• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Hola buenas, yo también soy uno de los afectados, en mi caso por comprar una RX 6800 XT. No me terminaba de fiar pero al final probé suerte y me ha salido bastante mal. Estaba preocupado por este tema (es un dineral) y contacté por Whatsapp con uno de ellos y me dijo que ayer u hoy me enviaban la gráfica (la pedí el 19 de noviembre), pero hoy me ha enviado él un audio pidiendo el número de pedido para realizar el reembolso, que me ha dicho que tardará entre 3 y 5 días hábiles. De momento voy a esperar a ver si antes de terminar los 5 días me han devuelto el dinero, si no voy adelante con la denuncia. De todas maneras ya he hablado con Galos para que me meta en el grupo de Whatsapp. Tengo guardados todos los audios que me ha enviado hablando de la situación del envío y todo eso.
 
Hola a todos...

He llegado hasta aquí porque he visto un anuncio en Wallapop que comentaba la posible estafa y he "bicheado" un poco por internet hasta dar con este hilo.

Os cuento rápidamente mi caso... vi el anuncio éste en wallapop (hace 1 mes aproximadamente), entré en la web de la tienda y no me pareció de fiar... tenía un CIF/NIF que investigué en su momento y correspondía a una constructora (creo recordar) de la misma localidad... volví a contactar con este individuo para pedirle explicaciones y me contestó que su "jefe" tenía varios negocios y no sabía nada al respecto... me despedí de él diciéndole que no me fiaba. Ahora mismo el CIF/NIF que figura en la tienda no es el mismo que había, eso seguro, lo mismo lo cambió por mis suspicacias y la de más gente, vete a saber.

Tiene mala pinta el asunto, creo que muy probablemente sea una estafa en toda regla... os deseo lo mejor aunque imagino que será complicado... llegad hasta el final y suerte.
 
Hola buenas, parece que a mi también me ha pasado, contacte con ese tal Anderson el día 21 de noviembre por wallapop para comprar la rx 6800xt. El me dijo que no podía hacerle la compra por wallapop ya que tenía que pagar por adelantado y me dio el enlace de la página, cosa que hice y acabé comprandola ahí. Despues de pagar me puse a investigar y ya me olía mal, y ahora al encontrarme con esto ya no sé que pensar.
 
Hola buenas, parece que a mi también me ha pasado, contacte con ese tal Anderson el día 21 de noviembre por wallapop para comprar la rx 6800xt. El me dijo que no podía hacerle la compra por wallapop ya que tenía que pagar por adelantado y me dio el enlace de la página, cosa que hice y acabé comprandola ahí. Despues de pagar me puse a investigar y ya me olía mal, y ahora al encontrarme con esto ya no sé que pensar.
Hola David. Vete preparando para demandar. Y estate al loro de este hilo. Si la semana que viene no a devuelto el dinero a todos los que a dicho hasta ahora que esta en proceso de devolución, le procederemos a denunciar. Y vete cancelando tu tarjeta del banco. Te darán otra en 8 dias laborables. máximo.
 
Madre mia la cantidad de afectados que hay..... Yo barajo dos opciones por lo que habeis ido relatando los nuevos sobre todo.

La primera opción es que realmente sea un estafador porque entre otras cosas os propone salir de las plataformas que os pueden dar cierta proteccion al dinero que dais, porque se define como autónomo sin una dirección clara, sin trasparencia, porque tiene sospechosamente un monton de las nuevas gráficas en stock y un largo etc.

La segunda opcion es que haya querio abarcar con todas las compras posibles y que al final se haya visto totalmente desbordado incluso en el reembolso del dinero porque la pagina no tenga un sistema automatizado que bloquee la compra cuando no hay stock.....

Realmente espero y deseo por el bien de todos que sea la 2 opción porque en ese caso, con esperar pacientemente a que pueda reembolsar todo el dinero de todas las transacciones que no pueda satisfacer sería suficiente.... Pero pinta mal porque esque muchas siguen estando como con stock disponible
 
Yo estuve hablando con él y me pareció una estafa en toda regla. Avise por aquí que la cuenta podría ser robada, pues que tenga todo de comentarios excelentes era rarísimo.

No sé si os servirá, pero os paso mi conversación con “Anderson” en Wallapop.

Mucha suerte a los afectados.

 
Hola David. Vete preparando para demandar. Y estate al loro de este hilo. Si la semana que viene no a devuelto el dinero a todos los que a dicho hasta ahora que esta en proceso de devolución, le procederemos a denunciar. Y vete cancelando tu tarjeta del banco. Te darán otra en 8 dias laborables. máximo.
Ya te he enviado un mensaje para que me unas al grupo de whatsapp y hablarlo todo mas directamente.
 
Con la de culos que han violado estos hdp ahora le han cambiado el nombre a la tienda....
Ahora se llama (TSS) TecnoSexShop.
 
Chicos me acaba de llegar un correo diciéndome que he recibido un reembolso por la gráfica, en el banco aún no me sale nada pero esto suele tardar unos días en salir. Ahora solo toca esperar a ver que pasa.
 
Hola, chicos. Escribí el martes para ir avisando de que parecía una estafa.
Os cuento cómo va mi caso, el miércoles le pregunto qué pasa con el pedido que si me puede dar un número de seguimiento o algo, me dice que todavía no la ha mandado porque no le ha llegado el dinero que el jueves o el viernes me hace el envío.
Entro a mi banco y veo que el cobro con tarjeta está retenido. Llamo al banco y le explico que quiero cancelar el cobro porque me huelo que es una posible estafa. La operadora me dice que el dinero no lo puede devolver al ser pago con tarjeta pero como todavía no ha sido "cobrado" me cancela la tarjeta y me solicita otra que espere unos días y si finalmente el cobro se produce que lo denuncie.
La cuestión es que ahora mismo me acaba de llegar un mail de Technoshop que dice que ma ha hecho un reembolso.

 
Tened en cuenta que el señor puede estar aquí leyendo todos vuestros movimientos y tratando de anticiparse o ganar tiempo. Si puedes cancelar la tarjeta, cancela, yo no seguiria jugando a la ruleta rusa.
 
No, si la tarjeta la cancelé en esa llamada. Como para dejarla. Ahora toca esperar a ver si es verdad
 
Yo lo siento mucho por los nuevos pero soy tremendamente desconfiado y mas sabiendo que este hilo se ha movido por internet como la polvora.

Si realmente sois usuarios afectados y recibis el reembolso me alegro un monton.

Pero aqui hasta que los usuarios veteranos, los que llevan meses y años no se pronuncien, yo personalmente no cambio mi opinion personal sobre esta «tienda» que se ha ido construyendo en base a lo publicado por los compañeros.

Si al final se devuelve el dinero A TODOS, entonces si que creo que algun admin deberia en el titulo o en el primer post dar por cerrado el tema como solucionado.

Y ya de paso si tiene un poco de decencia el encargado de la tienda, que se pase por aqui a hacer su trabajo y disipar estas dudas... que de nada sirve crear cuentas si no se le ve el pelo por el hilo.
 
Yo lo siento mucho por los nuevos pero soy tremendamente desconfiado y mas sabiendo que este hilo se ha movido por internet como la polvora.

Si realmente sois usuarios afectados y recibis el reembolso me alegro un monton.

Pero aqui hasta que los usuarios veteranos, los que llevan meses y años no se pronuncien, yo personalmente no cambio mi opinion personal sobre esta «tienda» que se ha ido construyendo en base a lo publicado por los compañeros.

Si al final se devuelve el dinero A TODOS, entonces si que creo que algun admin deberia en el titulo o en el primer post dar por cerrado el tema como solucionado.

Y ya de paso si tiene un poco de decencia el encargado de la tienda, que se pase por aqui a hacer su trabajo y disipar estas dudas... que de nada sirve crear cuentas si no se le ve el pelo por el hilo.
Hombre todo ha sido y es muy jodido pero si es cierto que al ser publico el acceso a este foro y post pues siempre da lugar a que el tema levante algunas suspicacias...
Ademas, se registra tambien por aquí un supuesto "alguien" de esa "tienda" y no dice ni mú, lo cual es algo que no se entiende y mas aun con la que les está "supuestamente" cayendo encima.
No sé la realidad real (valga la redundancia) de todo este asunto pero si que es verdad que ha saltado/aparecido de buenas a primeras como un petardazo que parece como tu bien dices haberse corrido como la polvora.
Y claro, todo esto da que pensar ya que hoy por hoy de internet, las redes sociales, foros,...te puedes esperar cualquier cosa y encontrarte con cualquier cosa.
En fin, ya veremos como acaba todo esto...
 
Hay una frase de Dalí que dice "que hablen mal o bien, lo importante es que hablen (...)"

Si el tío al final cumple, y es realmente una tienda, ya tiene la publicidad hecha que otro le costaría mucho tiempo conseguir
 
Hay una frase de Dalí que dice "que hablen mal o bien, lo importante es que hablen (...)"

Si el tío al final cumple, y es realmente una tienda, ya tiene la publicidad hecha que otro le costaría mucho tiempo conseguir
Pues menuda publicidad...
 
Acaso después de ver que las memorias de la play 5 lleguen a 95ºC la gente deja de comprarlas? Es una mala comparación, pero creo que se capta la idea
 
Acaso después de ver que las memorias de la play 5 lleguen a 95ºC la gente deja de comprarlas? Es una mala comparación, pero creo que se capta la idea
Por eso mi hijo utiliza la xbox one x. 😉
Pero vamos, que hablar de la publicidad que esa "tienda" esta consiguiendo cuando el tema grave y serio es una posible estafa creo que no viene al cuento compi...
 
Última edición:
Acaso después de ver que las memorias de la play 5 lleguen a 95ºC la gente deja de comprarlas? Es una mala comparación, pero creo que se capta la idea
La gran mayoría de gente que se compra una consola no ha mirado las temperaturas de un componente en su vida, no creo que se vaya a preocupar ahora XD

Offtopic. En chollometro han puesto en Amazon.de la seasonic px platinum 650w a 108 euros, por si a alguien le interesa.
 
Arriba