• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

Haber si alguien me echa una manilla,
 
Yo es q no estoy en casa pero tienes un voltaje tremendo 1.488vcore, busca el hilo de paconan de oc en la serie fx 8xxx y veras q rápido solucionas el problema, yo ese proce lo pondría a 4.5 y le haría underclock.

Par q te hagas una idea mi viejo fx 8350 lo tenia siempre a 4.7 con un voltaje de 1.39 vcore.

Y tu chip aunque es idéntico a la serie 8 es seleccionado y de mejor calidad q el mío, a si q empapate de oc y baja ese voltaje tremendo q va a explotar algo hay
 
Yo es q no estoy en casa pero tienes un voltaje tremendo 1.488vcore, busca el hilo de paconan de oc en la serie fx 8xxx y veras q rápido solucionas el problema, yo ese proce lo pondría a 4.5 y le haría underclock.

Par q te hagas una idea mi viejo fx 8350 lo tenia siempre a 4.7 con un voltaje de 1.39 vcore.

Y tu chip aunque es idéntico a la serie 8 es seleccionado y de mejor calidad q el mío, a si q empapate de oc y baja ese voltaje tremendo q va a explotar algo hay
Ok lo buscaré y haber , yo esque tengo poca idea de esto , haber si puede ser la causa de la temperatura , y haber si entre todos ustedes podemod solucionarlo, cuando llegue a mi casa me lio y os cuento in saludo
 
247804f8fff73a02f005840891f1379c.jpg
f8b22f871c618e8574217a10a52a0064.jpg
 
Prueba a poner la BIOS de stock. Dandole a f5.
No estaría mal q la actualizaras tampoco. Tengo tu misma placa pero con un 8350 a 4.6

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Prueba a poner la BIOS de stock. Dandole a f5.
No estaría mal q la actualizaras tampoco. Tengo tu misma placa pero con un 8350 a 4.6

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Eso mismo hice darle a f5 pero igual, ese ordenador lo compre a otro chaval con dos meses ya no se el uso de él
 
Prueba a poner la BIOS de stock. Dandole a f5.
No estaría mal q la actualizaras tampoco. Tengo tu misma placa pero con un 8350 a 4.6

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Buenas pabloblitus perdona mi ignorancia donde busco los driver y tal para actualizar ...
 
Buenas pabloblitus perdona mi ignorancia donde busco los driver y tal para actualizar ...
buenas mira tiebes q actualizar la BIOS de la placa. Vete a asus buscas la placa y donde soporte buscas la última BIOS.
la metes en un pendrive y reinicias el pc metiéndose en la BIOS en modo difícil"
Hay te vas al la derecha del todo donde pone guarda y todo eso y te aparecerá función Asus .... algo de actualizar o algo así. Hay le das y buscas el driver en el pendrive. le das y ya se actualiza sólo.

Importante q no de apagué el ordenado en el proceso. También es importante q uses un pen y no un disco duro

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
buenas mira tiebes q actualizar la BIOS de la placa. Vete a asus buscas la placa y donde soporte buscas la última BIOS.
la metes en un pendrive y reinicias el pc metiéndose en la BIOS en modo difícil"
Hay te vas al la derecha del todo donde pone guarda y todo eso y te aparecerá función Asus .... algo de actualizar o algo así. Hay le das y buscas el driver en el pendrive. le das y ya se actualiza sólo.

Importante q no de apagué el ordenado en el proceso. También es importante q uses un pen y no un disco duro

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Gracias tio , lo hare mañana o pasao que mejore el tiempo no me fio xq se va mucho la luz con las lluvias , estoy mirando lo de bajar el voltaje para el tema de la temperatura y eso, pero tambien me han comentado que esta mi cpu a 4,0 GHz y yo creo q esta a 4,4 que es como viene de fabrica ...perdona tio por molestarte
 
Yo te digo q creo q esa placa no esta con la BIOS adecuada y te lo configura como un 8350.

Cuando lo hagas avisa

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo te digo q creo q esa placa no esta con la BIOS adecuada y te lo configura como un 8350.

Cuando lo hagas avisa

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Ok gracias , pues cuando lo haga aviso por aqui haber q tal un saludo
 
http://youtu.be/QOsuSlStXOk he encontrado este video en el q lo muestran.
Saludo y buen finde

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Pues creo q si

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Igualmente hazlo por q así resetearas toda la BIOS. Puede ser q haya algo corrupto o mal configurado

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ok pues lo voy a hacer
 
Y lo de los voltajes como lo ves de tocarle?
lo de los voltajes ni idea. Métete en post con tu mismo CPU y mira a cuánto lo tienen. si no empieza a bajar a la vez q usas prime 95 hasta q pete

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba