• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado mecánico con cable para gaming por menos de 100€

El pulsar no está mal, aunque no tengo ni idea que switches tendría que comprar que sean compatibles y de mi gusto (en la web que me pasaste no veo) tampoco las keycaps ni nada. Eso lo veo para gente que ya sabe algo más de lo que quiere y que sepa configurarlo. Para mi lo de la latencia es importante por ejemplo puesto que a veces juego competitivo y he visto que la de los keychron es elevada. No veo en especificaciones tampoco la que tendría el pulsar.

En resumen, que igual no es difícil de montar, pero creo que hay que tenerlo mas claro. Lo que si quiero es que sea ISO, aunque limite las opciones.
El Pulsar tienes la opcion ISO, y las keycaps que puedes ser son standard de 5 pines, vamos cualquier switch te valdria...igual que las keycap. Yo juego a csgo competitivo y no tengo ningun problema, es mas mis keycaps son del csgo :D La verdad es que es una buena opcion y yo hace ya como 2 años o mas que lo tengo, y ninguna queja.

IMG-20240617-112352426 hosted at ImgBB
 
El Pulsar tienes la opcion ISO, y las keycaps que puedes ser son standard de 5 pines, vamos cualquier switch te valdria...igual que las keycap. Yo juego a csgo competitivo y no tengo ningun problema, es mas mis keycaps son del csgo :D La verdad es que es una buena opcion y yo hace ya como 2 años o mas que lo tengo, y ninguna queja.

IMG-20240617-112352426 hosted at ImgBB
Podrías recomendarme alguna tienda para comprar los switches y las keycaps con una buena calidad/precio? Me gusta mucho el estilo del que pasaste de newskill:


De hecho, si no hubiese leido por todos lados que hace muchísimo ruido porque la base es regulera, probablemente es el que me hubiese comprado (bueno eso y que tiene switches red)

Por lo que igual, si me compro unos buenos switches brown que me recomiendes con unas keycaps similares a las de este de newskill que te digo y los monto en el pulsar, quizá se me queda un teclado mejor que comprarme otro de los que hemos hablado. También tendría que añadir el reposamuñecas, que a ver cual le queda bien, jaja.
 
Podrías recomendarme alguna tienda para comprar los switches y las keycaps con una buena calidad/precio? Me gusta mucho el estilo del que pasaste de newskill:


De hecho, si no hubiese leido por todos lados que hace muchísimo ruido porque la base es regulera, probablemente es el que me hubiese comprado (bueno eso y que tiene switches red)

Por lo que igual, si me compro unos buenos switches brown que me recomiendes con unas keycaps similares a las de este de newskill que te digo y los monto en el pulsar, quizá se me queda un teclado mejor que comprarme otro de los que hemos hablado. También tendría que añadir el reposamuñecas, que a ver cual le queda bien, jaja.
A ver tienes eloquentclick que creo que son de Valencia, yo compre ahi otras keycaps que tengo y los switches gatheron que tengo, eso si, me costaron mucha pasta. Es una tienda cara.

Te dejo este link donde salen varias tiendas que recomiendan.

tiendas

Importante que tengas en cuenta, algunos switches vienen lubricados, y otros no, tenlo muy presente. Ponerte a lubricarlos, olvidate porque es una faena, yo no lo he hecho nunca.

Tambien puedes mirar Aliexpress, alli venden switches y keycaps. Recomendarte un switch me es imposible, porque yo soy muy novato en eso, aun asi, ni los expertos se suelen mojar, porque hay tanta variedad, que es inacabable.

No te guies por el precio, hay switches muy baratos y de muy buena calidad, te pongo un ejemplo, no que te los este recomendando que es muy diferente. Para que veas estos switches son muy baratos, en la comunidad de teclados los recomiendan bastante, vienen lubricados de fabrica, y tienen muy buen sonido. Hay muchas versiones v1, v2, v3, v4, de diferentes fuerza de actuacion, etc,,, si buscas dentro de aliexpress veras lo que te comento.
princess switches

Tema keycaps, ya te lo comente arriba, no vas a encontrar mucha variedad en ISO ES, busca por aliexpress, aunque la calidad no suele ser de las mejores. Por el presupuesto que manejas, no esperes grandes alardes, ya te he dicho que la gente de este hobby, facilmente, se gasta 100€ solo en las keycaps. Ya no te comento marcas buenas, porque se te iria de precio, pero a veces puedes encontrar ofertas en tai hao, que son bastante buenas, no son top, pero no son malas.
 
Arriba