Una cosa, de todas formas yo no tendría que estar toqueteando nada, a mi lo que me interesa es desacartar problemas de fuente. Me podeis decir por favor como lo puedo hacer?
Vamos a ver que tal anda mediante software. No es 100% fiable, pero bueno. Al menos es orientativo.
Bajate el hardwareinfo 64 bits, el furmark y el OCCT. Luego coges e instalas los tres. Abres el hardwareinfo en modo SENSORES. Y bajas un poquito hasta que veas 3 parametros distintos. +3.3v, +12v y +5v. Haces doble click sobre cada uno de ellos y veras que se abren sendas graficas de cada uno de los parametros. Coge y apiñas las graficas una encima de otra.
Luego abre el occt. Pinchas en la pestaña de power supply, lo pones en modo automatico y de duracion, 5 minutos. Pero aun no le des a nada.
Ahora coge y abre el furmark. Y lo dejas tambien abierto.
Hora de probar todo a la vez para estresar la fuente... Coges y le das en el occt a ON. Pondra la cpu a tope a trabajar. Y despues pon el furmark a trabajar tb con los presets predeterminados de full hd.
Deja todo corriendo unos cuantos minutos. 3, 4 o 5 minutos. Segun vayas viendo temperaturas. Cuando hayas terminado, coges y haces un PANTALLAZO de las 3 graficas del HARDWAREINFO 64 bits. Y a ser posible que tambien se vean los sensores del hardwareinfo de +3, +5 y +12v. Asi tb se el minimo/maximo/average que han alcanzado los voltajes.
Luego coge y sube la foto/s para que podamos interpretar las graficas, a ver si hay mucho bajon o si los valores son "estables" o dentro de los parametros aceptables.