Kahel
Chapucillas
Buenas, desde hace años hasta ahora he usado un Newskill hanshi spectrum con switches brown, pero varias teclas han empezado a fallarme (las tengo que pulsar en repetidas ocasiones y hay que insistir para que se activen). El caso es que como no tengo conocimientos para cambiarlos ni herramientas, y veo que me va a salir mas caro teniendo tantos años, creo que mejor pasar a comprar uno nuevo.
Me gustaría que me recomendáseis un teclado similar, es decir, con switches brown, con cable, retroiluminado, con reposamuñecas, para uso en gaming principalmente y a ser posible con un precio inferior a 100€. He estado mirando algo pero solo hay marcas que desconozco o son todos con switches red, que no me gustan, incluidos los que venden ahora de Newskill.
Muchas gracias de antemano a todo el que pueda aportar alguna opción.
Me gustaría que me recomendáseis un teclado similar, es decir, con switches brown, con cable, retroiluminado, con reposamuñecas, para uso en gaming principalmente y a ser posible con un precio inferior a 100€. He estado mirando algo pero solo hay marcas que desconozco o son todos con switches red, que no me gustan, incluidos los que venden ahora de Newskill.
Muchas gracias de antemano a todo el que pueda aportar alguna opción.