que cada uno haga lo que vea oportuno. FIN. seguiré viendo el hilo, no escribiré más en él
 
Ninguna de las 2 "vidas" es mala opción, a ambos os agrada la que lleváis y ninguno quisiera la del otro, es normal.
Lo importante es disfrutar y pasarlo bien sea en la situación que sea, y estar bien.

Tampoco es el hilo para discutirlo, jajaja 😜

Saludos.
Yo es que he estado en los dos estilos de mi vida y me quedo con el actual que tengo porque sinceramente he aprendido ha basar la felicidad en lo menos material aunque a veces claro que me permito un desliz pero sin perder de vista lo mas importante, sin dejarme atrapar por aquello que puede llevarte a ser un infeliz si no tienes esto o lo otro, si no haces tal o cual, si tienes que....
Vivimos en una sociedad ferozmente consumista, que ha convertido a muchos en autenticos egoistas, amantes de su yo, de su tiempo, sin querer complicaiones pero que despues se justifican de mil maneras diciendo "eh que yo hago esto o aquello y que no soy tal"...
Y se bien de lo que hablo una vez que descubrí lo gratificante de educar, sacrificarme, sufrir, ver crecer a un hijo cuando antes fuí un "altruista" de otras causas pero que no me faltara esto o aquello y menos aun que me hablaran de tener niños...
Y apartir de estas premisas y experiencias pues que venga quien sea a contarme lo que quiera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

Cerrado tambien por mi parte el off-topic. (y)
 
Hola de nuevo...

Indagando más sobre el tema en cuestión del tal "Elvis & Anderson" acabo de llegar a una publicación en milanuncios (adjunto captura de pantalla) en la que se publicita como director comercial, imagino que de Tecnocrack, pero lo más interesante es que indica que su proveedor es Megasur (megasur.es) que parece ser un almacén de logística para productos informáticos importante... dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos yo si fuera un afectado llamaría por si alguien del departamento comercial me pudiera dar información sobre la persona en cuestión... pudiera ser una pista de cara a resolver el enigma del tal Elvis... yo no se si es estafa o no, pero la forma de proceder muy ética no está siendo: incumpliendo plazos, si dar soluciones a vuestras demandas, etc.


elvis
 
Indagando más sobre el tema en cuestión del tal "Elvis & Anderson" acabo de llegar a una publicación en milanuncios (adjunto captura de pantalla) en la que se publicita como director comercial, imagino que de Tecnocrack, pero lo más interesante es que indica que su proveedor es Megasur (megasur.es) que parece ser un almacén de logística para productos informáticos importante... dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos yo si fuera un afectado llamaría por si alguien del departamento comercial me pudiera dar información sobre la persona en cuestión... pudiera ser una pista de cara a resolver el enigma del tal Elvis... yo no se si es estafa o no, pero la forma de proceder muy ética no está siendo: incumpliendo plazos, si dar soluciones a vuestras demandas, etc.
Nosotros no podemos hacer nada, hay que dejarlo en manos de la Policia y para eso tienen que poner las respectivas denucinas los "afectados" del fraude para que se invetige en el departamento de delitos en internet

desde aquí lo puede denunciar cualquiera ESTAFAS Y FRAUDES
 
Última edición:
Sí... estoy de acuerdo con ese proceder... pero intento empatizar con los afectados ya que estuve a punto de comprarles y si ahora mismo fuera uno de ellos, conociéndome, creo que me presento en casa de Elvis para invitarle a "cantar y bailar" un poco juntos
 
Dejemos ya un poquito el tema compas....

Los afectados ya estan en un grupo de washapp gestionando el asunto. Ellos sabran lo que tienen o no que hacer que imagino que si denuncian sera conjuntamente, que es mas eficaz.

Por lo demas poco se puede aportar mas. Que los afectados que aparezcan si quieren, que pidan que se les meta en el grupo y ya esta.

Y si cuando esto se resuelva quieren pasarse por aqui para contar al final que a pasado pues genial y sino pues tambien.

Por mi parte fin de la cita.
 
Los compradores tened claras las cosas, no os lamente is luego de debería haber hecho esto o lo otro. Yo por mi parte me apeo de esto, yo no alentare si debéis hacer una cosa u otra. Tened claro que cada uno es responsable de lo que haga, y debéis ser consecuentes de vuestros propios actos, si queréis denunciar, denuncias, si queréis esperar, esperad, pero siempre siendo conscientes de las consecuencias. Un abrazo a todos y os deseo lo mejor
Lo que dices y en el tono que lo dices no casa mucho con alguien afectado por lo ocurrido...
 
hola buenas
Tambíen eh comprado en esta tienda, 1º compre una ps5 que aparecía como con stock, al los dos dias veo un abono en cuenta y reviso mi correo, tenia un abono por parte de la empresa, supuestamente fue un error y ya no tenían stock. despues encargue una rx 6800xt(la devolucíon de la compra de la ps5 me dio confianza claro) que supuestamente llegaba ayer miercoles, tambien me hizo abono, lo llame u me conto una historia de que por unas denuncias le retuvieron la pasta y no pudo realizar la compra con sus proovedores, aun no me entro en la cuenta pero tengo eso tarda. el tema es que hice una reserva de dos ps5 por transferencia de 500€ y despues de ver todo lo escrito en este foro lo llame y le dije claramente que no me fiaba y quería mi dinero, para mi sorpresa y despues de cagarse en todos vosotros por lo que le estaba pasando( entiendo que si no es un timador, esta claro que buen empresario tampoco es, o le devuelve la pasta a algunos para generar confianza? seria hdp a otro nivel, no se) el caso es que todo por el tema y para que me quedara tranquilo me hace una transferencia inmediata a mi cuenta, esta es mi esperiencia con esta gente.
Escribo mas que nada para que os animeis a llamarlo directamente al telf que pone el la web, no al 608, y solicitar vuestras devoluciones. Espero que os pase como a mi y os devuelvan la pasta, yo preferia tener la grafica, pero ya la comprare mas adelante.
En cuanto me llegue el abono de la grafica os lo confirmo
un saludo
 
MMM.... O es Troll o es el Estafador HDP... Solo hay 2 opciones. No se yo...mmm


qlYbRRB.png
yo no se si paso desapercibido pero aqui, el que contesta es el no? segui leyendo despues y no vi que nadie se diera cuenta o respondiera
 
hola buenas
Tambíen eh comprado en esta tienda, 1º compre una ps5 que aparecía como con stock, al los dos dias veo un abono en cuenta y reviso mi correo, tenia un abono por parte de la empresa, supuestamente fue un error y ya no tenían stock. despues encargue una rx 6800xt(la devolucíon de la compra de la ps5 me dio confianza claro) que supuestamente llegaba ayer miercoles, tambien me hizo abono, lo llame u me conto una historia de que por unas denuncias le retuvieron la pasta y no pudo realizar la compra con sus proovedores, aun no me entro en la cuenta pero tengo eso tarda. el tema es que hice una reserva de dos ps5 por transferencia de 500€ y despues de ver todo lo escrito en este foro lo llame y le dije claramente que no me fiaba y quería mi dinero, para mi sorpresa y despues de cagarse en todos vosotros por lo que le estaba pasando( entiendo que si no es un timador, esta claro que buen empresario tampoco es, o le devuelve la pasta a algunos para generar confianza? seria hdp a otro nivel, no se) el caso es que todo por el tema y para que me quedara tranquilo me hace una transferencia inmediata a mi cuenta, esta es mi esperiencia con esta gente.
Escribo mas que nada para que os animeis a llamarlo directamente al telf que pone el la web, no al 608, y solicitar vuestras devoluciones. Espero que os pase como a mi y os devuelvan la pasta, yo preferia tener la grafica, pero ya la comprare mas adelante.
En cuanto me llegue el abono de la grafica os lo confirmo
un saludo
A ver...
No soy un afectado pero si desde el primer momento esta persona hubiera sido un vendedor claro, transparente pues todo esto lo hubiera evitado y se lo hubiera ahorrado...
Y me alegro de que a ti te haya respondido en el caso de que realmente seas o hayas sido un comprador de esa tienda, lo cual aqui no podemos poner en duda pero tampoco obviamente asegurarlo....
Y mas cuando das a entender que tiene problemas para devolver el dinero por las denuncias segun te ha dicho...
Vamos, que si se les quita las denuncias o se les deja de poner va a devolver antes el dinero no?...😏😏
 
Arriba