Kahel
Chapucillas
Solo recuerdo que en su día probé varios y los que mas me gustaron fueron los brown, ya desconozco si hay mucha diferencia entre los brown de una marca u otra, pero las características tanto de fuerza al pulsar, sonido y demás imagino que deben ser similares y diferenciarse de los blue o los red.seguramente ese mismo teclado lo encuentres con switches marrones en otra tienda, o directamente en la tienda del fabricante.
Lo que no acabo de entender, es que viendo tus preguntas, no estas muy puesto en esto de los teclados, porque tanta insistencia en switches marrones, tienes experiencia en probar diferentes tipos de switches? Sabias que un mismo color en una marca quizas no tenga nada que ver en otra? Sabes cuantas marcas de switches hay? Hay decenas, y dentro de cada marca puedes encuentrar decenas de colores, tipo, etc...recomendar switches es muy dificil
Los que yo he puesto se ve que solo los tienen en red, y obviamente ya sería el gasto del teclado + comprar los switches que quiero aparte + si no tienen el reposamuñecas, comprarlo. Lo que se va a 150€ o más mínimo.
Por ser más preciso ahora que he ido informándome un poco:
- ISO
- TKL
- Switches Brown
- Retroiluminado
- Reposamuñecas
- Hotswap
- Máximo 100€
Esas son las características de lo que busco.