SkamoT
Master Chapuzas
- Registrado
- 6 Feb 2018
- Mensajes
- 3.468
- Puntos
- 113
Bueno quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los afectados, ya que hace un momento me ha entrado el importe de la devolución del reembolso, o sea que por mi parte se ha solucionado el problema, por lo menos mi caso, así que un mensaje de esperanza para todos los afectados.
En mi caso, como todos buscaba una gráfica dificil de encontrar por que no había stock, y aunque me aseguraron que si tenían, despues no estaba tan claro, y viendo problemas que estaba generando decidí anular el pedido, cosa que ya ha sido reembolsado.
Así que por mi parte personalmente y en mi caso en concreto está solucionado.
Solo quiero animar al resto de afectados que tengan paciencia y todo se solucionará
En mi caso, como todos buscaba una gráfica dificil de encontrar por que no había stock, y aunque me aseguraron que si tenían, despues no estaba tan claro, y viendo problemas que estaba generando decidí anular el pedido, cosa que ya ha sido reembolsado.
Así que por mi parte personalmente y en mi caso en concreto está solucionado.
Solo quiero animar al resto de afectados que tengan paciencia y todo se solucionará