• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

a mi al menos la primera vez me devolvieron el dinero volvi a pedir y me estan diciendo que mande esta gráfica de vuelta y me devuelven el dinero pero no se si fiarme
 
a mi al menos la primera vez me devolvieron el dinero volvi a pedir y me estan diciendo que mande esta gráfica de vuelta y me devuelven el dinero pero no se si fiarme
Interesante... cuanto te tardó en llegar el dinero de la primera devolución?
 
a mi al menos la primera vez me devolvieron el dinero volvi a pedir y me estan diciendo que mande esta gráfica de vuelta y me devuelven el dinero pero no se si fiarme
Si lo haces asegúrate de grabar un video empaquetando la gráfica y cerrando la caja con cinta o lo que sea, y hasta si puedes con la pegatina para enviar, para que quede constancia que has hecho el envío.
 
para la próxima ya sabeis que no os alejeis de amazon y pcc, de ahi no salgais, yo me lo encontre por walla y ya de 1º obviamente sonaba mal, nadie tiene graficas y este casualmente tiene de amd y nvidia... le hablo y me manda a la web, y con solo ver la web que se le sale la plantilla por todos lados...
En fin, los que habeis pagado con tarjeta no os preocupeis que con una denuncia el banco os devuelve el dinero sin mas problema, y ya de paso cambiar la tarjeta por una nueva que nunca se sabe... a los que habeis pagado por transferencia...
Por cierto, lastima que el hilo no se vea publicamente el google que ayudaria muchisimo
 
para la próxima ya sabeis que no os alejeis de amazon y pcc, de ahi no salgais, yo me lo encontre por walla y ya de 1º obviamente sonaba mal, nadie tiene graficas y este casualmente tiene de amd y nvidia... le hablo y me manda a la web, y con solo ver la web que se le sale la plantilla por todos lados...
En fin, los que habeis pagado con tarjeta no os preocupeis que con una denuncia el banco os devuelve el dinero sin mas problema, y ya de paso cambiar la tarjeta por una nueva que nunca se sabe... a los que habeis pagado por transferencia...
Por cierto, lastima que el hilo no se vea publicamente el google que ayudaria muchisimo
izar micro, vs gamers, coolmod, aussar, xtremmedia...
 
Buenas noches, yo me interese al ver que ese tal anderson me decía que tenía stock de las 6800xt y que podia pagarle por PayPal sin problemas. ¿Es seguro que es estafa?
 
Sé la primera persona en opinar sobre Technoshop. (Ni un comentario, web creada en 2020...)

Foro Coches - Información (Solo mediante registro...)

Technoshop.es | Bajo índice de confianza : 27 % (Fiable 27 %, penoso xD)


Yago le 24/11/2020 Ã 21:44

Despues de haberles comprado una EVGA RTX 3070 XC3, estuve 2 semanas esperando que la mandaran y para mi sorpresa la plataforma de pago congelo el dinero, me lo devolvieron e hice otra vez el pedido el jueves 19 y para mi sorpresa me dijo que me llegaría el martes 24 como muy tarde, efectivamente llego, pero no lo que yo había pedido, sino una 1660 Ti re-acondicionada de gigabyte.

La Web de la Presunta Estafa: Web muy reciente...

HxjdH4c.png


c2MlErf.png


Reportes Link de Ayuda:

 
Buenas noches, yo me interese al ver que ese tal anderson me decía que tenía stock de las 6800xt y que podia pagarle por PayPal sin problemas. ¿Es seguro que es estafa?
No compres nada hasta que se cumplan las devoluciones DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ. Lo que tenemos claro hablando desde el grupo, es que si no es un estafador, lo tiene mal montado al hacer dropshiping, no hablar bien al cliente, ni aclarar sus dudas. Ya tiene demandas puestas, veremos en que acaba el tema, si cumple con el resto, o no. PERO VAMOS, PIDIÉNDOTE 50€ POR PEDIR LA DEVOLUCION DEL DINERO.....
 
Sé la primera persona en opinar sobre Technoshop. (Ni un comentario, web creada en 2020...)

Foro Coches - Información (Solo mediante registro...)

Technoshop.es | Bajo índice de confianza : 27 % (Fiable 27 %, penoso xD)


Yago le 24/11/2020 Ã 21:44

Despues de haberles comprado una EVGA RTX 3070 XC3, estuve 2 semanas esperando que la mandaran y para mi sorpresa la plataforma de pago congelo el dinero, me lo devolvieron e hice otra vez el pedido el jueves 19 y para mi sorpresa me dijo que me llegaría el martes 24 como muy tarde, efectivamente llego, pero no lo que yo había pedido, sino una 1660 Ti re-acondicionada de gigabyte.

La Web de la Estafa:

HxjdH4c.png


c2MlErf.png


Reportes Link de Ayuda:



YA SABEIS A QUIEN DENUNCIAR SI NO DA LO QUE OFRECE CON GARANTIAS. GRAN APORTE :)
 
N
No compres nada hasta que se cumplan las devoluciones DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ. Lo que tenemos claro hablando desde el grupo, es que si no es un estafador, lo tiene mal montado al hacer dropshiping, no hablar bien al cliente, ni aclarar sus dudas. Ya tiene demandas puestas, veremos en que acaba el tema, si cumple con el resto, o no.
Después de todo lo leído no voy a comprarle nada, pero el hecho de que me dejara pagarle por PayPal como tienda (me dejó claro que asumiendo yo la comisión) me dio que pensar, es modus operandi bastante extraño.
 
N
Después de todo lo leído no voy a comprarle nada, pero el hecho de que me dejara pagarle por PayPal como tienda (me dejó claro que asumiendo yo la comisión) me dio que pensar, es modus operandi bastante extraño.
SI ES QUE A TI TE DEJA PAGAR POR PAYPAL Y A MUCHOS OTROS NO.EN SU WEB TIENE EL ICONO DE PODER PAGAR POR PAYPAL, PERO A LA HORA DE PAGAR SOLO SE PUEDE POR TARJETA BANCARIA. ESTO ESTÁ MAL MONTADO POR TODOS LADOS.
 
Hola.
Animo a todos, vaya faena.
Espero que todo acabe bien.
Saludos.
 
Me registro también como afectado de todo este tinglado con una 6800XT también a través de Wallapop, en este caso con la usuaria "Lorena", que por supuesto también tiene ya la cuenta eliminada en el propio Walla.

Aquí soy nuevo pero en holasoyunlinkconspam llevo muchos años para que no me digáis que soy un topo jajaja!
 
Me registro también como afectado de todo este tinglado con una 6800XT también a través de Wallapop, en este caso con la usuaria "Lorena", que por supuesto también tiene ya la cuenta eliminada en el propio Walla.

Aquí soy nuevo pero en holasoyunlinkconspam llevo muchos años para que no me digáis que soy un topo jajaja!
Galos añade al grupo de whatsapp de afectados
 
Le he mandado hace un ratin un MP con mi número... ahora mismo voy a llamar al banco ya que yo lo pagué con tarjeta y esta misma noche la he bloqueado... a ver que hago... si espero al plazo de la devolución o directamente lo reclamo como operación no autorizada.
 
Nadie tiene registro en foro coches para que os unais? Esos chicos ya sabemos todos como son, quizás podáis planear algo para que tenga su escarmiento la gente de technoshop
 
Tenemos buenas noticias, leves, pero buenas: SE HA BANEADO POR FIN LA CUENTA DEL ANDERSON F. EN WALLAPOP.CAPTURA DE PANTALLA DE TODO LO QUE HABLASTEIS CON ÉL ANTES DE QUE DESAPAREZCA DEL TODO, SEÑORES.
Ojito ahora con la creación de nuevas cuentas con nombre diferente. Siempre pagad cubiertos por wallapop o paypal.
 
Última edición:
Os informo tras averiguaciones que el TPV de la tienda pertenece a Stripe es como un PayPal o un Adyen, por si sirve de ayuda.
 
Hola, chicos. Soy el que creó el hilo en Forocoches, perdonad por ponerlo en privado, no quería joder la imagen de la tienda (por si realmente no era un estafador, básicamente). Igualmente, tampoco aparece nada interesante en el hilo. Yo al final no compré nada y creo que los que comentaron en el hilo tampoco, pero sí que nos olíamos la faena.
 
Arriba