• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas VRM en 280x vapor-x

Dejalo pues. Yo era mas que nada trastocar por curiosidad. A ver si se conseguia arreglar.
 
Dejalo pues. Yo era mas que nada trastocar por curiosidad. A ver si se conseguia arreglar.

Ok, ya está metida en su caja. Gracia por todo. Horazon. No se que me recomendarías pillarme, como tenga que esperar a que haya stock otra vez de la asus...
 
A ver, aqui cada uno te dara una opinion distinta. Cada uno es de su madre y de su padre xD.

A mi personalmente, la grafica actual que tienes, es seguramente la que yo me compraria a dia de hoy. Estaria entre la asus 280x o la msi 770.

Podria optar por dinero a graficas mas caras, pero la verdad es que prefiero gastar menos y renovar cada 2/3 años. Cuando realmente veo que la grafica se queda desfasada...

Pienso que has tenido mala suerte. Nada mas que eso... Seria extraño que te volviera a pasar lo mismo con la misma marca otra vez.

Yo que tu esperaria a que la tengan en rma y te digan opciones. Si pudieras, yo probaria con otra gpu de misma marca y modelo. Y si te volviera a dar fallos, ya si me plantearia la 770.

Aunque tb me plantearia xq tantos problemas de hardware.. Pero bueno, eso es otra historia.
 
Ok, la verdad es que yo tampoco veo necesario gastar más dinero, así que tendré que volver a esperar.
 
Que 780, de las mas baraticas, me aconsejais, por si me harto de esperar. No sé si la de giga a 449 o la asus 460. He visto la 290 tri, pero no me cabe en la caja, quizas le corte un poco la chapa y ya esta. Lo malo de la 290 es que es otra vez saphire :franco:
 
La más barata de todas, con la Gigabyte suficiente.
 
Ok, Borja, tu comprarías una 290 antes que una 780, no?
 
Yo compraria una 290 solo si lleva el xtreme 3. Para una 290 normal me compro una 780, si hay dinero claro
 
Pues si, curiosamente las 290/x que hemos vistso con el arctic, no ha dado ningun problema a nadie.

Lo unico, que hay que hacer la regulacion de la curva de ventilacion y hay que hacer un oc manual. Lo cual para mi es una tonteria, pero para avisar a la gente que no lo sepa..

El problema es que en pccomponentes dudo que le den esa opcion. No hacen montajes de disipas aftermarket en graficas manteniendo la garantia. O al menos no he leido nada al respecto.
 
Es que como comprenderéis estoy un poco hartíco del tema, y en pccomponentes como bien dices no creo que me den esa opción y la verdad, yo lo que tengo ganas es de enchufar la tarjeta y jugar. Es que las 290 no me dan buena espina, puede que me equivoque, pero no me gusta lo que leo sobre ellas por aquí y en otros sitios. y con lo de mantle que pensais? Si al final sera como phyx no? para unos cuantos juegos y punto y para cuando se generalice si lo hace, ya tendremos que comprar otra tarjeta.
 
No. Mantle no tiene nada que ver con physx. Se popularizara mucho mas debido a la inclusion de AMD en consolas. Muchos juegos usaran mantle.

A mantle lo puedes comparar con directx. El cual como sabes, esta muy extendido. Si de verdad incrementan el rendimiento un 10-20% en sus graficas/cpu, sera un gran punto para ellos. A ver que sale a finales de este mes con el bf4.
 
No, ya, ya sé que es diferente, me refiero a que a lo mejor se queda como physx, solo para unos cuantos juegos. No creo que sony o microsoft vayan a utilizar mantle, ya que tienen su propia api, no?
 
Dudo mucho que mantle se vaya a quedar tan relegado como physx en cuanto al numero "limitado" de juegos que ofrece.

Por sentido comun, sera mas general. Amd ha metido mano en las consolas y por logica bastantes juegos usaran mantle.

Que me vengan a la cabeza ya.. Aparte de bf4, creo que thief y watch dogs tb iban a usar mantle.

Si va bien, se acabara extendiendo.

No obstante, nvidia tb podra trabajar con mantle, pero a peor nivel.

Si no te quieres arriesgar con otra 280x de asus, siempre te puedes pasar a una gtx 770. No harias un desembolso mucho mas grande y es buena tarjeta igualmente.
 
Ok, pero si me paso a nvidia me llevo una 780, para contrarrestar el mantle en la 280x XD. A mi la 280x me gusta, van muy bien en rendimiento aunque las haya probado en estas circunstancias, pero lo que estoy harto es de esperar y de las 290 no me fío de ninguna la verdad, la que dicen que es mejor es sapphire y por ahí no paso, que ya llevo 3 RMAs de sus tarjetas y con la suerte que tengo ya te digo yo lo que pasaría.
 
No se.

Yo es que no me compraria una 780. Me parece muy buena tarjeta, pero cara. Personalmente nunca me gasto tanto dinero en una gpu.

Independientemente de todo esto, tu caso me parece muy extraño. Ya no por el hecho de que te fallen tantas AMD's, si no de xq te fallan tantas gpus. Hay problemas electricos en tu casa¿? Se suele ir la luz¿?
 
El tema va a ser si Mantle será exclusivamente de AMDd o también meterá mano Nvidia.

A mi esto me suena a puro marketing AMD para que luego sirva en todas las tarjetas.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Valer valdra en todas las gpus. Que AMD sacara mas rendimiento con ello, esta claro.
 
No Horazon, no tengo ningún problema de electricidad, todos los problemas han sido reconocidos por fuentes oficiales. La 7870 tenia el pantallazo negro, la 7950 pobre rendimiento que la propia pccomponentes me dijo que habían tenido muchos RMAs de vapor-x por eso, la 280x vapor-x con su VRM calentorros y por último la ASUS que no son pocos los casos como el mío que puedes encontrar en la red. Tengo mala suerte. Todas estas tarjetas no son para mi, se las he montando a familiares., que conste, que no estoy montado en el dollar, ni cambio de tarjeta por gusto.

Ah y estoy de acuerdo contigo en lo de no gastar tanto dinero, ya lo dije unas paginas atrás, pero estoy un poco desesperado como para esperar stock de la asus, pero bueno, al final lo haré, solo quiero saber que opináis.
 
Última edición:
Bueno, me acaban de aceptar el RMA, vamos, han tardado dos minutos en probarla. Está vez no me han dado opción, como la semana que viene les entra stock me ha dicho que me la cambian por la misma, así que ya no hay que darle más vueltas.
 
Jajaja. Bueno, al menos ha sido rapido no¿?¿

Veras como ya se acabo la mala suerte.

:D
 
Arriba