• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura AMD FX 8350

Para mi el hwinfo64 es de los mejores programas que hay para ler las temperaturas, y me da las mismas temperaturas que en la bios.
y creo que el compañero tiene que tener algo mal, pk yo tengo el mismo micro y con una temperatura ambiente de 20°c tengo entre 27 y 30°C en idle.

Enviado desde mi SM-G900F

Para mi el hwinfo64 es de los mejores programas que hay para ler las temperaturas, y me da las mismas temperaturas que en la bios.
y creo que el compañero tiene que tener algo mal, pk yo tengo el mismo micro y con una temperatura ambiente de 20°c tengo entre 27 y 30°C en idle.

yo también creo que tengo que tener algo mal, en estos días trataré de comprar la pasta nueva y lo instalo de nuevo. lo que mas me rayo ayer es que me saliera varias veces el aviso de temperatura negativa.
gracias a todo por la ayuda.

Lo digo que en algunos suele dar falsas temperaturas por el propio programa en si.

Aunque tengas su mismo micro, no son iguales por el batch. A lo mejor el suyo es mas caliente y gasto que el tuyo.

Lo digo que en algunos suele dar falsas temperaturas por el propio programa en si.

Aunque tengas su mismo micro, no son iguales por el batch. A lo mejor el suyo es mas caliente y gasto que el tuyo.
Lo mejor que puede hacer es comprobar que el desipador este bien montado y la pasta bien aplicada y comprobar las temperaturas pela bios o por el programa que traiga la propia placa

Lo mejor que puede hacer es comprobar que el desipador este bien montado y la pasta bien aplicada y comprobar las temperaturas pela bios o por el programa que traiga la propia placa

Yo probaba a relajarlas quitando el Turbo Core.

perdona que discrepe contigo pero en los FX te tienes que fijar en la temperatura que pone cpu en la parte de la placa base.

yo si que veo las temperaturas un poco elevadas y mas si tienes una temperatura ambiente de 13ºc . puedes revisar la pasta térmica y ver si tienes bien instalado el disipador.

si tienes el FX de fabrica también puedes hacer Undervolt ya que de fabrica vienen con un voltaje muy elevado

A mi la temp de la cpu me marca 60°C y cuando juego sube hasta los 90°C, así que en mi caso no es la temperatura que me tengo que fijarme, además yo tuve una placa asus la m5a97 y las mediciones que daba con los programas de asus eran siempre incorrectos.

A mi la temp de la cpu me marca 60°C y cuando juego sube hasta los 90°C, así que en mi caso no es la temperatura que me tengo que fijarme, además yo tuve una placa asus la m5a97 y las mediciones que daba con los programas de asus eran siempre incorrectos.
60°c en idle? tendrás los sensores de la placa mal.....
y en la bios que temperatura te marca?

En bios me da 32°C la misma temp del cpu 0 del hwinfo.

En el HWINFO la temperatura a controlar es la de CPU 0

En bios me da 32°C la misma temp del cpu 0 del hwinfo.

En el HWINFO la temperatura a controlar es la de CPU 0

pues de las dos una, o tenéis otra versión del hwinfo64 o yo tengo unas temperaturas de micro de 11ºc jajaja

en mi caso la temperatura correcta en HWINFO es la cpu 25ºc que es la misma que marca la bios:roto2nuse::roto2nuse:

Pues que raro, como te ha dicho rusbelio los micros de amd no son muy finos en darte la temperatura correcta.

Pero como vez la temperatura de los cores esta a 15°C en aida y a 12°C en hwinfo XD

Vale, perfecto, entonces la temperatura que tiene mi cpu es de 26 en idle y no de 46 como me dice el software de la placa...

Pero entonces esta otra temperatura que me sale a 44º y pone cpu que es?

Ver el archivo adjunto 3074

El mismo "problema" tambien lo tenia yo, y al final decidi que no tiene que pasar de 62º x Nucleo...

Creo que tengo temperaturas muy parecidas a las tullas, con la CPU por defecto.

De todas formas con Prime no me pasa de 51ºC. En el CPU sin "0" en el otro no me he fijado.