• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tengo cuello de botella en mi pc?

porque estais casi seguros que el mal rendimiento sera por culpa de la fuente de alimentación? es que tengo algo de miedo de que la pille y siga fallando igual xd
 
porque estais casi seguros que el mal rendimiento sera por culpa de la fuente de alimentación? es que tengo algo de miedo de que la pille y siga fallando igual xd
A parte de porque la fuente es mala, y la gráfica consume mucho, también esta e el hecho de que los lagazos ocurren al aumentar la calidad del juego. Es decir, al aumentar el consumo de la gráfica....
 
Los voltajes son bajos, y la calidad de la fuente discutible.
 
Buena fuente :sisi3:
 
Pues nada, ya comentarás, por cierto si quieres cambiar de gráfica al menos una 770 para igualar esa 280, yo después de leer el post completo también creo que es la fuente, que al exigir más la gráfica te dá esos parones.
Saludos.
 
lo siento por la ayuda, pero al final me cambie de ordenador, porque no paraban de recomendarme que me cambiase de placa y demas por el tiempo que tenia el pc y evitarme mas problemas...asi que lo vendi y he comprado uno nuevo, que por lo que creo tiene problemas de temperatura...porque por el resto va perfecto.

Me pasa que sin jugar la temperatura es helada unos 20-30º perfecto la verdad, aunque ayer al usar el windows update e instalando programas note que el pc estaba muy caliente, pero puse el aida y me marca 45-50º no esta mal, pero lo preocupante es que tocas depende de donde y casi te quema de lo caliente que esta, hoy me he puesto a jugar al advanced warfare y obviamente me va fluido, pero la grafica se ha puesto a 70º creo y el procesador a un maximo de 46º, la verdad muy bien pienso, pero lo preocupante y lo que me asusta es que toco el disipador de la placa base y casi quema, quema algo menos el disipador/ventilador del procesador y la grafica, pero tambien estan calentitos.

aqui os adjunto unas capturas de las temperaturas que me ha marcado el aida mientras jugaba al AW:
qrybnt.jpg


Especificaciones pc nuevo, lo he montado yo y le he puesto pasta termica. Gracias de nuevo por la ayuda ahora si que la tomare en cuenta xd

procesador:AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
ram:G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
disco1: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
placa: MSI 970 Gaming
caja: Sharkoon T9 Value Red Edition
fuente: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
disco2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
 
lo siento por la ayuda, pero al final me cambie de ordenador, porque no paraban de recomendarme que me cambiase de placa y demas por el tiempo que tenia el pc y evitarme mas problemas...asi que lo vendi y he comprado uno nuevo, que por lo que creo tiene problemas de temperatura...porque por el resto va perfecto.

Me pasa que sin jugar la temperatura es helada unos 20-30º perfecto la verdad, aunque ayer al usar el windows update e instalando programas note que el pc estaba muy caliente, pero puse el aida y me marca 45-50º no esta mal, pero lo preocupante es que tocas depende de donde y casi te quema de lo caliente que esta, hoy me he puesto a jugar al advanced warfare y obviamente me va fluido, pero la grafica se ha puesto a 70º creo y el procesador a un maximo de 46º, la verdad muy bien pienso, pero lo preocupante y lo que me asusta es que toco el disipador de la placa base y casi quema, quema algo menos el disipador/ventilador del procesador y la grafica, pero tambien estan calentitos.

aqui os adjunto unas capturas de las temperaturas que me ha marcado el aida mientras jugaba al AW:
qrybnt.jpg


Especificaciones pc nuevo, lo he montado yo y le he puesto pasta termica. Gracias de nuevo por la ayuda ahora si que la tomare en cuenta xd

procesador:AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
ram:G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
disco1: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
placa: MSI 970 Gaming
caja: Sharkoon T9 Value Red Edition
fuente: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
disco2: WD Caviar Blue 1TB SATA3

Ostras tu 13V en el raçil de 12V.... desde luego que un poco raro es....
 
no entiendo de eso la verdad, pero ¿me intentas decir que hay algun cable mal puesto?

el pc lo he montado yo, es el primero que monto, igual algo he hecho mal...
 
Podrías hacer resumen de lo que pasa? Y lo de los 13v, sería cuestión de la fuente, no de como lo hayas montado.
 
Resumen, el PC noto que en funcionamiento va perfecto, pero el aida en la captura que he puesto en la anterior pantalla me dice que la temperatura esta normal o da valores locos porque a veces me dice que la placa esta a 19 por ejemplo, pero en el 12v me da 13.2v, es decir más w de lo normal y creo que el problema estará ahí. He probado con hwmonitor y salen resultados igual de locos, y hasta en la propia bios me sale evolvoltaje de 13.2v en el carril de 12v

De ahí que estando en reposo toque el disipador de la placa base y este que casi me quema la mano, pero aguantable.

Todo el PC es nuevo excepto la gráfica, que tiene 6 meses.
 
Prueba BIOS, si es así, garantía ya de la fuente.
 
Mañana lunes por la mañana la llevo a un tecnico y haber que me dice, para confirmarme si falla la fuente o ojala sea una tonteria de la bios y se arregla, pero creo por lo que me decis y lo que creo, sera la fuente y tendré que cambiarla...

entonces que fuente me recomendáis en el casi seguro caso que tenga que cambiarla, os doy 4 posibles elecciones:
- la que tengo ahora, que me la reparen o den una nueva: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g700_700w_80__bronze.html
- la que me recomendo pccomponentes, pero por falta de stock al final pille la g700: http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html
- la que tenia yo pensado esta, pero por recomendacion me decian que mejor otra mas sobrada y de ahi que elijiese otra: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g650m_650w_80__bronce.html

- o incluso la que me recomendasteis en un principio vosotros para el otro, pc, pero la verdad se me sube demasiado de presupuesto y tiene 650w, y ya me tiraron para atras la 650w de cooler master por baja potencia, por recomendacion: http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.html

Es para este ordenador, que entiendo que es algo tragon:
- CPU: AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
- RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Placa Base: MSI 970 Gaming
- Caja: Sharkoon T9 Value Red Edition
- Fuente Alimentacion: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze (la que tengo ahora que seguramente este defectuosa, aunque es nueva xd).
- Disco 1: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
- Disco 2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
- Disco 3 y 4: WD Green los dos. (no son nuevos estos los tenia en el pc de antes).
 
Haz un resumen del problema y que has hecho para solucionarlo a ver si se ilumina la bombilla. No sé si has probado en una partición instalar Windows limpio y ver si el problema se replica o algo.
 
no he hecho nada para solucionarlo, el fallo simplemente es que la fuente va a 13.2v con picos de 13.5v, en el carril de 12v, y estando en reposo tocas el disipador de la placa y esta hirbiendo que casi te quemas la mano, sin llegar a quemarte y si juego, el disipador del procesador tambien se pone que casi te quema, lo raro es que marca temperaturas muy buenas de 50º o asi en procesador, aunque la grafica se calienta a 64º o asi, pero puede ser normal creo jugando al AW en alto, que por cierto va muy bien, pero veo esos problemas del carril 12v y de calentamiento del pc.

por eso digo que mañana lo llevo al tecnico y haber que me dice, ojala sea algo de la bios que de fabrica viene mal, se toca y ya esta, pero por si acaso tengo que cambiar de fuente por eso pregunto de las 4 que he dicho cual seria la mejor opcion para mi pc.

he mirado ahora en la bios y desde ahi, miro el 12v y me marca 11,9v, asi que no me va mal, creo, pero aun asi el tema de temperaturas al tocar el pc son muy altas creo, asi que por seguridad y ver como se arregla el tema mejor mañana lo llevo y haber que solucion hay. Le puse pasta termica, esta bien ventilado pienso y que esta todo bien, pero vamos mañana saldre de dudas xd

gracias!!
 
Pues tramita garantía de la fuente ya... y si sigue fallando, el de la placa base.
 
Mañana lunes por la mañana la llevo a un tecnico y haber que me dice, para confirmarme si falla la fuente o ojala sea una tonteria de la bios y se arregla, pero creo por lo que me decis y lo que creo, sera la fuente y tendré que cambiarla...

entonces que fuente me recomendáis en el casi seguro caso que tenga que cambiarla, os doy 4 posibles elecciones:
- la que tengo ahora, que me la reparen o den una nueva: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g700_700w_80__bronze.html
- la que me recomendo pccomponentes, pero por falta de stock al final pille la g700: http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html
- la que tenia yo pensado esta, pero por recomendacion me decian que mejor otra mas sobrada y de ahi que elijiese otra: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g650m_650w_80__bronce.html

- o incluso la que me recomendasteis en un principio vosotros para el otro, pc, pero la verdad se me sube demasiado de presupuesto y tiene 650w, y ya me tiraron para atras la 650w de cooler master por baja potencia, por recomendacion: http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.html

Es para este ordenador, que entiendo que es algo tragon:
- CPU: AMD FX Series FX-6350 3.9Ghz 6X
- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
- RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Placa Base: MSI 970 Gaming
- Caja: Sharkoon T9 Value Red Edition
- Fuente Alimentacion: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze (la que tengo ahora que seguramente este defectuosa, aunque es nueva xd).
- Disco 1: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
- Disco 2: WD Caviar Blue 1TB SATA3
- Disco 3 y 4: WD Green los dos. (no son nuevos estos los tenia en el pc de antes).
De la tacens olvídate es caca de vaca si pueden que te la cambien por la g650m que tiene 5 años de garantía y así despreocuparte si le pasa algo en esos 5 años...
 
ok, entonces ¿cual me recomendariais de estas 3?

La que me recomendaron aqui desde el principio: - http://xtremmedia.com/FUENTE_650W_FSP_RAIDER_80PLUS.htm

o esta que he visto que vale 2 euros mas y tiene 100w mas de la misma marca (pero por el precio creo que sera peor, no se, solo 2 euros mas 100watios mas, veo algo raro la verdad). http://xtremmedia.com/Fuente_de_Alimentacion_FSP_Raider_750W.html

voy a llevar el pc al tecnico haber que me dice...lo fuerte es que en pccomponentes les he mandado una captura y me dicen que todo es normal, yo alucino, igual es normal, pero no se, estando en reposo es absurdo que este tan caliente el pc...
l
 
Arriba