• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tengo cuello de botella en mi pc?

Con la raider de 650W vas sobrado... no creo que aproveches los 100w más aunque valga 2 € extras.
 
he ido esta mañana y al final era todo, problemas con el ventilador que viene con la caja que es un rato cutre y no sacaba bien el aire, he comprado otro mas potente y ya va perfecto, tambien estaban los ventiladores mal conectados, porque estaban conectados tanto a la placa como a la fuente y solo hay que conectarlos a la placa para que el pc les diga a que velocidad tienen que ir, sino van igual todo el rato y nada eso es lo que pasaba ya esta todo ok.

al final menos mal, no hay que cambiar fuente, porque la ha medido con un aparato y da 11.7 asi que perfecto y el resto de voltajes lo mismo, igual de bien.

gracias a todos por la ayuda, ahora por fin tengo el pc bien.
 
Pues vaya cacao tendrías ahí montado jajaja me alegro que no fuera nada importante.
 
Si te hace un cuello de botello, no mucho, es poco, pero igualmente ha y cuello.

Solucion:

Sin gastar, hazle un overclock a 3.8 GHz si es posible.

Gastando, reemplazar mother y procesador, tienes el mejor procesador que soporta esa mother.
 
Arriba