• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura AMD FX 8350

donde veis el disipador yo no lo veo???

El de dabarsa lo sé por un post que tiene en el foro de Torres... xD

ah ok, pues haber si se pasa y nos comenta sus evoluciones, yo personalmente estaba encantado con el 8350, subia a 4.8ghz y por que no le di mas por no sobrepasar los 57º en cores.

luego jugando era superfresco con el h80i lo enfriaba bien

Bueno gente aver si puedo contestaros a todos y vamos viendo que le ocurre a mi pc.
El tema del anclage ya no puedo apretarlo mas y lo fui apretando en cruz dando una vuelta completa a cada tuerca asi que por flojo no creo.
Lo de la pasta termica puede ser que no lo haga bien porque no tengo mucha experiencia ademas que puse la pasta termica que me venia en el bloque RL de un kit alphacool que compre en prosilentpc, supongo que no debe de valer una mierda esa pasta con perdon. El modo de ponerla fue aciendo una cruz.
Por otra parte tengo instalado ese software que es donde me baso para ver las temperaturas porque es software de asus de mi placa parece que tiene fallo en las lecturas y marca de mas. Pero por ejemplo si miro las tem de todo incluidos los 2 vcore me salen iguales en los 2 softwares

Pero lo que me varia es la temp. de cpu. En el de asus es mas elevada y en el otro esta a una temp mas normal.
Lo que no entiendo es los vcores son temp de dentro de la cpu o es de algunos componentes de la placa porque el dibujo del software de asus no me ayuda para nada

En cuanto a si tengo aire en el circuito RL es imposible porque movi la torre como comentasteis para que saliera todo.
Por otra parte queria comentar otra cosa, y es que mi fuente empezo a hacer unos ruiditos extraños y hice un RMA a pccomponentes y se la made justo hoy asi que asta que no me la cambien o reparen no podre probar nada porque no tengo otra.
Y si puede ser me gustaria que me opinarais sobre mi fuente porque si no es buena y tengo que cabiarla la cambio para evitar futuros problemas.
Bueno en cuanto tengo la fuente saco fotos de las temp y comprare una pasta termica que me recomendeis y se la pondre. De tidos modos como tendre que desmontarlo para cambiar la pasta lo revisare todo.
Y la utima cosa lo de la placa trasera que toca soldaduras me paso tambien jaja todo una locura porque no iba jaja

El vcore es el voltaje que usan los núcleos no se refiere a la temperatura. Cuanto más vcore más temperatura coge el Micro por eso cuando se hace OC hay que afinar bien el vcore para que a un menor valor tengamos una mayor frecuencia de trabajo.

En cuanto a la pasta térmica de los kits de Alphacool por lo que tengo entendido no son nada malas. Yo lo que hago cuando la hecho es poner un grano de pasta en el centro y extenderlo con una tarjeta. Si quieres evitar lo de la tarjeta echa sólo un grano en el centro y aprieta el bloque contra el disipador y que se extienda solo.

[...] Y la utima cosa lo de la placa trasera que toca soldaduras me paso tambien jaja todo una locura porque no iba jaja

Buff menuda movida cuando me pasó a mí también...jajaja Hasta que me di cuenta que estaba tocando la chapa...

Ok gracias pero si me recomendais una pasta termica mas buena sera mejor.
Desde que se me achicharro el portatil me vuelto paranoico con las temperaturas y este pc me gustaria que me dure mucho mas que me costo todo con pantalla 1000 pavos aparte el kit RL

Te recomiendo la Artic Cooling MX-4. Es la que uso yo y es muy buena, en la PS3 cuando tuve problemas de calentamiento también la eché y perfecta incluso en el portátil ya que lo dices.

Ok gracias pero si me recomendais una pasta termica mas buena sera mejor.
Desde que se me achicharro el portatil me vuelto paranoico con las temperaturas y este pc me gustaria que me dure mucho mas que me costo todo con pantalla 1000 pavos aparte el kit RL

Yo uso artíc mx4, hecha la como dice delce, la extiendes y tiene q quedar una fina capa homogénea, y ya cuando lo hagas te subes unas fotos y lo vemos a ver si ya van mejor las temps.

Sobre la fuente, si no te convence cambia la, mentalizate q es el corazón del equipo, yo según veo por el foro, las tacens no son buenas fuentes, aunque horazón es el experto en fuentes haber si se pasa y te comenta algo.
En el caso q decidas cambiarla, piensa si harás sli/crossfire o si meteras una grafica tocha o, con 650w vas sobrado.

Pd: el mercado de segunda mano es una maravilla yo e vendido bastante y e perdido poco, aquí y en el foro eol

Ok aprovechare portes i me pillare un par de cositas que tengo pendiente
Y cual me podeis recomendar?
Que duferencia ay entre sli i cross?

Ok aprovechare portes i me pillare un par de cositas que tengo pendiente
Y cual me podeis recomendar?
Que duferencia ay entre sli i cross?

La MX-4 que te recomiendan está muy bien.

SLI= 2 nvidias
crossfire= 2 amd

Ok bueno pues como todo es amd seria crossfire.
Que fuente me podeis recomendar?

Ok bueno pues como todo es amd seria crossfire.
Que fuente me podeis recomendar?

tienes totalmente claro que siempre usaras una grafica?? si es asi lo suyo es entonces 650w, esa es la pregunta que te queria hacer por que tu antigua fuente es de 800w por eso te preguntaba por si tienes claro que quieres una grafica o algun dia piensas montar 2, contestame esto y cuanto dinero te quieres gastar, si la quieres silenciosa o como yo que esta a 2 metros la torre y te da igual, todo esto es lo necesario para saber que es lo que buscas y no volver a fallar con la fuente

Bueno no estoy muy enterado sobre el tema de hacer crossfire ni sus beneficios ni mejoras ni nada pero si me explicais seria mejor y dependiendo de si es mejor i los beneficiod pues ya se veria el tema de hacer crossfire.
La fuente si puede ser silenciosa mejor y de precios algo norma nada de precios altos o astronomicos una cosa ni barata ni cara.
La de 800 que tengo que opinais? Me compre esta porque pensava que seria mejor, como a muchos falta de experiencia en el tema

le acabo de mandar un privado a horazon para que te asesore sobre tu tacens por si quieres cambiarla o seguir con ella, que yo ando justo todavia sobre conocimientos y detalles en las fuentes pero con los datos que has dejado seguro que te ayuda.

Sobre el crossfire/sli es si montas 2 graficas iguales para unirlas y que suba el rendimiento, a mi personalmente no me gusta, ya que prefiero una grafica potente, el cross/sli tiene desventajas ya que las temp suben en la torre, los consumos en watios tambien y los juegos hay algunos que te iran redondos y otros que no, pero si ahora mismo disfrutas de una 270x y quisieras mas rendimiento por tu capricho de subir graficos a ultra yo prefiero una 780 o 290 en amd, pero hay gente que le gusta el tema de poner 2 graficas.

por esto es importante saber si te interesa un cross o el dia de mañana querras una sola grafica potente a la hora de comprar tu segunda fuente y no fallar

Bueno, aqui estoy. He leido un poco por encima y pides asesoramiento sobre una fuente BBB para tirar un 8350 y una 270x, no?

A ver, sobre tu fuente actual... Es una cascarria. No por potencia, que obviamente con 800w, tienes una mini central nuclear en casa, si no x la calidad de la fuente. Ten en cuenta que ninguna fuente de relativa calidad, valdria 40 € teniendo 800w xD.

Dicho esto, como indica el compañero, deberias tener claro la opcion de si vas a montar una unica gpu o mas de una. Los beneficios/contras estan bastante definidos. Hay gente que monta slis / Cross, xq el rendimiento que te da 2 graficas de 150€ cada una, es mayor que el de una unica grafica que cueste 300€. Esa es la premisa general que siempre tienen las configuraciones duales.

Problemas¿? Aumento considerable del consumo del equipo, aumento del calor en la torre, problemas de configuracion a la hora de jugar a determinados juegos (al final puede que solo pudieras jugar con una unica gpu.. es el caso de juegos indie y demas..)..

En fin. Sinceramente, si no eres un "jugon extremo" y juegas con un monitor de resolucion estandar (full hd), no veo necesario el que tengas que montar un sistema multigpu.

Tras contar este rollo, te comento. Si siempre vas a andar en graficas de entre 100-200 €, con una fuente de 5xx vatios irias bastante bien. Si por el contrario piensas que te podras gastar mucho mas dinero en grafica, pues ya pensariamos en fuentes de 6xx w.

Un modelo BBB, las fsp raider. No son caras, tienen bastante garantia, son potentes, eficientes.. Lo mas achacable, sus voltajes, pero como dudo que hagas sufrir a esa fuente dado tu set up actual, es una buena opcion si no te quieres gastar mucho.

Si te permites mas dinero y quieres algo mas silencioso.. Habria que buscar algunas opciones distintas.

Ok entonces prefiero quedarme con una sola gpu por el calor y porque tampoco juego a ese extremo las resoluciones no me se cual es la k estoy usando pero se que voy a 1080p juego a juegos en ultra y full hd.
Entonces que fuente seria la idonea para mi equipo? Marca y modelo porfavor y si es silenciosa mejor. De presupuesto podria llegar a los 100 euros