• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura alta amd 9370fx

a ver
9b0db4913a68dc03849c2afdd90b021a.jpg

en "regulardor... ia" pincha y pon el perfil de las memos (la sea XMP, AMP o lo que sea)
proporción de la cpu 23.5
turbocore desactivado
y selecciona la frecuencia de las memos
lo demás en esta captura se puede dejar en auto

08167e563851ad993498c80157006ed1.jpg

signo del modo desfase -
cpu offset voltaje, vamos a probar en 0.036 o así para que lo dejé a 1.42 que más o menos andará por ahí

ahora faltaría pinchar en el digi + y poner la calibración de línia de carga en ultraalto.

si ves que no es estable ejecutando el prime, occt o lo que sea... ves bajando el voltaje del offset a 0.025, 0.2
en el caso que llegaras a 0 cambia el signo a + y empieza a subir (0.005, 0.010, 0.015...)
Lo e entendido todo menos un par de cosas pacona ,
- regulador de aumento de la velocidad del relog ai , en manual o amp, no se cual poner
-voltage de la cpu y nb , modo desfase o modo manual
- y lo del digi + que me comentas no se donde esta
Esa es la duda amigo
 
lo del reloj ai, yo pondría el perfil amp, si pones en manual te tocará poner las latencias y voltajes de la ram a mano
el voltaje de la cpu y nb en modo desfase es para ocear por OFFSET, que es como te había puesto, en manual es para asignarle tu el vcore a mano (como se ha hecho siempre)
y lo del digi + lo tienes arriba del voltaje de la cpu y nb: "digi + power control"

aki está todo explicado
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20147-GUIA-TUTORIAL-OVERCLOCK-AMD-FX-8xxx-CON-BIOS-UEFI
ya se que es un tocho un poco largo, pero es que la bios es muy muy completa
 
Vamos que esa cpu se va a quedar a 50º !!!!!
 
Pues a probar
 
Lo del perfil amp es automático no? Otra no hay [emoji51]
 
Y mi última pregunta el disipador lp tengo a la mitad de velocidad , es conveniente subirlo al máximo ( parece um moscon de los gordos) o dejarlo como lo tengo
 
Como lo tienes esta bien.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
lo del reloj ai, yo pondría el perfil amp, si pones en manual te tocará poner las latencias y voltajes de la ram a mano
el voltaje de la cpu y nb en modo desfase es para ocear por OFFSET, que es como te había puesto, en manual es para asignarle tu el vcore a mano (como se ha hecho siempre)
y lo del digi + lo tienes arriba del voltaje de la cpu y nb: "digi + power control"

aki está todo explicado
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20147-GUIA-TUTORIAL-OVERCLOCK-AMD-FX-8xxx-CON-BIOS-UEFI
ya se que es un tocho un poco largo, pero es que la bios es muy muy completa
Se me apaga el pc
 
A cuanto esta el voltaje??
 
Pon donde cpu voltaje 1.40

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Y el voltaje cambia de automático a manual

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
O es otra cosa lo que me has dicho
 
a ver
9b0db4913a68dc03849c2afdd90b021a.jpg

en "regulardor... ia" pincha y pon el perfil de las memos (la sea XMP, AMP o lo que sea)
proporción de la cpu 23.5
turbocore desactivado
y selecciona la frecuencia de las memos
lo demás en esta captura se puede dejar en auto

08167e563851ad993498c80157006ed1.jpg

signo del modo desfase -
cpu offset voltaje, vamos a probar en 0.036 o así para que lo dejé a 1.42 que más o menos andará por ahí

ahora faltaría pinchar en el digi + y poner la calibración de línia de carga en ultraalto.

si ves que no es estable ejecutando el prime, occt o lo que sea... ves bajando el voltaje del offset a 0.025, 0.2
en el caso que llegaras a 0 cambia el signo a + y empieza a subir (0.005, 0.010, 0.015...)
Paconan esto se apaga tio , como lo vez tú
 
Ayuda!! Jeje habee si lo consegimos entre todos
 
Ahora lo tienes a 1.40 en manual, y dices q se apaga??
 
Se apaga o pantallazo azul?. Las pruebas que yo hice... si es el pantallazo azul, es falta de voltaje al CPU. Si se apaga... (psu??).
Prueba a darle un punto más de voltaje, o bajarle un punto la velocidad (el multiplicador). Y estresa con Overdrive como te han dicho
 
Arriba